Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
erprimo21 erprimo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: TAKKE1
Tu operador: Movistar
si es verdad porsi acaso sabeis de alguna funda compatible
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
hell2 hell2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Hola,
he empezado mi proceso de reclamación en Pandawill, tras el primer email, me pidieron fotos y video del problema y tras abrir disputa en Paypal, me han dicho que si quiero enviarlo a reparar con gastos de envío a mi costa. Me he negado alegando que como su garantía indica tengo derecho a remplazar el producto gratuitamente, por lo que no estoy dispuesto a soltar un euro. Comprar "barato" no implica falta de calidad ni de garantías, ese mantra mal repetido solo va en perjuicio de todos los compradores. Recordar que existen leyes internacionales de comercio y leyes chinas de protección al consumidor y de las garantías de los productos, por lo que la idea de que es un país carente de seguridad está muy lejos de la realidad actual, y ellos juegan con el desconocimiento de todos nosotros para campar a sus anchas.

Después de este discurso reinvidicativo, decir que no desistais en vuestras reclamaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
aviso que yo no la he probado , en teoría tendría que funcionar perfectamente , es la actual que lleva mi móvil y espero que la de los vuestros .

aquí os dejo la rom oficial en needrom , si no os la deja bajar teneis que logearos o registraros en la web de needrom:

http://www.needrom.com/wp-content/up...06/WMCC-X5.zip

y aquí el flashtools :

http://www.needrom.com/wp-content/up...v5.1352.01.rar

las instrucciones las de siempre .

Cita:
Description

ROM Phone WMCC X5 - ROM Android 4.2.1
ONLY MT6589
Official ROM WMCC X5 Version : WMCC X5_V1.05_2013.07.09
Gapps include – No Rooted
Language support : Multilang

Install ROM :
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6589_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery and replace it after some seconds (and don't turn on the phone).
- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
- You can now safely disconnect your phone and turn it on.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 01/07/14, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

[quote=hell2;14316889]Hola,
he empezado mi proceso de reclamación en Pandawill, tras el primer email, me pidieron fotos y video del problema y tras abrir disputa en Paypal, me han dicho que si quiero enviarlo a reparar con gastos de envío a mi costa. Me he negado alegando que como su garantía indica tengo derecho a remplazar el producto gratuitamente, por lo que no estoy dispuesto a soltar un euro. Comprar "barato" no implica falta de calidad ni de garantías, ese mantra mal repetido solo va en perjuicio de todos los compradores. Recordar que existen leyes internacionales de comercio y leyes chinas de protección al consumidor y de las garantías de los productos, por lo que la idea de que es un país carente de seguridad está muy lejos de la realidad actual, y ellos juegan con el desconocimiento de todos nosotros para campar a sus anchas.

Después de este discurso reinvidicativo, decir que no desistais en vuestras reclamaciones.

Estoy igual que tu, he reclamado por paypal a geekvida y me pide que le envié el móvil a china pagando yo los gastos de envió, cuando les he enviado un video que el móvil llego defectuoso de origen. En fin, veremos en que acaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Estoy igual que tu, he reclamado por paypal a geekvida y me pide que le envié el móvil a china pagando yo los gastos de envió, cuando les he enviado un video que el móvil llego defectuoso de origen. En fin, veremos en que acaba esto.
Geekvida, tengo entendido que es la filial de Pandawill para latinoamerica, al igual que PW indica que tiene servicio postventa en España, por lo que como mucho el envio se debe hacer a sus SAT de España y que te envíen uno nuevo y el coste abonartelo. Desde el momento que operan en España se tienen que atener a la legislación de aquí.

Por si acaso yo ya he buscado la agencia china del consumidor, y sino quedo satisfecho la reclamación no se la quita nadie. Esta es la página:
http://www.cpc.ey.gov.tw/cpc_en/Default.aspx

Saludos y ánimo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
vnesy vnesy no está en línea
Miembro del foro

Hola, ¿que tal os coge cobertura? A mi me falla en ese aspecto; en muchos sitios yo estoy sin cobertura cuando otros móviles de la misma compañía están a tope. Sera fallo de mi terminal o que la antena es floja?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vnesy Ver Mensaje
Hola, ¿que tal os coge cobertura? A mi me falla en ese aspecto; en muchos sitios yo estoy sin cobertura cuando otros móviles de la misma compañía están a tope. Sera fallo de mi terminal o que la antena es floja?
Por ese motivo no tengo queja, las dos SIM cogen muy bien la señal, una es de masmovil y la otra de robafone. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Por ese motivo no tengo queja, las dos SIM cogen muy bien la señal, una es de masmovil y la otra de robafone. Saludos.
¿ le arreglaste el auricular ? , un compañero en el otro foro ya ha probado la flash original después de un semibrikeo y funciona , pasito a pasito se hace el camino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
¿ le arreglaste el auricular ? , un compañero en el otro foro ya ha probado la flash original después de un semibrikeo y funciona , pasito a pasito se hace el camino
Que va, estoy en disputa con geekvida, el problema es que no tengo cojones de abrir el movil, y los de geekvida quieren que lo envié a china, pagando yo el envió obvio, le he hecho propuestas para llegar a buen termino y no aceptan, y es que no me puedo quedar sin móvil un mes o más. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
vnesy vnesy no está en línea
Miembro del foro

