Avisos

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Manumolina96 ,

Te vale sólo con el IMEI, la diferencia es que presentando factura el periodo de garantía de 2 años comienza desde el día de compra en factura, mientras que vía IMEI el periodo comienza desde fecha fabricación del terminal.... (que aun es imposible que hayan pasado 2 años)

-----------

La única vez que envié el móvil a reparación, por un tema de desenfoque en un lateral de las fotos, me tardaron unos 15 naturales en devolvérmelo

---------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 02/07/14 a las 07:23:50.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
No me cuentes cuentos chinos, por mis manos han pasado como 30 HTC m7 y absolutamente todos tenían las fotos moradas, unos más otros menos, pero me han fallado todos.

Entonces que me cuentes un cuento de que un tío de HTC que JAMAS te va a reconocer un fallo epidémico pues como que me da igual. Yo trabajo para una compañía más grande que HTC y aunque conocemos fallos epidémicos tampoco se reconocen nunca jamás, por que es un suicio básicamente.
pues siento decirte que eso que tu dices es mentira absoluta!! en la cara!!
casualmente resulta que eres tu el que mas se lleva quejandose del movil desde que se abrio el post del fallo de la camara! tan desafortunado eres para que te cambien "30" htc one y todos defectuosos? resulta que via twiter estabamos unos 3 o 4 con el problema dando caña y resulta que a todos nos lo resolvieron a la primera... como a los tantos que ya no escriben en el post! y los que escriben son de gente nueva, nada de los que iniciaron el post, excepto tu

Última edición por loperano_19 Día 02/07/14 a las 02:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 04:55:54
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Bueno entonces según el compañero loperano la conclusión es los samsung galaxy s4 tienen el mismo fallo en la camara como los htc one
me dejo llevar porque lo dice con total seguridad y demuestra saber.

Según el podemos confirmar que el galaxy s4 hubo una oleada con este problema parecido hasta se hizo un reportaje. No dudo que sea mentira
Ya mirare otros terminales
Otra pregunta no entiendo porque dan tanta importancia a este fallo si tampoco esque sea muy grave en todo caso si tenéis problemas con el sat desarmais el móvil y cambias la cámara esto no es como cambiar la placa base o la pantalla

Última edición por CoolSpace Día 02/07/14 a las 05:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 06:49:57
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
pues siento decirte que eso que tu dices es mentira absoluta!! en la cara!!
casualmente resulta que eres tu el que mas se lleva quejandose del movil desde que se abrio el post del fallo de la camara! tan desafortunado eres para que te cambien "30" htc one y todos defectuosos? resulta que via twiter estabamos unos 3 o 4 con el problema dando caña y resulta que a todos nos lo resolvieron a la primera... como a los tantos que ya no escriben en el post! y los que escriben son de gente nueva, nada de los que iniciaron el post, excepto tu
Tío, está claro que no eres nada listo, los 30 telefonos no son Mios son de empresa!

Te invito que busques mis ventas y te tragues tus palabras, que eres muy listo.

Última edición por Dani_nec Día 02/07/14 a las 07:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
manumolina96 manumolina96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias A.S.A.P habra que ir pensando en mandarlo porque del poquito que empezó a como ha acabado no se que ha podido pasar pero ya se nota demasiado
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Bueno entonces según el compañero loperano la conclusión es los samsung galaxy s4 tienen el mismo fallo en la camara como los htc one
me dejo llevar porque lo dice con total seguridad y demuestra saber.

Según el podemos confirmar que el galaxy s4 hubo una oleada con este problema parecido hasta se hizo un reportaje. No dudo que sea mentira
Ya mirare otros terminales
Otra pregunta no entiendo porque dan tanta importancia a este fallo si tampoco esque sea muy grave en todo caso si tenéis problemas con el sat desarmais el móvil y cambias la cámara esto no es como cambiar la placa base o la pantalla
pero se dieron muy pocos casos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío, está claro que no eres nada listo, los 30 telefonos no son Mios son de empresa!

Te invito que busques mis ventas y te tragues tus palabras, que eres muy listo.
yo de listillo no me las doy.... pero tu tratas de generalizar un problema el cual solo afecte al 0,1% (por decir algo) de los htc one,s.
me sigo sin creer que pasaran 30 htc one por tu manos, que eran todos de segunda mano? vendidos por el problema de la camara? sigo diciendo que todos los moviles htc one que pasen por tus manos en 2 años seguira siendo algo insignificante. resulta que a todos los que conozco yo con htc one a ninguno le va mal la camara... salvo a mi el primero que tuve... por lo demas asunto resuelvo y ya llevo mas de un año y el sensor no peta!!! haciendo fotos de obturacion programada que para mi entender resulta bastante intenso para el sensor!!! y hay lo tengo, cero problemas, pero de hay a generalizar, no!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo de listillo no me las doy.... pero tu tratas de generalizar un problema el cual solo afecte al 0,1% (por decir algo) de los htc one,s.
me sigo sin creer que pasaran 30 htc one por tu manos, que eran todos de segunda mano? vendidos por el problema de la camara? sigo diciendo que todos los moviles htc one que pasen por tus manos en 2 años seguira siendo algo insignificante. resulta que a todos los que conozco yo con htc one a ninguno le va mal la camara... salvo a mi el primero que tuve... por lo demas asunto resuelvo y ya llevo mas de un año y el sensor no peta!!! haciendo fotos de obturacion programada que para mi entender resulta bastante intenso para el sensor!!! y hay lo tengo, cero problemas, pero de hay a generalizar, no!!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mismo te digo maxote!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Viejo 02/07/14, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
EDIT... Lo dupliqué por error.
Viejo 02/07/14, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Se pasa tipsa y no suele avisar nunca
Ok,gracias compi!

