|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.4.4 porque la bateria se la bebia que daba gusto, si me ponia a usar el teléfono no duraba más de medio día, aún así a mi me gusta, llevo tiempo esperando un Android mas visual y no tan tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo un Nexus 5 y Google me dió la oportunidad, de ser, de los pocos millones de personas que tienen terminales android, que pueda probar la última versión. Esto no se consigue con otro móvil, este privilegio es lo +. Por eso merece la pena instalarla y valorar. Bueno, aquí vengo a meter un par de palos
![]() He estado viendo videos y tal y la verdad que a mí no tiene pinta de gustarme nada. Todo esto es porsupuesto, una opinión personal y basada en el gusto, no es ninguna crítica. Pero empezando por la barra de notificiaciones, que aparezca en blanco y que haya que desplazar dos veces para acceder a los ajustes me parece una chapuza, con lo bien que estaba antes arriba le dabas y aparecía todo. Ahora todo mezclado, superpuesto.. me da la sensación de muy desordenado. A parte el que aparezca en blanco me daña la vista (siempre prefiero interfaz negra) En cuanto al menú ajustes, pues lo mismo de antes, blanco... puaj Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo está bien, pero insisto, podrían ser transparentes o algo, lo de las tarjetas blancas como que no. Luego lo de los botones estilo Play Station no sé a qué viene. La multitarea. Vale, muy visual y no se qué, pero muy poco funcional. Yo ahora de un vistazo veo 4 tareas que puedo eliminar fácilmente. En L, como que tengo que ir de una en una. Lo del Dialer, pues eso, más blanco aunque bueno, no parece estar mal y lo que sí me gusta es lo de poder aceptar o rechazar sin que te quite la tarea que estés haciendo. Sé que es una versión de preuba y que puede cambiar el diseño, pero insisto, siempre personalmente a mí no tiene pinta de gustarme mucho. ![]() Chicos tengo un problema, acabo de flashear Android L y no detecta la SD, qué puedo hacer para que la detecte? Lo leí hace poco pero ahora no encuentro cuál era la solución...
La cosa es que intento restaurar el backup que he hecho con el TWRP de Paranoid Android y no aparece nada pero usando el explorador de archivos de el mismo recovery sí que aparece, pero en la opción de restaurarlo sale vacía la pantalla de selección de backup para restaurar, qué hago para que aparezca? ![]() Por cierto a todos, beta de titanium para L, ya está funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cliente para twitter con material design
|
||||
|
||||
|
Yo dejo Android L, esta mañana el móvil se quedó brick.
Tuve que dejarlo cargando y arrancó horas más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock, kernel stock y sin root
Todavía es demasiado inestable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por alcarete Día 03/07/14 a las 15:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya quité android L y volví a android kitkat con art...decir que para ser una beta va de p madre y a mi en concreto ni reinicios ni nada pero no va como tiene que ir obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y en mi opinión puedo asegurar que es el mejor cliente de Twiiter ahora mismo... Una intefaz adecuada, limpia, bonita y muy funcional... Transiciones rápidas y aspecto muy cuidado. Además trae bastantes opciones para personalizarla.... sin ser enrevesadas. Ideal. Merece pagar por ella. Salu2.
|
||||
|
||||
|
He probado muchos clientes de Twitter estos días tras el fc que da la app oficial en L...
Y en mi opinión puedo asegurar que es el mejor cliente de Twiiter ahora mismo... Una intefaz adecuada, limpia, bonita y muy funcional... Transiciones rápidas y aspecto muy cuidado. Además trae bastantes opciones para personalizarla.... sin ser enrevesadas. Ideal. Merece pagar por ella. Salu2. ![]() La verdad, mola mucho el material design, pero mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el cliente oficial. Este es una pasada
|
||||
|
||||
|
en Talon alguna transicion no esta bien, sale el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Google analytics service es normal que esta siempre en ejecución?
|
|
|