|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices cualquier pantalla te refieres también cuando estas dentro de otras apps o solo te refieres a los escritorios. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me funciona en los diferentes escritorios.
Prueba a desinstalar las actualizaciones de Google Now Launcher y el Search Services y volver a descargarlas. Última edición por penelefante Día 03/07/14 a las 11:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el aumento de consumo de la bateria al usar el Ok Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me actualizo el navegador con el OK Google automáticamente.
Funciona de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: y lo tiene en español españa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los Españoles solo nos llega la opción de escucha en Homescreen... Vaya tela
En opciones, me sale "Escucha en otras pantallas -- No disponible en este idioma". Si cambio a Ingles EU se me activan todas las opciones y puede escuchar siempre excepto en el caso en que este la pantalla apagada y no cargando. Por cierto a alguien más se le ha actualizado la sintesis de voz "Español -- voz de mujer" ? Yo he pillado la notificacion de la descarga en curso.
|
||||
|
||||
|
Pues a los Españoles solo nos llega la opción de escucha en Homescreen... Vaya tela
En opciones, me sale "Escucha en otras pantallas -- No disponible en este idioma". Si cambio a Ingles EU se me activan todas las opciones y puede escuchar siempre excepto en el caso en que este la pantalla apagada y no cargando. Por cierto a alguien más se le ha actualizado la sintesis de voz "Español -- voz de mujer" ? Yo he pillado la notificacion de la descarga en curso. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Ok google" tambien escucha musica, una vez activado por voz, mirad abajo a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Con la app q pusieron más atrás podéis activar el modo múltiples idiomas. Funciona perfectamente. El ok Google lo decís en inglés y los comandos en español. Y te responde en español. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me actualizó el paquete de voz de mujer, creo que ayer.
El OK Google solo me funciona desde el launcher (pero no me pone en la barra ningún texto, como "Di Ok Google"). Las demás opciones me salen sombreadas, deshabilitadas. Una consulta, aunque tengo descargado el paquete de idioma para reconocimiento sin conexión, ¿para qué sirve si nunca me funciona?
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparece la primera opción, "en la aplicación de búsqueda", del resto ni con sombrilla ni sin ella ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||