|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en las mediciones de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la L para probar.
el recovery y todo bien. pero desde android no veo nada de mis datos, ni con solid ni nada, entro con el recovery y esta todo. que hay que hacer? solucion=? va como la seda, me gustan mucho las transiciones y si realmente va mejor de bateria me gustaria probarlo por lo menos un par de dias... salu2
|
||||
|
||||
|
Talon para Android (cliente de Twitter) ya tiene versión exclusiva para L — http://phandroid.com/2014/07/03/talo...sers-download
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se arregla el duplicado de la memoria interna del nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi, y es un problema ya que perdí el backup tanto del titanium como la nandroid, ya que digamos que el recovery se "pierde" al no estar en la ruta que debería. Opte por sacar lo importante al PC y dejarlo de fabrica otra vez
Edito: No se si es la Rom o es el MultiRom lo que provoca eso. Me paso a la segunda vez que la probe (las dos veces con multirom puesto pero cuando se me jodio fue al ponerla de rom principal) ![]() Got "No SDCard" error? This is because 4.4.x seems to point to: storage/emulated/0 & L points to: data/media/0 Yo solo respalde y movi lo que queria a la nueva ubicacion, pero si regreso a KK tendre que hacer lo inverso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes como lo puedo arreglar sin utilizar el ordenador? Dejarlo todo como estaba, es decir, con Android L solo, sin tener las dobles carpetas (por lo tanto, doble de memoria ocupada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muevo las carpetas de un directorio a otro, funcionará?
Si es así, que carpeta puedo probar para no cagarla? Sobre todo lo quiero hacer porque el revovery no me detecta nada |
|
|
||||
|
||||
|
esta dificil instalarlo y que despues no puedas volver al nandroid, bueno, habra que esperar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la batería... creo que no carga del todo la batería ya que se gasta muy rapido y se carga tambien muy rápido. A alguien mas el pasa?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ambos, pues yo simplemente lo movi con un explorador de archivos sin usar la pc mas que para backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es un relajo esto de la carpeta 0 pero a la final ya tengo corriendo MULTIROM con crom 4.4.4 como principal, y miui y android L como secundarias sin novedad, ya puedo ver mis archivos y la camara que me daba fallos tambien vale...claro que lo de la carpeta 0 no se puede cambiar pero lo importante es que lea tus archivos que a veces es lo que da la molestia, que no quiere leer la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo de que cuando hagas los wipes hay que dejar montada system o no dejarla montada...no se, algo de eso van los tiros. el caso es que desde el recovery si, pero desde android no. he vuelto a kitkat, pero me gustaria poder probar L, ya que la primero impresion ha sido muy buena.
|
||||
|
||||
|
ayer al bajar e instalar una app de aptode se me fue a tomar por saco y quedo en la spalsh...asi que restaure backup 4.4.4 pero al haberme encantado L decidi volber a un nandroid que hice de L...y no funciono...asi que instalcion linpia de nuevo...snif...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas sólo....
- el led funciona ? - al entrar a leer comentarios en facebook os sale sobre fondo transparente?
|
||||
|
||||
|
Nova launcher tiene nueva beta que quita el negro de las transparencias de la navbar y de la barra de status
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo! a mim me pasa lo contrario. desde el recovery me sale todo ok! todos mis datos, backups y demas... y cuando estoy dentro de android, esta toda la memoria vacia, no hay carpetas ni nada.
he leido algo de que cuando hagas los wipes hay que dejar montada system o no dejarla montada...no se, algo de eso van los tiros. el caso es que desde el recovery si, pero desde android no. he vuelto a kitkat, pero me gustaria poder probar L, ya que la primero impresion ha sido muy buena. ![]() y al final decidí volver a la madhi 4.4.4 con el theme de android L... y a correr