|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doy mil gracias a crazy nó por hacer una buid casi perfecta, sinó por el excelente trabajo y todas las builds que saca y he probado cada una mejor que la anterior, siempre mejorando día a día y la cantidad de horas que le echa.
Eres un fenómeno. Para los que iniciais android seguid los pasos de la andropeidia al pié de la letra que para eso esta.No querrais correr. Y reiniciar cuando lo diga, lo digo por lo del setcpu. Sent from my HTC HD2 using android sense 1.8.7 by crazy_cbr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer con la bateria.
Pense que era problema de que la habria calibrado mal, pero ayer la volvi a calibrar y cargar a tope y en 10 horas se ha agotado. Cuando entro en uso de la bateria, me pone Dipositivo Inactivo 39% y Telefono Inactivo 36%, ¿esto es así o hay algo que está consumiendo más de lo normal? Tengo el SETCPU configurado tal como dice la ANDROPEDIA y el Killer ese tambien. Todo esto ocurre con Screen OFF, ose con el telefono en reposo... Desinstalé el teclado Swype porque habia leido que consumia mucho y aun así sigue igual. A ver si me puedes ayudar CRaZy, no me gustaría cambiar de build ya que esta funciona muy bien, exceptuando la bateria. Tengo ROM CHuKyDRoiD y RADIO 2.12. Salu2 Última edición por SHoWa Día 22/10/10 a las 08:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de descargar y ejecutar la Leo + FroyoSense 1.8.7 By CrAzY_CbR y todo perfecto, sólo tengo una duda, por qué ninguna build elimina el bug del dichoso sonido del disparador de la cámara?es molesto de coj...es
DDD, otra pregunta es si es posible sacar las fotografías en 16:9 como en WinMo...gracias!![]() Me refiero a lo siguiente, si desactivas los sonidos de la cámara sí que se desactivan los de encuadre y enfoque, pero no el del obturador, es decir, el de la foto en sí. Esto es lo que no sé si será queriendo, teniendo en cuenta que en EEUU son muy dados a poner denuncias por todo y puede que por ley sea obligatorio que tenga sonido una cámara para que no puedas sacar fotos a escondidas (vestuarios, playas y todo eso). No sé, es una opción que se me ocurre a mí que seguramente sea una paja mental que me he hecho, pero podrían ir por ahí los tiros ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del cargador que uses... de OUTPUT que tenga... yo utilizo uno de motorola de carga lenta, que tenia, que tiene salida usb y le pincho el cable del trasto... me tarda 5 horas, eso si, luego me tarda 3 dias en descargarse..... lo dejo cargando una noche de cada 3 velocidad de carga es proporcional a velocidad de descarga. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si lo conecto a un cargador que tarde Díez horas.............me aguanta mas la bateria? No creo que sea del todo asi. Cargarlo con un cargador lento es mejor pero cuanto mas tarde mas aguanta la batería............ no estoy de acuerdo del todo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel quieres cambiar? de que build?
Para que quieres poner un kernel con menos avanzes? Porque no te marca menos de 998mhz? y que importa si la HD2 es nativa a 998....para eso esta hecha.... O es por algun otro motivo? --------------------- Sigo buscando un buen lector de noticias RSS, por si alguien tiene alguna recomendacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion camara 5 Mpx reales con kernel EVO:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815844 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR
Última edición por CrAzY_CbR Día 22/10/10 a las 12:11:38. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun esto la camara a 5mp ya esta arreglado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815844 |
|
|
||||
|
||||
|
solucion camara 5 Mpx reales con kernel EVO:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815844 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR - Corregido problema con la camara de fotos y los 5MP, ahora a 5MP ya saca fotos a 2592x1944 reales!! - Se soluciona problema con los MHZ en el SETPCPU, ahora ya setea bien cualquier frecuencia! - Se agrega el UPDATE 1.8.7 - Se modifica librerias del CPU - Se elimina caravela de la barra de notificaciones ![]() Gracias Crazy ![]() El tema PPP supongo que sigue igual (por que no lo nombras). Sería estupendo si se solucionara... ![]() A ver si pruebo tu trabajo este finde que tengo menos "urgencia" de datos y comento... Por cierto la Mdeejay eVo Sense v. 1.8 Revolution [kernel:hastarin R7.6] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 con PPP, en mi zona parece que va bastante bien (me refiero al PPP). Otro cantar es que te guste mas o menos... De momento, la [Core Droid V0.5][Froyo / EVO Sense][Kernel michyprima #R11] (con RMNET) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786809, es la que no falla la conexión, ni de coña, pero tiene algunos "lapsus"... Gracias de nuevo por compartir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy ......
alguna forma de actualizar la A...... es una putada volver a cambiar ...... Y no me gustan los backups ... si te dá un problema luego siempre tienes la posibilidad que sea por restaurar las cosas..... Si es solo la camara ?????? ![]() No me he dado cuenta ni de la camara.... Por cierto, le tengo puesto encima el launcher pro y ... IMPESSSIONANTE. Lo que sí que no me gusta es la galeria ... me quedo con la de Androide 1.3.... Última edición por robertolm Día 22/10/10 a las 10:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.8.7 ya desde hace tres dias creo y ya la he reinstalado 3 veces.... jajajajaja...
bueno. desde ayer y siguiendo todos los pasos escrupulosamente la instale otra vez sin instalarle nada de nada... toooooodo perfecto menos la red movil y la cobertura de voz.... en Windows la cobertura esta al 100% continuamente sin oscilar... estando sin moverlo de la mesa en el mismo punto. Asi he estado ayer toda la mañana.... por la tarde pase a android..... misma prueba.... pero la cobertura pasa de los 5 palitos a 2 y de vez en cuando se queda completamente en gris, pero alucinantemente, en ese momento le doy, actualizar tiempo, y me lo actualiza, y eso que tengo el 3g y las palitos de la cobertura en gris..... al segundo se ponen otra vez sus dos palitos y actualiza el tiempo....... ¿No es la radio la que controla la cobertura??? como puede ser que con WM 6.5 tenga 5 palitos y con andrid 2... aqui me he perdido... el resto perfecto, hasta mi sky map funciona ahora como en uno nativo... lo compare ayer .... esto es solo como informacion claro..... yo solo hago mis pruebas y las comento por que quiero pasar al android mas que nada por las aplicaciones, como la de renfe, metro, mail, etc,etc,.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que android al pincharlo al usb no carge bateria, solo sincronice ????
un saludo |