|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema...
Llevo la mahdi del 30 pero me pasaba también con la del 20. Al actualizarse instagram me pone cuando se está instalando: no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. Tengo 9 gigas libres... He borrado la app y ahora no me deja instalarla. He hecho wipes y instalación limpia al pasar a 4.4.3 hace unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema...
Llevo la mahdi del 30 pero me pasaba también con la del 20. Al actualizarse instagram me pone cuando se está instalando: no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. Tengo 9 gigas libres... He borrado la app y ahora no me deja instalarla. He hecho wipes y instalación limpia al pasar a 4.4.3 hace unas semanas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo siguiendo el desarrollo de este tema desde sus versiones más simples y la verdad es que el actual es simplemente genial. Les dejo el enlace a su hilo en XDA por si quieren echar un vistazo L-Ready.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Le Ruvb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la app desde fuera google play y tampoco se instala. En cambio si me instalan otras apps. Tiene que haber quedado algún rastro por ahí que no me dejaba actualizarla y al borrarla ahora tampoco se instala. Esto me pasó con otra app hace 2 semanas anter de poner Android L y la desinstalé y luego se instaló perfectamete. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el error de se ha interrumpido el proceso com.android.phone sin dejarme hacer nada (ni cambiar apn ni nada) me ha pasado con el kernel matr1x, ya que al cambiar de kernel se solucionó, aviso por si a alguien le pasa
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguir el ecualizador k trae la rom? lo desistale y ahora me gustaria probarlo...pero no lo encuentro navegando por las carpetas de la rom...he vuelto a instalar google play music por si era algo propio del apk y na..¿m podeis indicar?
la rom va GENIAL...muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo conseguir el ecualizador k trae la rom? lo desistale y ahora me gustaria probarlo...pero no lo encuentro navegando por las carpetas de la rom...he vuelto a instalar google play music por si era algo propio del apk y na..¿m podeis indicar?
la rom va GENIAL...muy buena ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado ..muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el adb mediante red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta rom , version test
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358557672 -Theme chooser updates from CM (note: if you have xposed installed your theme wont stick after reboot so you will have to reapply your theme) -Fixed systemui fc with headsup. -Option to open apps in floating mode from headsup -Searchable settings like in Android L -Removed hover icon from status header -Removed Kernel settings and replaced with CM's performance settings (this kind of app doesn't belong in settings) -Lots more little changes, just cant remember at the moment.
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien priñuebe esta versión puede comentar como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado dos veces con la versión del 30 que me salta el error del proceso com.android.phone y tengo q restaurar porque me bloquea el telefono... A alguien le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|