|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido mi primer día con Android L todo stock sin root ni kernel modificado ni nada, y la verdad que no he tenido ningún problema...
Quitando la S en vez del 7 en el teclado y los comentarios transparentes de Facebook. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad depende del usuario a mi por ejemplo no me vale para el trabajo ya que necesito un uso intensivo de sincronización de dropbox y dropbox da force close en android L hay muchas apps que aun no funcionan entonces es probarla y ver si las apps que usas funcionan si alguna importante no va estas jodido hasta que el dueño de la app la actialize para q funcione en android L por lo demás va perfecta y tiene un consumo de batería sorprendente e llegado a tener 80% con 8 horas de uso y 2 de pantalla
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad depende del usuario a mi por ejemplo no me vale para el trabajo ya que necesito un uso intensivo de sincronización de dropbox y dropbox da force close en android L hay muchas apps que aun no funcionan entonces es probarla y ver si las apps que usas funcionan si alguna importante no va estas jodido hasta que el dueño de la app la actialize para q funcione en android L por lo demás va perfecta y tiene un consumo de batería sorprendente e llegado a tener 80% con 8 horas de uso y 2 de pantalla
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya an sancado una actualizacion para dropbox y tuiter va perfecta todabia queda facebook edito he probado dropbox y vuelve a aserme cierre forzoso tsss
Última edición por joose80gt Día 02/07/14 a las 22:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona Tw? es lo unico que me detiene hasta el momento, lo ocupo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va en consumos de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les funciona Dropbox podéis configurar vuestra cuenta en Es Explorer y probar si os es suficiente con eso
|
||||
|
||||
|
Talon para Android (cliente de Twitter) ya tiene versión exclusiva para L — http://phandroid.com/2014/07/03/talo...sers-download
|
||||
|
||||
|
es cierto lo del 36% mas de rendimiento de bateria frente a kitkat que he leido???? osea, realmente se ntoa que consume menos el telefono???
imagino que kernels no hay todavia no? y tiene que funcionar con kernel de serie... saludos
|
||||
|
||||
|
Funciona dropbox bien o es mejor instalar carrousel(creo q se llama así) que también es de dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le ha pasado que le hasta creado en la raiz de la memoria una carpeta llamada 0 de mas? Me explico
Ahora tengo /storage/emulated/0/0 Cuando antes solo tenía un .../0 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No se si es la Rom o es el MultiRom lo que provoca eso. Me paso a la segunda vez que la probe (las dos veces con multirom puesto pero cuando se me jodio fue al ponerla de rom principal) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces he perdido he recovery?
|