Yo voy a mandar el mío también por el tema de la cámara,me pasa lo mismito que al compañero.

Me da cosa mandarlo pero bueno...confío que quede perfecto.

Según me dijeron,tengo que enviarlo pelao,sin ningún accesorio,ni siquiera la bandejita de la SIM.Tengo que meterlo en una caja no original y con una nota que poniendo el numero de imei y el problema por el que se manda.

Es así o me dejo algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Buenas tardes compis.

Pues abro este tema para consultaros a vosotros ya que algunos tenéis gran experiencia en estos temas. El caso es que desde hace un par de meses me apareció una mancha morada en la cámara que si bien es diferente del típico problema, es igual de molesto.

Es una mancha morada que aparece con luz tenue. Pero que si tapas la cámara no aparece. Es decir, no es fácil apreciarla. Pero en ciertas ocasiones aparece y es muy molesta. Además ya me ha pasado alguna vez que grabando sobre trípode para mi canal de youtube he tenido que borrar el video porque aparecía la mancha. Os dejo fotos para que veáis a lo que me refiero (ojo, son siniestras ).

Mi duda es que, como cuesta ver la mancha, dirán que al teléfono no le pasa nada y me lo devolverán tal cual. ¿Que pensáis de esta posibilidad?

Por otra parte, y posterior a lo de la mancha, tuve la mala suerte de algún otro compañero y, sin darle ningún golpe al teléfono, llevandolo en el bolsilo se me quebró el plástico protector de la cámara. No me haría ninguna gracia que culparan de la mancha a lo del plástico (que es posterior).

Os dejo las imágenes y muchisimas gracias compis.

EDITO: A petición de A.S.A.P. y para que quede registrado este tema en el foro por si a alguien le pasa, adjunto la misma imagen en diferentes situaciones. En este órden:

ISO AUTO - ISO AUTO (FLASH) - ISO 200 - ISO 400 - ISO 800 - ISO 1600 (una aberración está última)
En mi experiencia, a mi tambien se me rompio el cristal, pero antes de que este se me rompiera tambien me salian fotos con formas moradas como las tuyas, tras romperse eso fue a mas, pero si te das cuenta el morado sigue el mismo patrón o formas, por lo que me atrevería a decir que posiblemente el cristal antes de verlo roto por fuera, estaba ya tocado por dentro y por esta sensibilidad llegaba a crujir sin golpe alguno.

Yo lo mande al SAT con el cristal roto, aunque lo mande para solucionar lo de los pixeles rojos, y me lo devolvieron con el cristal cambiado sin coste adicional y nunca mas vi eso morado, aunque para el tema del sensor lo tuve que mandar otras 2 veces, puesto que la 2ª vez me lo devolvieron con el problema y a la tercera despues de haber puesto una reclamación me lo mandarón perfect.

Un saludo
Viejo 02/07/14, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Yo tengo el mismo problema que Lopez37, las manchas son estaticas y siempre estan pero depende de las condiciones lumínicas se notan muchísimo o apenas se notan.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Buenas compis. Esta misma mañana ha venido la mensajería a por el, sobre las 10:30. Les he puesto el IMEI y el RMA. Ya se lo han llevado. Espero que me traten al One igual de bien que hicieron con dijor69.

Nos leemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Buenas compis. Esta misma mañana ha venido la mensajería a por el, sobre las 10:30. Les he puesto el IMEI y el RMA. Ya se lo han llevado. Espero que me traten al One igual de bien que hicieron con dijor69.

Nos leemos
Qué es el RMA?¿
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra duda...te avisan cuando reparen el télefono?o cómo va ésto¿?¿¿
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Y otra duda...te avisan cuando reparen el télefono?o cómo va ésto¿?¿¿
Te mandan un mail, diciendote que en un par de dias lo tienes en casa. A mi me llego el mail ayer. A ver que tal llega

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Te mandan un mail, diciendote que en un par de dias lo tienes en casa. A mi me llego el mail ayer. A ver que tal llega

S2
Cuanto tiempo te lo tuvieron allí?¿
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Cuanto tiempo te lo tuvieron allí?¿
Se lo llevaron el martes 1 por la mañana, y este viernes ya me llego el mail. Bastante rapido. Solo era por el tema de la camara, pero podia haber comentado de la bateria para que la cambiaran.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:20:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /