|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: No perderás nada, salvo que en ocaciones, puede ocurrir, que los datos almacenados en la Dalvik Cache se regeneren o se vacien o pues aquellos programas que los hayas tenido parcheados o modificados con por ejemplo, Lucky Patcher/Titanium Backup, pues tuvieras que volver parchearlos. Pero nada más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado forma de apagar los botones capacitivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, Carbon Fibers, Botones puedes activar las acciones personalizadas para botones y entre las acciones disponibles elegir Ninguna, supongo que con eso debe valerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, datos, configuraciones, cuentas, etc... todo se mantiene; siempre y cuando solo instales encima la nueva release sin hacer posteriormente formateos de ningún tipo de memoria.
PD: No perderás nada, salvo que en ocaciones, puede ocurrir, que los datos almacenados en la Dalvik Cache se regeneren o se vacien o pues aquellos programas que los hayas tenido parcheados o modificados con por ejemplo, Lucky Patcher/Titanium Backup, pues tuvieras que volver parchearlos. Pero nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría ayudar, instale la ultima versión del carbon, del 29, y al encender el celular me aparece la leyenda que dice Themes Provider has stopped. que puedo hacer?. Muchas Gracias de Antemano
Última edición por Seichyby Día 30/06/14 a las 20:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
New release (1/7/2014) - Carbon ROM KitKat 4.4.4 [recovery] // Carbon ROM KitKat 4.4.4 [odin]
Changelog: - carbon sources update - ART improvements - restored old Bluetooth config - toolchains update - aGPS improvements - translations updates - improved SystemUI stability (if you still expreiencing any crashes, if you use Theme Engine, try to change theme to other or better to default one, and wait until CM will fix ThemeEngine issues) - odin package update ------------------------------ New GAPPs (29/6/2014) - Stock Package / Full Package / Mini Package / Micro Package |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Con la instalación de la última release de Carbon, he probado la funcionalidad de 'ScreenRecorder'. Pero no sé muy bien como funciona. Lo tengo activo desde un botón de 'Pie', pero al pulsarlo la pantalla ase queda bloqueada y a veces me toca reiniciar. Me ha creado una carpeta nueva para guardar las grabaciones, y tengo dos archivos se tamaño 0kB. En 'Menú - Pantalla - Grabación de pantalla' tengo los ajustes en 480x854 de tamaño, 2 MB se tasa y sin sonido. ¿Alguien la usa, o me puede orientar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo y no me coje cobertura el movil nose xk sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido usar xposed installer con Ejecución ART
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fantastica la rom! Tengo una duda, quiero liberar mi movil, haciendo lo que dice el siguiente link funcionara? Se jodera la ROM o el movil?
http://www.celubit.com/android/como-...acil-y-gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fantastica la rom! Tengo una duda, quiero liberar mi movil, haciendo lo que dice el siguiente link funcionara? Se jodera la ROM o el movil?
http://www.celubit.com/android/como-...acil-y-gratis ![]() Ese link es para rootearlo, si sigues los pasos que indica lo que haces es quitar la rom actual que tienes y le flasheas una rom stock rooteada, simple y llanamente. No es para liberar (no se puede, solo se puede por imei) es solo para rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues una de dos o me paso a Movistar o Libero, soy de prepago y me gustaría mantener el mismo numero así que creo que lo liberare :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi diferencia en cambiar de DALVIK a ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros se puede conectar a una red ad hoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!, algo tan facil y que no lo haya sabido en mucho tiempo. Jopeeeeeeeee.
Ya he logrado modificar a mi gusto (200dpi) , la desindad de pantalla para reducir un poco el tamaño de "todo" en general. Aquí unas imagenes de ejemplo de mi antigua densidad (al igual que todos vosotros, sino cambiaron dicha configuración) y al lado la densidad a 200 (default value of 240) que tengo actualmente. Instrucciones 1. Abrir en modo EDITAR, el archivo "build.prop" situado en (/system/bin). 2. Localizar en la larga lista, una linea referida a "ro.sf.lcd_density=xxx", debería estar en 240, donde las xxx. 3. Modificamos en valor por defecto de 180 a 240 (minimo-maximo), para evitar fallos o que se vea mal. 4. Guardamos los cambios y el sistema creara una copia del archivo con la extención ".bak" por si fallara algo. 5. Reiniciamos y listo!!! Última edición por CrashOverride93 Día 04/07/14 a las 17:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, estoy viendo como hacer para dar otra vez soporte a Carbon ROM para redes ad hoc, ya que nadie sabe como...
|