LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/14, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Post Yo elijo el G2

Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué?
Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...!
Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos
Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniojcc su comentario:

Viejo 03/07/14, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué?
Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...!
Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos
Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé
Nos alegramos muchisimo por ti, pero este post deberia ir en el subforo del g2 no te parece?

Última edición por quim135 Día 03/07/14 a las 08:37:16.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/14, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
¿Por qué?
Pues felicidades xd
Viejo 03/07/14, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Nos alegramos muchisimo por ti, pero este post deberia ir en el del g2 no te parece?
Quizás en el foro del G2 estaría mejor ubicado. Además ya tenemos allí hilos en los que se comparan los dos: [url] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851966 /[url]

Última edición por sinmote Día 03/07/14 a las 08:41:19.
Viejo 03/07/14, 08:40:05
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
¿Por qué?
Donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?
Viejo 03/07/14, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
A mi me hacen cierta gracia estos hilos, "vengo al subforo del G3 a decir que me voy a comprar un G2" jajajaja

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario:
Viejo 03/07/14, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
jejej acojonante, y además bien informado.

Cita:
pues anda igualito que lo que ha pasado con el G2.

yo voy a crear ahora un hilo en cada subforo a decir que no me he comprado ese y me he comprado el G3.... voy a tener una mañana movidita
Viejo 03/07/14, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
envidia sana
Viejo 03/07/14, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
envidia sana
G2 sanos
Viejo 03/07/14, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
A mi me hacen cierta gracia estos hilos, "vengo al subforo del G3 a decir que me voy a comprar un G2" jajajaja
Sí xdd. Es como decir "Venga, que quiero que me empiecen a caer palos ya" xd
Viejo 03/07/14, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?
339€ en DVDANDORRA

Si molesta mi post pido disculpas, no pensaba que estuviera tan mal ubicado, ni pienso que sea lo mismo ponerlo en el M8 o en el Z2 que ponerlo en el G3, si acaso, que el moderador elimine el hilo y listo
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
339€ en DVDANDORRA

Si molesta mi post pido disculpas, no pensaba que estuviera tan mal ubicado, ni pienso que sea lo mismo ponerlo en el M8 o en el Z2 que ponerlo en el G3, si acaso, que el moderador elimine el hilo y listo
No molesta para nada cada uno hace lo que quiere
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

El tema es que htcmania tiene una tonelada de trolls... Y parece que unos cuantos cínicos han venido a parar al subforo del g3. Los demás estamos hasta el moño de tanto hater
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vyklos su comentario:
Viejo 03/07/14, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tengo el G2 y el G3. Los dos son grandes móviles y teniendo en cuenta el regalo del reloj (o la tablet que regalan en TPH) , se puede decir que salen casi al mismo precio y no siendo este un factor diferenciador que cada uno coja el que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades
Viejo 03/07/14, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
A modo de comentario, me hace gracia los que se autoconvencen diciendo que el tamaño es demasiado grande. Te compras un G2 y es la bomba, en cambio el G3 es un monstruo gigante que no cabe en el bolsillo...? Chicos, que hay medio cm de diferencia eh... Realmente la gente piensa antes de justificarse? No lo digo por ti en concreto eh, es que lo he leido de varios foreros y es algo que no puedo llegar a entender.

P.D: por la diferencia de precio entre un G2 nuevl y un G3, 100€, ni me lo pensaba e iba a por el G3 sin dudarlo vamos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

En construcción y optimización el G3 es perfecto, a mi no me pareció para nada un tocho, es más los pones uno al lado del otro y apenas se nota una gran diferencia entre el G2 y el G3
Los dos son excelentes opciones en lo que a tamaño se refiere
Viejo 03/07/14, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Yo elijo el G2

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
A modo de comentario, me hace gracia los que se autoconvencen diciendo que el tamaño es demasiado grande. Te compras un G2 y es la bomba, en cambio el G3 es un monstruo gigante que no cabe en el bolsillo...? Chicos, que hay medio cm de diferencia eh... Realmente la gente piensa antes de justificarse? No lo digo por ti en concreto eh, es que lo he leido de varios foreros y es algo que no puedo llegar a entender.

P.D: por la diferencia de precio entre un G2 nuevl y un G3, 100€, ni me lo pensaba e iba a por el G3 sin dudarlo vamos!!!

Toda la razón!

Cada punto positivo del G3 se intenta convertir en prescindible, no es importante. Aquí algunos ejemplos:

-Pantalla QHD. No es importante, la fullhd ya se ve muy bien.
-Batería extraible. Es muy pequeña y dura poco, no me gusta andar cambiando de batería.
-Micro SD. No es importante, al G2 le puedo poner USB(aquí si da igual andar quitando y poniendo cosas)
-Mayor pantalla optimizando espació. Demasiado grande, un monstruo..
-Cámara mejorada con láser. Mi G2 también hace muy buenas fotos.

Conclusión? No quieres el G3, sólo buscas excusas para justificar la decisión de no comprarlo. Cosa que no entiendo, es un móvil, es tu dinero pues compra lo que te guste.

Pero vamos, al precio tan competitivo que sale con reloj, tablet, funda.. Te sale casi a la par que el g2 y más barato que los S5, M8 o Z2. De verdad queréis creer que es tan malo el G3?

Este mensaje no va dirigido al creador del hilo, es sólo una reflexión a raíz del mensaje del compi citado.

Un saludo!

Última edición por Maite2519 Día 03/07/14 a las 12:38:56.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario:
Viejo 03/07/14, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Toda la razón!

Cada punto positivo del G3 se intenta convertir en prescindible, no es importante. Aquí algunos ejemplos:

-Pantalla QHD. No es importante, la fullhd ya se ve muy bien.
-Batería extraible. Es muy pequeña y dura poco, no me gusta andar cambiando de batería.
-Micro SD. No es importante, al G2 le puedo poner USB(aquí si da igual andar quitando y poniendo cosas)
-Mayor pantalla optimizando espació. Demasiado grande, un monstruo..
-Cámara mejorada con láser. Mi G2 también hace muy buenas fotos.

Conclusión? No quieres el G3, sólo buscas excusas para justificar la decisión de no comprarlo. Cosa que no entiendo, es un móvil, es tu dinero pues compra lo que te guste.

Pero vamos, al precio tan competitivo que sale con reloj, tablet, funda.. Te sale casi a la par que el g2 y más barato que los S5, M8 o Z2. De verdad queréis creer que es tan malo el G3?

Este mensaje no va dirigido al creador del hilo, es sólo una reflexión a raíz del mensaje del compi citado.

Un saludo!
AMÉN!!! XD

Solo un apunte final: referente a la batería, el G2 recibió muchas críticas por no ser extraible. Ahora que LG escucha a sus consumidores pone la del G3 extraible, nos quejamos de que no es tan buena como la del G2. Si no hubiérais pedido batería extraible, LG le habría puesto una batería que habría llegado a los 3500mAh seguro, como ya pasó con el G2 coreano. Desde luego nunca estáis contentos con nada, la cuestión es criticar.
Viejo 03/07/14, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Pues eso... Al hilo de los compañeros. Es una pasada de móvil esta claro, pero tiene fallos, no graves... Y al precio que ha salido si no tienes un g2, o s5 m8 y z2,es la mejor elección por precio... No por que haga nada especial que el resto... Bueno y en mi opinión en diseño se ha meado a la competencia... Eso sí. Por lo demás... Es más de lo mismo...

Viejo 03/07/14, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Jajaja me parto más claro imposible, recordar Có el g2 al principio hubieron también quejas que si no tenia brillo automático que si esto que si lo otro y alfinal LG puso una actualización para mejorar dichas cosas.
En cuanto venda mi g2 me voy por el g3 sin duda.
Hasta que yo no lo pruebe no creeré nada aúnq si es verdad que te causa mucha confusión leer todas estas cosas.

Pero es como se dice la idea es poner pegas y autoconvencerse de que no es para ti, que ya tienes una que es la caňa.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /