|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es....
Como L, no se recibe en actualización. Sería.. Bootloader abierto. Sdk instalado (drivers, platform-tools, Android sdk tools y support library), estos son los paquetes más importantes, que hay que tener instalados en el sdk. Con todo lo anterior, confirmar que fastboot (volumen bajo + power) es reconocido. Descargar la preview de L. Localizar en ese zip flash-all.bat, click. Se instalaría de esta forma, correctamente. Todo las demás instalaciones, serían con consecuencias o sin ellas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es....
Como L, no se recibe en actualización. Sería.. Bootloader abierto. Sdk instalado (drivers, platform-tools, Android sdk tools y support library), estos son los paquetes más importantes, que hay que tener instalados en el sdk. Con todo lo anterior, confirmar que fastboot (volumen bajo + power) es reconocido. Descargar la preview de L. Localizar en ese zip flash-all.bat, click. Se instalaría de esta forma, correctamente. Todo las demás instalaciones, serían con consecuencias o sin ellas... ![]() Gracias por responder, soy un poco noob en esto por ahora^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lectura sobre Art en L.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasas al pc fotos y todo lo que necesites porque todo es eliminado. Si utilizas el titanium, creas un "update.zip", de las apps que vayan en L y las puedes restaurar por un custom recovery. Aunque ya hay titanium beta xd... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. El siguiente post aclara mi duda. Cosas de la telepatía forera.
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé si ya lo habéis comentado (si es así, disculpas). Hay una versión de prueba de Titanium Backup para Android L, que funciona de maravilla.
Bajamos la aplicación de aqui: http://t.co/a7FiHoZOmj La instalamos. Sin abrirla, bajaos vuestra key de Titanium Backup PRO de Google Play (creo que la versión gratuita no funciona, ojo) e instaladla. Arrancad Titanium, dadle permisos de Root y a funcionar..... Saludetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tendra mi movil. Pero no le saco mas de 2 horas y media de pantalla...
Hice instalacion limpia y todo. Ni idea de que le pasará ![]()
Última edición por acevedo_92 Día 03/07/14 a las 22:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el usuario tiene además un recovery Custom instalado previamente, también borraba la línea de flashear la partición de recovery. Además, creo que el bootloader no varía respecto al de android Kit Kat, así que tampoco lo instalaría. En resumidas cuentas, sólo flashearía system, radio y boot (kernel). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...oader-t2507905 Y también te recomiendo que pongas en el buscador sdk y leas las instrucciones de Google y ya de paso te descargas el sdk, como te dice en el post de chromiun de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo esto...
http://forum.xda-developers.com/goog...oader-t2507905 Y también te recomiendo que pongas en el buscador sdk y leas las instrucciones de Google y ya de paso te descargas el sdk, como te dice en el post de chromiun de xda ![]() Y tambien queria preguntar si ese video sirve para un nexus 5 de 2014, es que especifica que sirve para nexus 5 2013... No descarto probar otros videos, pero si son en español y bien explicado mejor xd |
|
|
||||
|
||||
|
con que app borrais las app? porque cada vez que intento quitar alguna se me reinicia al movil
|
||||
|
||||
|
Otra opción es editar el fichero Flash-all.bat y eliminar las instrucciones de flasheo de la partición userdata.img.
Si el usuario tiene además un recovery Custom instalado previamente, también borraba la línea de flashear la partición de recovery. Además, creo que el bootloader no varía respecto al de android Kit Kat, así que tampoco lo instalaría. En resumidas cuentas, sólo flashearía system, radio y boot (kernel). ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un poco torpe asi que prefiero un video en español que vaya paso a paso instalandolo sabes?
Y tambien queria preguntar si ese video sirve para un nexus 5 de 2014, es que especifica que sirve para nexus 5 2013... No descarto probar otros videos, pero si son en español y bien explicado mejor xd ![]() Si luego quieres Root, tendrás que flashear vía comando Fastboot un recovery alternativo, y desde él, el SuperSu. El método vale para cualquier Nexus 5, sea del año que sea
|