|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté ayer a la misma comprando el móvil en amena. El problema y duda que tengo es que al rellenar el cuestionario de LG pone que hay que adjuntar imagen de la factura o del ticket. En Amena me han dicho que el móvil me llegará con el albarán y luego pedir yo la factura que me la tramiten, y que eso lleva unos 15 días. Pero claro, las unidades disponibles del reloj van bajando y lo mismo si tengo que esperar esos días, pues no llego, cuando yo he comprado el móvil dentro de la promoción.
Entonces, mi duda es, ¿qué tenemos que hacer los de amena? Sería válido adjuntar el albarán? O tiene que ser la factura o ticket obligatorio? Es que como digo, si tenemos que esperar 15 días, pues lo mismo no entramos luego en la promoción por haberse acabado los relojes. A ver si alguien sabe por favor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del pdf, por qué tiene que ser un jpg? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que en amena también han dicho lo mismo a algunos los operadores, y LG me ha dicho que tiene que ser factura o ticket como pone en su formulario. Quién te ha dicho a ti lo de que vale el albarán? un operador de vodafone?
Y lo del pdf, por qué tiene que ser un jpg? Saludos ![]() Lo del jpg lo pone en el formulario de LG, al lado del botón de seleccionar archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de 32 GB no entra la promo,me ayudéis para ver si cuela...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Llamé a el teléfono de contacto de la promoción, les pregunté que necesitaban y acto seguido a Vodafone y les dije que me la enviaran por mail. Estoy ansioso ya ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando llamé al teléfono que sale de contacto en la promoción me dijeron que el albarán no valía que necesitaban una factura donde ponga el IMEI, aunque bueno tampoco me atendieron muy allá la verdad... Última edición por Michuguel Día 04/07/14 a las 00:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, dime algo porfa ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono: 91 691 50 14 Email: [email protected] Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Les pregunté si con el albarán era suficiente me dijeron que NO, luego les dije que si una factura IMEI y me dijeron que esa si que perfecto y me colgaron, se ve que eran de pocas palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
A este teléfono llamé yo y al menos me contestaron que no es poco, te dejo el mail por si acaso también:
Teléfono: 91 691 50 14 Email: [email protected] Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Les pregunté si con el albarán era suficiente me dijeron que NO, luego les dije que si una factura IMEI y me dijeron que esa si que perfecto y me colgaron, se ve que eran de pocas palabras ![]() ![]() Joer, pues estamos buenos, porque en amena dicen que tardan 15 días...joer todavía nos quedamos sin reloj por su culpa. Perdona la ignorancia, pero a qué te refieres con factura IMEI? tengo que decirles eso a los de amena? que quiero una factura IMEI del terminal? Muchas gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo!!! Lo que confirma lo que decía de que no vale el ablarán (me contestaron por privado en facebook, que el albarán no vale como nos están diciendo los operadores, y cuidado que alguno está enviando eso y se puede quedar sin reloj por culpa de los operadores por adjuntar el albarán).
Joer, pues estamos buenos, porque en amena dicen que tardan 15 días...joer todavía nos quedamos sin reloj por su culpa. Perdona la ignorancia, pero a qué te refieres con factura IMEI? tengo que decirles eso a los de amena? que quiero una factura IMEI del terminal? Muchas gracias por todo!!! ![]() Cita:8.- Fecha límite para subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción hasta el día 5 de octubre de 2014, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo promocional (ver punto 5 y 6) y se haya completado el formulario de registro correctamente.
![]() Cita:10.4 LGEES no se hace responsable de erratas, errores y/o incongruencias de los datos presentados por el participante, así como del incumplimiento por éste de las condiciones contenidas en las presentes Bases Legales, y especialmente de aquellas referidas a la correcta cumplimentación de los datos requeridos con los correspondientes datos personales, justificantes de compras, número de serie, IMEI del producto, entre otros.
![]() ![]() Si le das a las bases de la promoción dentro del formulario, las que se aceptan verdaderamente, pone esto: Cita:7.-Fecha límite para envío de documentación(Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio. Envíos posteriores a dicha fecha (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos) serán considerados nulos a todos los efectos, quedando el consumidor final automáticamente excluido de esta Promoción.): 25 de septiembre de 2014.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff vaya jaleo, pero gracias por toda la aclaración amigo. Entonces les diré a los de amena que quiero una factura con IMEI, y ya está, no? Les diré eso tal cual. Y luego que ni de coña tarden quince días porque lo mismo para entonces se ha acabado la promoción del reloj gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Vodafone por decirles que era para la promoción me dijo que me lo ponía como urgente pero vete tu a saber la urgencia que tendrán...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho que 15 días en amena. Me parecería una vergüenza porque yo lo he comprado con ellos porque hay acceso al reloj con la promoción, pero si luego tienes que esperar 15 días y lo mismo para entonces ya no quedan relojes, sería para denunciarlos porque sería por culpa únicamente suya, que yo lo he comprado el primer día de la promoción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Vodafone y me dicen que a lo largo del día de hoy me remiten la factura al mail que les di. Así que todo el que sea de Vodafone que la pida urgente que la tiene de un día para otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||