|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la europea para instalar el mod para el 4k ya esta listo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si también se fuera el acceso que esta al lado de google now, creo que es una solución valida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado a la 4.4.4 via pc companion u OTA... Y previamente tenia una versión stock, roteada, con dual recovery y con xposed? Ayudaría mucho la respuesta por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al root, dual recovery y demás? O a los datos del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Es decir. Me explico mejor...
Yo ya tengo la 4.4.4. Pero la tengo actualizada x pc companion. Quiero rootearlo, pero me da temor que despues no me salgan las actualizaciones por pc companion. Se que puedo usar flashtool en ese caso, pero es más trabajoso y tengo entendido que al hacer eso se borran las apps y datos del teléfono. X ese motivo...siempre prefiero pc companion....asi q estoy pensando mucho en si rootearlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi pregunta es, la actualización me salio por ota, si lo hago, perdere el root solamente? O perderia datos? No creo que sean los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisarme antes de que termine la descarga y empiece la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anteriormente de una versión rooteda a la siguiente por PCC y perdí el Root pero no los datos ya que no haces los wipes. El Problema es que si el móvil te da problemas y por PCC reparas el teléfono sí que perderías todos tus datos salvo que hagas una copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
olle puedo cambiar algo en el built para que me salte la OTA por que no salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que pueda saber de que zona es la rom que tengo? Española, CE, etc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si estos deodex sirven para la CE ???
http://forum.xda-developers.com/xper...ch-z1-t2800949 Esque no veo para que version sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con que se gasta mas rapido la bateria ¿con datos o wifi?
|
|
|