|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😆😆😱😱😱 aquí hoy el teclado me va mal escribe como el cu....FNE1
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, de Orange lo último que ha salido en base española también es el FNC4, pero si tú llevas otro y te va bien pues no lo cambies. No seas agonías. Y los últimos módems que han salido son el GNE5, GNE8 Y GNF1, si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues él se ha puesto en FNC4. En eso de los módems se pueden probar, pero yo siempre prefiero poner los de base española, ya sean libres o de compañía. Sé que los demás también pueden funcionar bien, pero yo prefiero hacerlo así.
En tu caso, de Orange lo último que ha salido en base española también es el FNC4, pero si tú llevas otro y te va bien pues no lo cambies. No seas agonías. Y los últimos módems que han salido son el GNE5, GNE8 Y GNF1, si no me equivoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo de Xposed
|
|
||||
|
||||
|
iOS 7 X
Por si quieres usarlo
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si me entero, lo que has subido es el menú y los cuadros de Mi dispositivo y demás con transparencias,o me equivoco? Muy guapo por cierto, se queda muy bien. Yo me refería al tema en general, los botones de ON/OFF, el fondo...el fin, si era un tema en concreto nuevo subido a la kitchen (como el domination) o son mods individuales, gracias y perdón por el rollo :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone eso encima del teclado esa barra con emoticonos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale :confused::confused:
Sea porque estoy usando swype...:what: |
|
|
||||