|
||
|
||||
|
||||
utlilizas siempre Titanium Backup para restaurar las App con sus datos? Lo comento xq lo desaconsejan casi todo el mundo pero es un rollo cambiar de Rom y volver a configurar las Apps Es x ese motivo q apenas cambio d Rom ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso MyBackup Pro y Helium
|
||||
|
||||
Una curiosidad ya q cambias tanto de roms
utlilizas siempre Titanium Backup para restaurar las App con sus datos? Lo comento xq lo desaconsejan casi todo el mundo pero es un rollo cambiar de Rom y volver a configurar las Apps Es x ese motivo q apenas cambio d Rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y apps de usuario t refieres a todas menos las d google q ya vienen x defecto no? |
|
||||
|
||||
Apps + Datos siempre que hago instalación limpia, por apps de usuario me refiero a cualquiera que no esté dentro de /system/app, el propio Titanium te da la opción de elegir si quieres hacer el backup de todas las aplicaciones o solo las de usuario.
|
||||
|
||||
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos volví después de mucho tiempo sin android y con mi antiguo N4 las roms del team me iban estupendo y ahora en mi nuevo N5 quiero probarla, pero no encuentro las Gapps para descargarlas, siento lo noob.
Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,al final vas a sacar la 4.4.3 o pasaras directamente a la 4.4.4? y para terminar,vas a tocar Android L?.
Muchas gracias,por adelantado tanto por tu trabajo como por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Este esta mas escondido que wally
![]()
|
||||
|
||||
Una curiosidad ya q cambias tanto de roms
utlilizas siempre Titanium Backup para restaurar las App con sus datos? Lo comento xq lo desaconsejan casi todo el mundo pero es un rollo cambiar de Rom y volver a configurar las Apps Es x ese motivo q apenas cambio d Rom ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pensad que con trabajo y una recién nacida poco le quedará para cocinar, así que yo creo que seguramente se deje de ROMs por un tiempo
|
||||
|
||||
BUENO ANTE TODO ENHORABUENA NEO POR LA RECIÉN NACIDA ![]() Entiendo que dejes los fogones por un tiempo ![]() Un saludo y espero verte por los fogones pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya digo es lo que creo, igual aparece en cualquier momento con una nueva ROM, pero vamos, es de suponer que no lo haga dadas las circunstancias
|
||||
|
||||
Creo que todos respetamos las decisiones de la gente y en concreto de Neo. Su trabajo aquí no tiene precio.Si ahora está desbordado o simplemente disfrutando la vida pues olé por él. Seguramente está haciendo lo mejor que se puede hacer...pero, son ánimo de ofender, me gustaría saber si el proyecto continuará o no....y lo digo con el corazón y con mis mejores deseos.
|