|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de lo que le da fc con flash sin flash luz menos luz...da igual, de cualquier manera me daba fc, le he cambiado la librería k comenta un compi unos poste atrás, y ahora no da fc, pero me deja tomar la primera foto , no la guarda, y despues no funciona ningún boton de la cámara, ni opciones, ni volver s disparar ni nada, tan solo funciona el boton atrás aunque la imagen sigue funcionando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como regular el brillo automatico?????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Che y si se arma en el primer post una lista de bugs? va a ser mas facil para quien quiera probar ya sabe los problemas que todavia tiene.
Ejemplo: La radio no anda El wifi hotspot (punto de acceso wifi) tampoco
|
||||
|
||||
|
Siento que no os haya funcionado lo de ka cámara. A mi si me va bien. Comentar que no es para la camara stock de la ROM, es para el mod camara
Última edición por ostio Día 03/07/14 a las 14:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la camara asi como viene en oscuridad total en plena luz y en intencidad media y nunca un fc, hasta ahora los unicos bugs que tengo son radio y wifi hotspot nada mas
|
||||
|
||||
|
VALLAAAAAAAA, ya dije yo ke la camara daba fc en las paginas 100,101,102....... Y me tomaban por loco, a nadie le daba fc. Ahora ya veo ke no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías a mano xq no lo veo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo la encontré gracias sólo faltaría la radio que me dijeron que es porque no usa la base internacional
|
||||
|
||||
|
Lastima lo de la Radio y lo del wifi tethering, es la mejor rom que he probado, sin lag en las llamadas
edito: Vale lo del wifi tethering ya esta solucionado con el fix, ahora solo falta lo de la radio para ser la rom perfecta Última edición por biyor Día 03/07/14 a las 15:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, flashear KitKat baseband es mediante recovery, ¿no es cierto?.
Soy nuevo en Lg, menos de una semana, vengo de Samsung i9500 y estoy aprendiendo las pequeñas diferencias. Ahora mismo estoy en Omni, supongo que no hay ningún problema para pasarme a esta Rom, ¿no? Otra pregunta más general, al no tener SD externa, como hago una instalación desde 0 borrando el contenido de la SD. ¿Hago el Wipe de la Sd interna, conecto en almacenamiento desde el recovery y ahí paso la Rom?. La verdad que la falta del a Sd es lo único negativo que le encontré al equipo hasta ahora. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta, flashear KitKat baseband es mediante recovery, ¿no es cierto?.
Soy nuevo en Lg, menos de una semana, vengo de Samsung i9500 y estoy aprendiendo las pequeñas diferencias. Ahora mismo estoy en Omni, supongo que no hay ningún problema para pasarme a esta Rom, ¿no? Otra pregunta más general, al no tener SD externa, como hago una instalación desde 0 borrando el contenido de la SD. ¿Hago el Wipe de la Sd interna, conecto en almacenamiento desde el recovery y ahí paso la Rom?. La verdad que la falta del a Sd es lo único negativo que le encontré al equipo hasta ahora. Gracias y saludos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenes que usar un otg, con un pendrive en fat32 yo tmb vengo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como solucionar lo de Google Now? Lo configure pero sigue apareciendo el mensaje que no está disponible en mi país. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nunca dejes de postear mejoras de este tipo. Xdios! 🍻 |