|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto esta muerto....?:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, vamos neo estamos impacientes por tu versión 4.4.3. Que ya e probado unas cuantas y ninguna me cuadra se te esta echando de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo que ha tenido un bebé, entre eso y el curro es lógico que no tenga tanto tiempo para la ROM.
|
||||
|
||||
|
Dejadle que disfrute de su paternidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira compañero x ejemplo yo llevo unos dias kon la liquid smooth 3.1 basada en android 4.4.4 y va muy bien pero cada movil es un mundo y a cada uno le fincionara diferente, por cierto haber si neo kuando tenga tiempo saca su pedazo de rom, un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a decir que me alegro mucho por Neo y que el motivo de su ausencia sean buenas noticias, pero que lo siento mucho y que no aguanto mas estos calentamientos y el bebido de la bateria y que me paso a otra. Todavía no sé a cual, alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi 2.7 KTU84P [4.4.4] Vol.2 [OTA CENTER] [THEMECHOOSER] [VIPER] [PA HOVER] [LOCKSCREEN NOTIFICATIONS] [MODO AHORRO DE BATERÍA] [MUCHO MÁS] Échale un ojo a mi me va de miedo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807759
Mahdi 2.7 KTU84P [4.4.4] Vol.2 [OTA CENTER] [THEMECHOOSER] [VIPER] [PA HOVER] [LOCKSCREEN NOTIFICATIONS] [MODO AHORRO DE BATERÍA] [MUCHO MÁS] Échale un ojo a mi me va de miedo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cuanto a fluidez y velocidad nunca me ha dado ningún problema, en lo que sí me los ha dado ha sido en duración de batería, pero nada que no se arregle cambiando el kernel, ahora llevo el kernel que trae la propia rom y va bastante bien de duración, en el post hay pantallazos de mis consumos. Tampoco se me ha calentado tantísimo y drenado tanto la batería cómo con esta versión de la Revo.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a probarla, 4.4.4 ha mejorado mucho.
A mi en cuanto a fluidez y velocidad nunca me ha dado ningún problema, en lo que sí me los ha dado ha sido en duración de batería, pero nada que no se arregle cambiando el kernel, ahora llevo el kernel que trae la propia rom y va bastante bien de duración, en el post hay pantallazos de mis consumos. Tampoco se me ha calentado tantísimo y drenado tanto la batería cómo con esta versión de la Revo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SlimVamp 5.10 24-06-2014 LokScreen y hover pues yo me he pasado a esta mientras vuelve Neo y de momento encantado con ella en consumo y fluidez como pocas , pero eso si esperando a neo quedo je je.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el ke kiera probrar tb alguna otra buena mientras vuelve neo la laquid smooth va muy bien tb,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la broma estáis nombrando casi todas las otras ROMs