|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un contraseña nueva que te pide que crees, no tienes que registrarte en ningún otro sitio, si no te la pilla prueba con otra, yo al final he usado una todo minusculas, sin numeros y bastante larga, no problem.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que si una factura vía e-mail de Vodafone sirve o tiene que ser en papel?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si no pone el código EAN,que el imei y la factura son suficientes como dijo un usuario del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi también me da error de la contraseña,llevo todo el día intentándolo y nada. Ya me he registrado en smart World pero me sige dando el mismo fallo.ayuda por favor. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba error de contraseña y lo solucioné en la página de lg cuando te da la opción de iniciar sesión dando a olvidar contraseña, me mandan un correo automático con una contraseña nueva, pongo esa contraseña en el formulario y ya funciona. Espero que os sirva también. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Registrado a la primera y sin ningún problema.
![]() Previo registro en SmartWan, he utilizado la misma contraseña, aceptado condiciones, y enviado jpg de 1mg., y como digo, cero problemas. Yo tengo el dorado de Vodafone y confirmo que el número en el código de barras indicado en otro post no se corresponde con el mio. Saludos, Pd. Yo tampoco veo el EAN específico de Vodafone por ningún lado, por lo tanto he puesto el del código de barras de abajo a la derecha. ¿Es correcto? Última edición por CreDendo Día 03/07/14 a las 17:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ha sido inmediato.
Ahora que leo las bases, veo que sólo unas determinadas series están incluidas en la promoción. ¿Dónde puedo ver el modelo completo?, porque en la caja, a mí solo me pone LG D855 y nada de la numeración siguiente. Los de Vodafone también entraban en la promoción ¿no? Última edición por CreDendo Día 03/07/14 a las 17:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado Contacto sale mail y tfl. de contacto. El teléfono no te lo puedo confirmar porque no tengo el mail de confirmación delante, pero la cuenta de correo diría que sí es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ha sido inmediato.
Ahora que leo las bases, veo que sólo unas determinadas series están incluidas en la promoción. ¿Dónde puedo ver el modelo completo?, porque en la caja, a mí solo me pone LG D855 y nada de la numeración siguiente. Los de Vodafone también entraban en la promoción ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya cogido el de Vodafone y me pueda decir cuánto tardan en remitir la factura IMEI? ¡Que "sólo" quedan 9500 relojes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |