|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Manumolina96 , Te vale sólo con el IMEI, la diferencia es que presentando factura el periodo de garantía de 2 años comienza desde el día de compra en factura, mientras que vía IMEI el periodo comienza desde fecha fabricación del terminal.... (que aun es imposible que hayan pasado 2 años) ----------- La única vez que envié el móvil a reparación, por un tema de desenfoque en un lateral de las fotos, me tardaron unos 15 naturales en devolvérmelo --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 02/07/14 a las 07:23:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cuentes cuentos chinos, por mis manos han pasado como 30 HTC m7 y absolutamente todos tenían las fotos moradas, unos más otros menos, pero me han fallado todos.
Entonces que me cuentes un cuento de que un tío de HTC que JAMAS te va a reconocer un fallo epidémico pues como que me da igual. Yo trabajo para una compañía más grande que HTC y aunque conocemos fallos epidémicos tampoco se reconocen nunca jamás, por que es un suicio básicamente. ![]() casualmente resulta que eres tu el que mas se lleva quejandose del movil desde que se abrio el post del fallo de la camara! tan desafortunado eres para que te cambien "30" htc one y todos defectuosos? resulta que via twiter estabamos unos 3 o 4 con el problema dando caña y resulta que a todos nos lo resolvieron a la primera... como a los tantos que ya no escriben en el post! y los que escriben son de gente nueva, nada de los que iniciaron el post, excepto tu Última edición por loperano_19 Día 02/07/14 a las 02:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces según el compañero loperano la conclusión es los samsung galaxy s4 tienen el mismo fallo en la camara como los htc one
me dejo llevar porque lo dice con total seguridad y demuestra saber. Según el podemos confirmar que el galaxy s4 hubo una oleada con este problema parecido hasta se hizo un reportaje. No dudo que sea mentira Ya mirare otros terminales Otra pregunta no entiendo porque dan tanta importancia a este fallo si tampoco esque sea muy grave en todo caso si tenéis problemas con el sat desarmais el móvil y cambias la cámara esto no es como cambiar la placa base o la pantalla Última edición por CoolSpace Día 02/07/14 a las 05:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues siento decirte que eso que tu dices es mentira absoluta!! en la cara!!
casualmente resulta que eres tu el que mas se lleva quejandose del movil desde que se abrio el post del fallo de la camara! tan desafortunado eres para que te cambien "30" htc one y todos defectuosos? resulta que via twiter estabamos unos 3 o 4 con el problema dando caña y resulta que a todos nos lo resolvieron a la primera... como a los tantos que ya no escriben en el post! y los que escriben son de gente nueva, nada de los que iniciaron el post, excepto tu ![]() Te invito que busques mis ventas y te tragues tus palabras, que eres muy listo.
Última edición por Dani_nec Día 02/07/14 a las 07:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias A.S.A.P habra que ir pensando en mandarlo porque del poquito que empezó a como ha acabado no se que ha podido pasar pero ya se nota demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces según el compañero loperano la conclusión es los samsung galaxy s4 tienen el mismo fallo en la camara como los htc one
me dejo llevar porque lo dice con total seguridad y demuestra saber. Según el podemos confirmar que el galaxy s4 hubo una oleada con este problema parecido hasta se hizo un reportaje. No dudo que sea mentira Ya mirare otros terminales Otra pregunta no entiendo porque dan tanta importancia a este fallo si tampoco esque sea muy grave en todo caso si tenéis problemas con el sat desarmais el móvil y cambias la cámara esto no es como cambiar la placa base o la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sigo sin creer que pasaran 30 htc one por tu manos, que eran todos de segunda mano? vendidos por el problema de la camara? sigo diciendo que todos los moviles htc one que pasen por tus manos en 2 años seguira siendo algo insignificante. resulta que a todos los que conozco yo con htc one a ninguno le va mal la camara... salvo a mi el primero que tuve... por lo demas asunto resuelvo y ya llevo mas de un año y el sensor no peta!!! haciendo fotos de obturacion programada que para mi entender resulta bastante intenso para el sensor!!! y hay lo tengo, cero problemas, pero de hay a generalizar, no!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo de listillo no me las doy.... pero tu tratas de generalizar un problema el cual solo afecte al 0,1% (por decir algo) de los htc one,s.
me sigo sin creer que pasaran 30 htc one por tu manos, que eran todos de segunda mano? vendidos por el problema de la camara? sigo diciendo que todos los moviles htc one que pasen por tus manos en 2 años seguira siendo algo insignificante. resulta que a todos los que conozco yo con htc one a ninguno le va mal la camara... salvo a mi el primero que tuve... por lo demas asunto resuelvo y ya llevo mas de un año y el sensor no peta!!! haciendo fotos de obturacion programada que para mi entender resulta bastante intenso para el sensor!!! y hay lo tengo, cero problemas, pero de hay a generalizar, no!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mismo te digo maxote!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias compi!
Yo voy a mandar el mío también por el tema de la cámara,me pasa lo mismito que al compañero. Me da cosa mandarlo pero bueno...confío que quede perfecto. Según me dijeron,tengo que enviarlo pelao,sin ningún accesorio,ni siquiera la bandejita de la SIM.Tengo que meterlo en una caja no original y con una nota que poniendo el numero de imei y el problema por el que se manda. Es así o me dejo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Pues abro este tema para consultaros a vosotros ya que algunos tenéis gran experiencia en estos temas. El caso es que desde hace un par de meses me apareció una mancha morada en la cámara que si bien es diferente del típico problema, es igual de molesto. Es una mancha morada que aparece con luz tenue. Pero que si tapas la cámara no aparece. Es decir, no es fácil apreciarla. Pero en ciertas ocasiones aparece y es muy molesta. Además ya me ha pasado alguna vez que grabando sobre trípode para mi canal de youtube he tenido que borrar el video porque aparecía la mancha. Os dejo fotos para que veáis a lo que me refiero (ojo, son siniestras Mi duda es que, como cuesta ver la mancha, dirán que al teléfono no le pasa nada y me lo devolverán tal cual. ¿Que pensáis de esta posibilidad? Por otra parte, y posterior a lo de la mancha, tuve la mala suerte de algún otro compañero y, sin darle ningún golpe al teléfono, llevandolo en el bolsilo se me quebró el plástico protector de la cámara. No me haría ninguna gracia que culparan de la mancha a lo del plástico (que es posterior). Os dejo las imágenes y muchisimas gracias compis. EDITO: A petición de A.S.A.P. y para que quede registrado este tema en el foro por si a alguien le pasa, adjunto la misma imagen en diferentes situaciones. En este órden: ISO AUTO - ISO AUTO (FLASH) - ISO 200 - ISO 400 - ISO 800 - ISO 1600 (una aberración está última) ![]() Yo lo mande al SAT con el cristal roto, aunque lo mande para solucionar lo de los pixeles rojos, y me lo devolvieron con el cristal cambiado sin coste adicional y nunca mas vi eso morado, aunque para el tema del sensor lo tuve que mandar otras 2 veces, puesto que la 2ª vez me lo devolvieron con el problema y a la tercera despues de haber puesto una reclamación me lo mandarón perfect. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Esta misma mañana ha venido la mensajería a por el, sobre las 10:30. Les he puesto el IMEI y el RMA. Ya se lo han llevado. Espero que me traten al One igual de bien que hicieron con dijor69.
Nos leemos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||