|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
se sabe algo de la española?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, señores: tengo la stock ROM con root, dual recovery y xposed framework, y no me ha saltado ni la OTA ni el PC Companion me dice que haya actualización nueva; ¿puede ser por el tuneo al que he sometido al móvil, o es cuestión de tiempo de que me salte la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no.
Una duda, señores: tengo la stock ROM con root, dual recovery y xposed framework, y no me ha saltado ni la OTA ni el PC Companion me dice que haya actualización nueva; ¿puede ser por el tuneo al que he sometido al móvil, o es cuestión de tiempo de que me salte la actualización?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis primeras horas con 4.4.4 CE
Finalmente y en vista de que el FTF tardaba en descargarse, tras consultar con los expertos de este foro y tener claro que podría actualizar ahora por PC Companion y si era necesario mas adelante utilizar Flashtool con todos los wipes, me puse manos a la obra para actualizar pero sin perder mis datos. Tras la actualización y tras varias horas probando el móvil con todo tipo de apps y especialmente con aquellas que me daban problemas, de podido comprobar que el dictado por voz de google funciona perfectamente y al corregir los mensajes no se cierran las aplicaciones, como me pasaba antes. Los tonos de notificaciones antes entrecortados, ahora suenan limpios, altos y claros. La cámara parece que funciona bien, pero antes tampoco me daba muchos problemas. En cuanto al cosnsumo de batería, aún no puedo dar una opinión objetiva por falta de tiempo. De momento y como nota observada, ha desaparecido el icono del satélite del GPS y ahora aparece en su lugar el icono de la ubicación de google. Lo que sí he notado también es que el teléfono parece calentarse menos que antes. Esto es todo por ahora. Saludos y gracias a todos los que estais aportando. Última edición por IronsideZ1 Día 03/07/14 a las 11:55:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no encontré la manera de quitar el acceso rápido a what's new... También me molesta que este junto a Google Now... Mira con la de cosas que podrían haber portado del Z2 al Z1, y portan esta tontería
. Seguramente saldrá algún mod para eliminar el acceso. ![]() La vi anoche con root explorer, mientras eliminaba algunas apps, esta en concreto de momento no la eliminé, pero ahi esta, el mismo icono con otro nombre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, aquí tenéis la C6903 14.4.A.0.108 Central Europe definitiva:
C6903 14.4.A.0.108 Central Europe Por favor, dadle la máxima difusión posible. Si tenéis cuentas Mega Pro que no tenga límite subidla o algún servidor propio os agradecería que la subieseis para compartidla y que su difusión sea más rápida porque la verdad es que este tipo de webs de descarga de archivos son una porquería. Disfrutadla! ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!2tIByIID!74LX7B...eJBX3Dm13N1Wso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkaknio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESPUÉS DE UN DÍA CON 4.4.4, ES DE OBLIGACIÓN DECIR QUE SONY HA HECHO UN TRABAJO ESPECTACULAR, NO SOLO SIENDO LA PRIMERA EN ACTUALIZAR DESPUES DE LOS GOOGLE, SINO QUE LA ROM, ESTÁ PULIDISIMA, BIEN ACABADA, ESTABLE, FLUIDA, LA CÁMARA ES RÁPIDA, ESTABLE Y MEJORADA, EN UNA PALABRA, EL MOVIL VA RE-DON-DO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y como se de buena tinta que los de sony leen el foro, solo queda, esta vez darles un enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!. Palos ya les damos el resto de dias del año sin parar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no encontré la manera de quitar el acceso rápido a what's new... También me molesta que este junto a Google Now... Mira con la de cosas que podrían haber portado del Z2 al Z1, y portan esta tontería
. Seguramente saldrá algún mod para eliminar el acceso. ![]() Alguien noto una baja en el volumen respecto a .757?? Yo noto que los auriculares y el altavoz, se escuchan mas bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no es significativo aún, habrá que esperar dos o tres cargas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
El primero va ajustar el equalizador y el segundo va hacer con que canciones mas bajas suenen un poco mas alto... pero canciones muy altas sonarán algo mas bajo...Vamos que nivela el volumen
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que el archivo con el FTF CE se me quedó colgado en MEGA al 83%...
|