|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto el Viper4android en esta rom? yo Nomas no lo puedo hechar andar :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fue la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces, algun kernel que ustedes sepan que si funcione en esta rom, claro con 4.4.4, busque algunos para custom roms pero no tienen soporte para 4.4.4.
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas, para lo de las OTAs.
recuerdo que si en la stock y sus OTAs, que si habias borrado alguna app de sistema no instalaba la OTA, daba error. esto mismo pasa aqui?? digo, si borro algo del system/app o alguna otra parte mas, daran error las OTAs?? salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 03/07/14 a las 03:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas, para lo de las OTAs.
recuerdo que si en la stock y sus OTAs, que si habias borrado alguna app de sistema no instalaba la OTA, daba error. esto mismo pasa aqui?? digo, si borro algo del system/app o alguna otra parte mas, daran error las OTAs?? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de la oficial con la linaro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no pero siento mejor la linaro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como reducir la navbar?? no me deja con gravity box.
alguna otra solucion?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio nadie sabe como hacerlas pequeñas? Otra cosa, como hacer que sea el gravity box el que agregue los accesos directos y no la ROM? Es lo que no me gusta de las custom, muy poca personalización
|
||||
|
||||
|
Yo ayer poniendo esta ROM, la Linaro me dio bastante dolor de cabeza.
Por mas que seguí los pasos a la hora de desbloquear bootloader, hacer root e instalar la ROM, Linaro no me pasaba de la pantalla de aviso del bootloader desbloqueado, y asi estuve horas y horas hasta que conseguí meter la versión oficial de PA en la memoria del teléfono. Con la versión oficial de PA, a la primera, no hice nada más. No se porque será, cuando en ambas hice exactamente los mismos pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner la barra del boton de Multitarea para que aparezca como en la C-ROM o alguna mas que hay? Tengo Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia pesan mas las gapps que la ROM O_O
otra cosa, este tema me aparece sin compatibilidad, me dejara cuando instale la ROM o tendre que descargarlo por otras paginas?? salu2 ![]() ![]() Ha dicho un compañero por ahí que no ha podido, personalmente la quito siepre. Haber si alguien más te da información!
Última edición por Bardales Día 03/07/14 a las 16:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora no me funciona la cámara con la del día 30, antes si me iva
|