|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Talon muy chulo pero el consumo de la ostia,como se tragaba mi bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una instalacion "limpia" que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caenix8 Día 03/07/14 a las 19:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia de nuevo y el proceso "varios" sigue gastando, en serio nadie más que le haya pasado sabe que puede ser :S?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso de lo que te muestre ahí.. Somos varios los que tras pegarnos un rato usando el móvil, no muestra lo que se ha consumido realmente de pantalla
|
||||
|
||||
|
A mi el varios en 6 horas me ha comido la bateria, se ha llevado un 33% y el servicio NFC un 9%. como se puede arreglar?? hice la instalacion segun el tutorial de la chincheta.
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas NFC, deshabilitalo
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé si ya lo habéis comentado (si es así, disculpas). Hay una versión de prueba de Titanium Backup para Android L, que funciona de maravilla.
Bajamos la aplicación de aqui: http://t.co/a7FiHoZOmj La instalamos. Sin abrirla, bajaos vuestra key de Titanium Backup PRO de Google Play (creo que la versión gratuita no funciona, ojo) e instaladla. Arrancad Titanium, dadle permisos de Root y a funcionar..... Saludetes. Última edición por RumbleRumble Día 03/07/14 a las 20:52:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el sonido al pulsar las teclas? Lo he hecho desde el menú,quitar el sonido y la vibración pero parece q no funciona, lo único cuando no suena es al escribir texto para el resto vibra y suena y para mi es molesto.Gracias
Edito: Ya lo encontré,antes en idioma de texto lo desactivabas ahora hay que quitarlo tb en el menú sonido - otros sonidos Sabe alguien como hacer para que se restauren las aplicaciones de la copia de seguridad? No me saltan, solo las actualizaciones de las que vienen por defecto. La copia estaba marcada antes de instalar android L, y ahora con el instalado están sincronizadas las cuentas pero no saltan solas como deberían.a Última edición por yeiyei0891 Día 03/07/14 a las 21:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||