|
||
|
|
||||
|
||||
|
New release (24/6/2014) - Carbon ROM KitKat 4.4.4 [recovery] // Carbon ROM KitKat 4.4.4 [odin]
Changelog: - carbon sources update - better app2sd support - faster read from external sd - built using updated toolchain - trying to get rid of SystemUI crashes when using Theme Engine - new quicklanch icons - odin package update ------------------------------ New GAPPs (20/6/2014) - Stock Package / Full Package / Mini Package / Micro Package |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que nunca le cuadran los MD5s de la descarga publicada y el fichero una vez bajado? Por emplo el actual para el fichero de recovery es
MD5: b1bb012326a291544722405bc85c7ea4 y a mi me sale como: $ md5sum carbon4.4_golden.nova.20140624.zip cd181066f32b3544be8ee045a9f322f3 carbon4.4_golden.nova.20140624.zip ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para los que tengan problemas con la duración finalmente se trata del bug de 1 Ghz, una vez que he hecho que no suceda, la batería me está durando muchísimo y la carga al final la ha hecho al 100 %.
Para quitar el bug he hecho esto: 1º Quitar el Wifi y los Datos 2º Reiniciar Y parace que solo con esto se soluciona, aunque hay que tener cuidado que cuando vayais a apagar el movil o reiniciarlo, hacerlo con el wifi y los datos apagados por si acaso vuelve a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí que debe haber algo con el consumo, pero yo no lo he notado mucho. OS adjunto mi última carga, y lo más destacable son dos horas de pantalla y que he grabado 1 hora de sonido con la grabadora. Además he usado la radio Spirit durante casi otra hora en varias sesiones. Ayer por la noche le cambié la máquina virtual a ART. Pero no he modificado nada del procesador. Todo está de inicio. Pero vamos, que creo que sí se nota un empeoramiento de la duración de la batería. Lo del bug de 1 GHz no me ha pasado. Estoy con la compilación del 22.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí que debe haber algo con el consumo, pero yo no lo he notado mucho. OS adjunto mi última carga, y lo más destacable son dos horas de pantalla y que he grabado 1 hora de sonido con la grabadora. Además he usado la radio Spirit durante casi otra hora en varias sesiones. Ayer por la noche le cambié la máquina virtual a ART. Pero no he modificado nada del procesador. Todo está de inicio. Pero vamos, que creo que sí se nota un empeoramiento de la duración de la batería. Lo del bug de 1 GHz no me ha pasado. Estoy con la compilación del 22.
Saludos ![]() ![]() ![]() Yo ya llegue a solucionar el problema de la batería. Era el bug de 1 Ghz, ahora que está solucionado me ha durado con una batería nueva hasta un dia y medio (eso en la vida lo había visto yo )Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con la batería. Adjunto imagen de CpuSpy. También cuando lo cargo apagado no me aparece la imagen de la batería. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, y después de alguna prueba, veo muy bien el consumo de batería. Me está gustando mucho esta versión. (Aclaro que es la 22, no la 24). Dejo unas capturas. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rolocarrizo, no sé si Haag probado lo que comentaba el compañero antes sobre como deshacerse del bug de 1MhG. Si no lo has hecho, deberías probarlo.
Por otro lado, y después de alguna prueba, veo muy bien el consumo de batería. Me está gustando mucho esta versión. (Aclaro que es la 22, no la 24). Dejo unas capturas. ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Me refería a lo que se dice en este mensaje de Algo333
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14246762 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo con esta rom, es el siguiente: ¿Alguien usa el boat browser mini?, bien a mi este navegador me encanta, lo uso desde hace tiempo y tiene un ajuste de pagina muy efectivo, que le vas haciendo zoom para ponerlo todo mas grande y conforme le vas haciendo el zoom, se va ajustando la pagina automaticamente, de forma que para leer cualquier cosa de la web en la que estes, no tienes que andar desplazandote con el dedo hacia los laterales para poder ir leyendo todo, no tienes que mover nada, pues sea cual sea el tamaño del zoom que le hayas puesto, queda perfectamente ajustado y simplemente con mirar la pantalla lo puedes leer todo, tan solo desplazandote hacia abajo claro, pero no hacia los lados, pues no es necesario.
Bien pues esta maravilla, en esta room no me funciona, ¿alguien sabe porque?, tendra que ser gente que use este navegador habitualmente claro. Gracias Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como lograr la conección satisfactoria de Android a una red AD HOC de windows?
Pensaba que Carbon ROM llevaba implementada dicha modificación en los ficheros, pero he probado a conectarme y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la red móvil? No puedo usar mi paquete de datos.
Tengo la versión del día 24 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Me refería a lo que se dice en este mensaje de Algo333
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14246762 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
New release (28/6/2014) - Carbon ROM KitKat 4.4.4 [recovery] // Carbon ROM KitKat 4.4.4 [odin]
Changelog: - carbon sources update - device cleanup - updated GCC compilators - better sdcard reads - kernel fixes - performance improvements (testing some patches from AOSP master branch) - fixed app2sd - fixed OpenVPN - a lot of CM/carbon changes - odin package update ------------------------------ New GAPPs (20/6/2014) - Stock Package / Full Package / Mini Package / Micro Package |
|
|
||||
|
||||
|
New release (28/6/2014) - Carbon ROM KitKat 4.4.4 [recovery] // Carbon ROM KitKat 4.4.4 [odin]
Changelog: - carbon sources update - device cleanup - updated GCC compilators - better sdcard reads - kernel fixes - performance improvements (testing some patches from AOSP master branch) - fixed app2sd - fixed OpenVPN - a lot of CM/carbon changes - odin package update ------------------------------ New GAPPs (20/6/2014) - Stock Package / Full Package / Mini Package / Micro Package ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el recovery, igual que instalas la rom, pero sin necesidad de hacer wipes, siempre y cuando tengas una version anterior de esta misma rom, la carbon.
Es decir, reinicias en modo recovery, previamente has puesto la actualizacion en la tarjeta sd (recomendable). Cuando ya te aparece el menu del recovery, install zip from sd card, se te abre otro menu, choose external sd card, seleccionas el archivo y ya esta, despues reincias y listo. Al igual, las instrucciones en ingles que te dicho no son exactamente asi, porque mi ingles, es muy pachurrero, pero vamos, cuando estes en el menu recovery, lo veras claro seguro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por el recovery, igual que instalas la rom, pero sin necesidad de hacer wipes, siempre y cuando tengas una version anterior de esta misma rom, la carbon.
Es decir, reinicias en modo recovery, previamente has puesto la actualizacion en la tarjeta sd (recomendable). Cuando ya te aparece el menu del recovery, install zip from sd card, se te abre otro menu, choose external sd card, seleccionas el archivo y ya esta, despues reincias y listo. Al igual, las instrucciones en ingles que te dicho no son exactamente asi, porque mi ingles, es muy pachurrero, pero vamos, cuando estes en el menu recovery, lo veras claro seguro. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, reinicias en modo recovery, previamente has puesto la actualizacion en la tarjeta sd (recomendable). Cuando ya te aparece el menu del recovery, install zip from sd card, se te abre otro menu, choose external sd card, seleccionas el archivo y ya esta, despues reincias y listo. Al igual, las instrucciones en ingles que te dicho no son exactamente asi, porque mi ingles, es muy pachurrero, pero vamos, cuando estes en el menu recovery, lo veras claro seguro. Saludos. ![]() O solo se actualiza y ya está? No me apetece volver a descargar aplicaciones y configurarlas. Perdonar por mi ignorancia |