|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Heraton no esta mal nada mal, pero no me acaba de apasionar asi que esperando el tema de Android L, vaya tela la de problemas que he tenido con los iconos, con el Trebuchet una locura al final me he vuelto a mi Nova de toda confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel, ya lo he puesto en el mensaje, Matrix 14.0 sin tocar nada, y va cojonudo en rendimiento. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si te lo quieres creer bien, y si no... pues me importa bien poco, soy un usuario bastante veterano y los que me conocen por aquí saben que soy serio. No gano nada engañando a nadie, y al primero que engañaría sería a mi mismo, y lo veo una soberana estupidez, la verdad.
Respecto al kernel, ya lo he puesto en el mensaje, Matrix 14.0 sin tocar nada, y va cojonudo en rendimiento. Saludos!! ![]() Broth sin caer en un te creo o no, ya que como bien respondes no ganas nada en mentir, puedes decirme si usas Power Batery de kisler, que sin necesidad de apagar el movil o colocarlo en modo avion desactiva muchas cosas en horas especificas previamente programadas¿? y que tipo de chip tiene tu movil, fast, slow¿?¿ yo no paso de 24 y 5 horas de pantalla con ese kernel y mahdi, chip slow!
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso el power batery e ignoro el tipo de chip la verdad. Este ha sido el mejor consumo hasta el momento. Normalmente llego al día y medio con unas 4h y media de pantalla más o menos. Pero esta vez me he sorprendido hasta yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y kernel hells b47 saco unas 4h mas o menos pero solo cuando no tengo el whatsapp con grupos a tope, vamos que hay veces que tengo mas de 1000 mensajes, cuando estoy con los grupos a tope suelo tener unas 2 h...
solo he tenido estos consumos con la mhadi. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca habia cambiado el kernel stock, probemos para empezar con el matrix que dices a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que he conseguido yo, que es mi récord personal con este teléfono es 1d12h con la noche en modo avión y 3h10 de pantalla. Le iba a hacer una captura y se me olvidó. Tengo la captura al 50% de batería, pero vamos, que no lo cargué por la noche x ver cuanto era el máximo que alcanzaba. El kernel era el darkness de alexret.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Y qué tal en rendimiento y bugs? tiene algún fallo apreciable? Ahora estoy probando el Slim pero mientras sigo viendo otras opciones, aunque con la mía estoy bastante contento. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si te lo quieres creer bien, y si no... pues me importa bien poco, soy un usuario bastante veterano y los que me conocen por aquí saben que soy serio. No gano nada engañando a nadie, y al primero que engañaría sería a mi mismo, y lo veo una soberana estupidez, la verdad.
Respecto al kernel, ya lo he puesto en el mensaje, Matrix 14.0 sin tocar nada, y va cojonudo en rendimiento. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no me sale en el Play Store el Fifa14 ni el Shadowgun Deadzone en la stock me salian y juego bastante a esos dos juegos, saludos!
|