![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Muy bien. Ahora esperemos que vaya bien. En principio te ha de ir muy bien. Yo lo he llevado mucho tiempo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué módem se a puesto .yo llevo el FUE y va de lujo no hay ninguno más superior soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
😆😆😱😱😱 aquí hoy el teclado me va mal escribe como el cu....FNE1
|
|
|
|
|
Cita:
En tu caso, de Orange lo último que ha salido en base española también es el FNC4, pero si tú llevas otro y te va bien pues no lo cambies. No seas agonías. Y los últimos módems que han salido son el GNE5, GNE8 Y GNF1, si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hombre...a la última del todo no estás...pero si te va bien el que tienes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno...ya se solucionará. Yo la verdad es que no lo he notado, pero puede que tengáis razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa barra de tareas que llevas es de la v4
|
|
|
|
Te refieres a la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro como llevas la señal a la izquierda
|
|
|
|
Es un módulo de Xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
iOS 7 X
Por si quieres usarlo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A ver si me entero, lo que has subido es el menú y los cuadros de Mi dispositivo y demás con transparencias,o me equivoco? Muy guapo por cierto, se queda muy bien. Yo me refería al tema en general, los botones de ON/OFF, el fondo...el fin, si era un tema en concreto nuevo subido a la kitchen (como el domination) o son mods individuales, gracias y perdón por el rollo :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone eso encima del teclado esa barra con emoticonos etc.
|
|
|
|
A mi no me sale :confused::confused:
Sea porque estoy usando swype...:what: |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se activaa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has actualizado tapatalk? a mi me sale con los teclados de lg, android l y samsung
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»