Y con masmovi puedes compartir datos por WiFi o tethering?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Solo en mi opinión la batería siento que quedaría muy justita unas 3:40h de pantalla
Viejo 08/07/14, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por vnesy Ver Mensaje
Y con masmovi puedes compartir datos por WiFi o tethering?
Si.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Solo en mi opinión la batería siento que quedaría muy justita unas 3:40h de pantalla
No lo se. Pero el LG g3 tiene 3300mah. por si buscas energía.

Última edición por zaiclop Día 08/07/14 a las 01:47:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
No lo se. Pero el LG3 tiene 3300mah. por si buscas energía.
El titulo de hilo dice "[CONSULAAA]Que os parece este smartphone?"
Están pidiendo una opinion... Antes de comentar un hilo tenes que leer el titulo para no escribír cosas que nada que ver y así tener orden.

Y gracias pero estoy muy feliz con mi kingzone k1

Última edición por Hergioo Día 08/07/14 a las 01:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Que va, estoy en disputa con geekvida, el problema es que no tengo cojones de abrir el movil, y los de geekvida quieren que lo envié a china, pagando yo el envió obvio, le he hecho propuestas para llegar a buen termino y no aceptan, y es que no me puedo quedar sin móvil un mes o más. Saludos.
yo ya lo hubiera abierto y reparado , fijo que es el auricular , en el 90% de los que he reparado mios y de la gente era ese problema .

yo vivo en la zona de la subbetica cordobesa , si estas cerca podríamos echarle un vistazo .

comprendo que le tengas respeto pero me parece que lo tuyo se va a alargar en el tiempo como no te pongas bien serio o ellos den su brazo a torcer , suerte .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

llevo una buena docena de mensajes con Pandawill y resumiendo vienen a decir que su tienda en España no sirve para nada, asique lo de garantía local es una mentira como una casa. Me piden que lo envíe a China y como mucho me costean la midad de los gastos de envío. La dirección que puse antes resultó ser la de consumo de Taiwan, los cuales muy amablemente me han remitido a la Asociacion China de Consumidores, de los cuales estoy esperando respuesta.

Elevaré la disputa de Paypal a reclamación y que decidan ellos, para mi queda bastante claro, se pasan sus garantías por el forro.

Ya contaré como acaba la película.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 04:56:08
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Cada vez desanima un poco comprar por internet con estos problemas, ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
forzadepor forzadepor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

a los que dicen que no tiene banda 900, hay dos ranuras sim, pues en una creo que hay una G y en otra una W , una de ellas si coge cobertura, imagino que la que pone W, probad. Yo es que ya no tengo el telefono para comprobarlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 02:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
a los que dicen que no tiene banda 900, hay dos ranuras sim, pues en una creo que hay una G y en otra una W , una de ellas si coge cobertura, imagino que la que pone W, probad. Yo es que ya no tengo el telefono para comprobarlo. Saludos
W= WCDMA > 3G
G= GSM > 2G

Como ya se comentó, se ha comprobado con el Mobileuncle Tools accediendo al modo ingeniero y revisando el bandbase que esta activado y cual está disponible. Está la captura en post anteriores.

Gracias de todas maneras.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 04:54:43
Array

[xs_avatar]
xavagi xavagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch
Hola,
Yo compré dos teléfonos WMCC X5 en Pandawill. Uno de ellos no cargaba la batería (al enchufar el cargador se encendía la luz de carga, el icono decía que cargaba pero la batería se descargaba). El otro funciona bien (de momento).
Después de varios correos con Pandawill, le puse reclamación por Paypal.
Envíe el teléfono a china (23,44€). Le llegó y comprobaron que no cargaba. Me dijeron que quitara la reclamación en PayPal. Le dije que me pagaran el teléfono y los gastos de envío y que la reclamación se quitaría automáticamente.
Me contestaron que esperarían a la resolución de PayPal.
PayPal devuelve como máximo el importe pagado. Resolvieron a mi favor el importe del teléfono pero no los gastos de envío a china.
Ahora estoy intentando recuperar los gastos de envío pero no se si lo voy a conseguir. Me dicen que aplican la resolución de PayPal.
CUIDADO CON PANDAWILL. SU GARANTÍA NO VALE NADA.
Seguramente no habría cobrado nada si hubiese quitado la reclamación en PayPal.
¿alguna sugerencia?

Última edición por xavagi Día 16/07/14 a las 05:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 12:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /