|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué? Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...! Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniojcc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué? Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...! Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé ![]() Última edición por quim135 Día 03/07/14 a las 08:37:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...! Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...! Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen cierta gracia estos hilos, "vengo al subforo del G3 a decir que me voy a comprar un G2" jajajaja
|
||||
|
||||
|
jejej acojonante, y además bien informado.
Cita:Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...!
![]() yo voy a crear ahora un hilo en cada subforo a decir que no me he comprado ese y me he comprado el G3.... voy a tener una mañana movidita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
339€ en DVDANDORRA
Si molesta mi post pido disculpas, no pensaba que estuviera tan mal ubicado, ni pienso que sea lo mismo ponerlo en el M8 o en el Z2 que ponerlo en el G3, si acaso, que el moderador elimine el hilo y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que htcmania tiene una tonelada de trolls... Y parece que unos cuantos cínicos han venido a parar al subforo del g3. Los demás estamos hasta el moño de tanto hater
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 y el G3. Los dos son grandes móviles y teniendo en cuenta el regalo del reloj (o la tablet que regalan en TPH) , se puede decir que salen casi al mismo precio y no siendo este un factor diferenciador que cada uno coja el que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de comentario, me hace gracia los que se autoconvencen diciendo que el tamaño es demasiado grande. Te compras un G2 y es la bomba, en cambio el G3 es un monstruo gigante que no cabe en el bolsillo...? Chicos, que hay medio cm de diferencia eh... Realmente la gente piensa antes de justificarse? No lo digo por ti en concreto eh, es que lo he leido de varios foreros y es algo que no puedo llegar a entender.
P.D: por la diferencia de precio entre un G2 nuevl y un G3, 100€, ni me lo pensaba e iba a por el G3 sin dudarlo vamos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En construcción y optimización el G3 es perfecto, a mi no me pareció para nada un tocho, es más los pones uno al lado del otro y apenas se nota una gran diferencia entre el G2 y el G3
Los dos son excelentes opciones en lo que a tamaño se refiere |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijo el G2
A modo de comentario, me hace gracia los que se autoconvencen diciendo que el tamaño es demasiado grande. Te compras un G2 y es la bomba, en cambio el G3 es un monstruo gigante que no cabe en el bolsillo...? Chicos, que hay medio cm de diferencia eh... Realmente la gente piensa antes de justificarse? No lo digo por ti en concreto eh, es que lo he leido de varios foreros y es algo que no puedo llegar a entender.
P.D: por la diferencia de precio entre un G2 nuevl y un G3, 100€, ni me lo pensaba e iba a por el G3 sin dudarlo vamos!!! ![]() Toda la razón! Cada punto positivo del G3 se intenta convertir en prescindible, no es importante. Aquí algunos ejemplos: -Pantalla QHD. No es importante, la fullhd ya se ve muy bien. -Batería extraible. Es muy pequeña y dura poco, no me gusta andar cambiando de batería. -Micro SD. No es importante, al G2 le puedo poner USB(aquí si da igual andar quitando y poniendo cosas) -Mayor pantalla optimizando espació. Demasiado grande, un monstruo.. -Cámara mejorada con láser. Mi G2 también hace muy buenas fotos. Conclusión? No quieres el G3, sólo buscas excusas para justificar la decisión de no comprarlo. Cosa que no entiendo, es un móvil, es tu dinero pues compra lo que te guste. Pero vamos, al precio tan competitivo que sale con reloj, tablet, funda.. Te sale casi a la par que el g2 y más barato que los S5, M8 o Z2. De verdad queréis creer que es tan malo el G3? Este mensaje no va dirigido al creador del hilo, es sólo una reflexión a raíz del mensaje del compi citado. Un saludo!
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 03/07/14 a las 12:38:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Maite2519 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón!
Cada punto positivo del G3 se intenta convertir en prescindible, no es importante. Aquí algunos ejemplos: -Pantalla QHD. No es importante, la fullhd ya se ve muy bien. -Batería extraible. Es muy pequeña y dura poco, no me gusta andar cambiando de batería. -Micro SD. No es importante, al G2 le puedo poner USB(aquí si da igual andar quitando y poniendo cosas) -Mayor pantalla optimizando espació. Demasiado grande, un monstruo.. -Cámara mejorada con láser. Mi G2 también hace muy buenas fotos. Conclusión? No quieres el G3, sólo buscas excusas para justificar la decisión de no comprarlo. Cosa que no entiendo, es un móvil, es tu dinero pues compra lo que te guste. Pero vamos, al precio tan competitivo que sale con reloj, tablet, funda.. Te sale casi a la par que el g2 y más barato que los S5, M8 o Z2. De verdad queréis creer que es tan malo el G3? Este mensaje no va dirigido al creador del hilo, es sólo una reflexión a raíz del mensaje del compi citado. Un saludo! ![]() Solo un apunte final: referente a la batería, el G2 recibió muchas críticas por no ser extraible. Ahora que LG escucha a sus consumidores pone la del G3 extraible, nos quejamos de que no es tan buena como la del G2. Si no hubiérais pedido batería extraible, LG le habría puesto una batería que habría llegado a los 3500mAh seguro, como ya pasó con el G2 coreano. Desde luego nunca estáis contentos con nada, la cuestión es criticar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... Al hilo de los compañeros. Es una pasada de móvil esta claro, pero tiene fallos, no graves... Y al precio que ha salido si no tienes un g2, o s5 m8 y z2,es la mejor elección por precio... No por que haga nada especial que el resto... Bueno y en mi opinión en diseño se ha meado a la competencia... Eso sí. Por lo demás... Es más de lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me parto más claro imposible, recordar Có el g2 al principio hubieron también quejas que si no tenia brillo automático que si esto que si lo otro y alfinal LG puso una actualización para mejorar dichas cosas.
En cuanto venda mi g2 me voy por el g3 sin duda. Hasta que yo no lo pruebe no creeré nada aúnq si es verdad que te causa mucha confusión leer todas estas cosas. Pero es como se dice la idea es poner pegas y autoconvencerse de que no es para ti, que ya tienes una que es la caňa.
|
||||||
|
||||||