Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
ocunha ocunha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Bug em CWM 6.0.2.8 de Jdigital

En primer lugar agradecer a jdigital por su excelente trabajo.
En segundo lugar, no es crítica, pero un problema que se puede resolver.
CWM 6.0.2.8 recuperación del DG800 tiene un problema que no reconoce la copia de seguridad SD-EXT, restaurar y SD-EXT.IMG en consecuencia será posible corregir este error?
Creo, por lo tanto, esta recuperación no permite la instalación de actualizaciones OTA como el día 06.19.2014, y para ser capaz de instalar que tenía que volver a la recover.img original, es por eso?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

La SD-EXT en realidad solo es si tienes dos particiones en la microsd como por ejemplo para usarlo con Link2SD, En realidad no afecta en nada que realice o restaure una copia de seguridad de SD-EXT

Si piensas que es la recuperación (Aunque lo dudo) descarga el firmware de la pagina de doogee.cc y sigue mi mismo guía pero selecciona el recovery.img que viene dentro del firmware que descargaste, Lamento no poder responder con exactitud la causa ya que el único doogee que tengo es el DG100 y no tiene actualizaciones via OTA

Cita: Originalmente Escrito por ocunha Ver Mensaje
En primer lugar agradecer a jdigital por su excelente trabajo.
En segundo lugar, no es crítica, pero un problema que se puede resolver.
CWM 6.0.2.8 recuperación del DG800 tiene un problema que no reconoce la copia de seguridad SD-EXT, restaurar y SD-EXT.IMG en consecuencia será posible corregir este error?
Creo, por lo tanto, esta recuperación no permite la instalación de actualizaciones OTA como el día 06.19.2014, y para ser capaz de instalar que tenía que volver a la recover.img original, es por eso?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 07:19:47
Array

[xs_avatar]
ocunha ocunha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc touch hd
Gracias, Si és verdade no afecta la copia de restauro, funciona sim problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 04:56:19
Array

[xs_avatar]
todobases todobases no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Otra
hola, anticipadas gracias por tu post.

tengo un DG350 y me fijé para descargar el CWM en la versión de este dispositivo, pero la versión que tienes para descargar es la DOOGEE-PIXELS-DG350-14-0404

¿cómo saber cuál tiene ni móvil?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Sabeis si existe el CWM para el Discovery 2 DG500C?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 04:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues DOOGEE no a liberado el firmware para este equipo hay que esperar para poder crear el CWM

Cita: Originalmente Escrito por puchai Ver Mensaje

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 04:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

*Duplicado*

Última edición por jdigital Día 18/07/14 a las 23:08:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Hola buenas, en el segundo paso de los drivers, que pone en la imagen, a mi no se me enciende sin bateria... puede ser que use WIN 8? ya he deshabilidato el uso de los controladores...
Tengo un DG turbo2014 y llevo 3 horas intentandolo y nada...

Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta con la batería puesta, Si en el dg2014 se le puede quitar la batería intenta así:

Apaga el equipo
Quita la batería
Presiona el boton vol (-) y mantelo presionado
Conecta el usb

Si no funciona intenta de nuevo con vol (+)

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Hola buenas, en el segundo paso de los drivers, que pone en la imagen, a mi no se me enciende sin bateria... puede ser que use WIN 8? ya he deshabilidato el uso de los controladores...
Tengo un DG turbo2014 y llevo 3 horas intentandolo y nada...

Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo consigo, y me pone lo siguiente:

Windows encontro un problema al instalar el software controlador del dispositivo...

Yo entro, a administrador de dispositivos, doy con el boton derecho, actualizo drivers, y seleciono la carpeta entera Driver Preloader... Asi esta bien no?, tiene algo que ver que tenga Win 8, y en la carpeta no salga?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He cambiado de ordenador, pero al entrar en flashtools, a scatter-loading, no se, o no puedo seleccionar la imagen que tu dices...

Al final, lo que hago es tirar el movil por la ventana...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser windows 8 pero debes desactivar la instalacion de controladores firmados para poder instalarlos bajo windows vista,7,8:
http://damerojo.blogspot.mx/2012/11/...rmados-en.html
http://es.kioskea.net/faq/3542-windo...ver-no-firmado

Para cargar la img, Al cargar el scatter (.txt) da clic en recovery (Abajo a la izquierda) para seleccionar la recovery.img y sigue el demás guía

O busca un guía de uso para flash tool mtk para guiarte

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
He cambiado de ordenador, pero al entrar en flashtools, a scatter-loading, no se, o no puedo seleccionar la imagen que tu dices...

Al final, lo que hago es tirar el movil por la ventana...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

alguien me podria decir como actualizar un dogee DG2014 turbo, me sale actualizacion ota pero me da error y se bloquea el terminal, me he bajado los arhivos para actualizarlo, es firware, los drivers y el flash tools o como se llame, lo que pasa es que no se por donde empezar, alquien me puede indicar los pasos a seguir, gracias y slaudos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cómo me temía... Esto es lo que me han contestado los de doogee

Última edición por MiguelSerrano Día 21/07/14 a las 17:45:24. Razón: No nos actualizan...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
camposraul camposraul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Gracias
Hola Puchai,

Este celular se le hace root facil como dices con la ultima version de Framaroot-1.9.3 dandole a la opcion 3 Barahir, pero con respecto al CWM, he probabo con el MobileUncle tools, los que estan en el foro DG500 y DG500-118 y no funcionan, porque deben funcionar solo para el modelo DG500 que es procesador MTK6589 , ninguno carga. Claro antes de hacer todo esto deben hacer un Backup completo de la ROM con el MTK Droid tool y lo que importa de esta Backup es el archivo recovery.img para que lo copien en la raiz del almacenamiento interno sdcard. Copian los demas recovery.img que quieran probar, yo les agrego algo que me indique de donde es el recovery, por lo menos recovery118.img, recoveryDG500.img, etc, siempre tener cuidado que sean de menos tamaño que el original que es 6144 Kbytes, y ninguno arranca, luego regreso al recovery.img del backup con el mismo MobileUncle. El unico que funciona pero se ve todo al reves, como visto desde un espejo es el Carliv Touch Recovery 2 540x960 tomado de este foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471479. Si logras conseguir un Custom Recovery luego de liberado el Firmware , por favor avisanos. Por lo demas el celular anda de lujo.

Saludos
Raul
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

CWM's y ROOT para DOOGEE dg500C

Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
Pues DOOGEE no a liberado el firmware para este equipo hay que esperar para poder crear el CWM
,

Hola Digital,

Este celular se le hace root facil con la ultima version de Framaroot-1.9.3 dandole a la opcion 3 Barahir, pero con respecto al CWM, he probabo con el MobileUncle tools, los que estan en tu foro DG500 y DG500-118 y no funcionan, porque deben funcionar solo para el modelo DG500 que es procesador MTK6589 , ninguno carga. Claro antes de hacer todo esto deben hacer un Backup completo de la ROM con el MTK Droid tool y lo que importa de esta Backup es el archivo recovery.img para que lo copien en la raiz del almacenamiento interno sdcard. Copian los demas recovery.img que quieran probar, yo les agrego algo que me indique de donde es el recovery, por lo menos recovery118.img, recoveryDG500.img, etc, siempre tener cuidado que sean de menos tamaño que el original que es 6144 Kbytes, y ninguno arranca, luego regreso al recovery.img del backup con el mismo MobileUncle. El unico que funciona pero se ve todo al reves, como visto desde un espejo es el Carliv Touch Recovery 2 540x960 tomado de este foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471479. Si logras conseguir un Custom Recovery luego de liberado el Firmware , por favor avisanos. Por lo demas el celular anda de lujo.

Saludos
Raul
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 03:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

CWM's para DOOGEE dg500C...SOLUCIONADO EN PARTE

Sabeis si existe el CWM para el Discovery 2 DG500[b]C[b]?

Gracias
Un trabajo excelente. Alguien lo ha probado con el ultimo Doogee DG500C?

Saludos,
Hola Nuevamente,

Despues de buscar por google el camino que encontre en con el mismo Carliv Touch Recovery, pero utilizando una herramienta automatica para crear el recovery TOUCH a partir del recovery.img original del DOOGEE DG500C... seguir este hilo...http://droidchina.com/guides/how-to-...any-mtk-device que lo hace casi perfecto solo que me sigue apareciendo la pantalla al reves. Pero Todo lo demas funciona , inclusive el Aroma File MAnager luego de instalar el BusyBox, ellos lo llaman CWM magic create program o CTRv2.2, hay que extraer toda la carpeta en el escritorio y copiar el recovery.img stock en la carpeta que te indica el programa luego de ejecutarlo, y tener conectado el celular en modo debbug activado y encendido. El programa hace todo y al final hace el reboot en recovery. Yo le di la opcion Manual cuando la pide y segui las indicaciones , luego espere como 1 minuto que el programa indica y finaliza con todo listo. Si alguien sabe porque lo crea al contrario por favor indicar . Yo me inscribi en el foro pero estoy esperando activacion de la clave ya que no lo hacen muy rapido para preguntar porque pasa eso. Por lo pronto Volteo el celular y probe haciendo un Backup y lo hace completo.

Para los que han tenido problemas utilizando el SP FLASH TOOL deben utilizar la ultima version SP_Flash_Tool_v5.1348.00 que es la que reconoce perfecto este telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 06:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes el recovery.img y boot.img subelos para hacer el CWM para tu modelo

Cita: Originalmente Escrito por camposraul Ver Mensaje
,

Hola Digital,

Este celular se le hace root facil con la ultima version de Framaroot-1.9.3 dandole a la opcion 3 Barahir, pero con respecto al CWM, he probabo con el MobileUncle tools, los que estan en tu foro DG500 y DG500-118 y no funcionan, porque deben funcionar solo para el modelo DG500 que es procesador MTK6589 , ninguno carga. Claro antes de hacer todo esto deben hacer un Backup completo de la ROM con el MTK Droid tool y lo que importa de esta Backup es el archivo recovery.img para que lo copien en la raiz del almacenamiento interno sdcard. Copian los demas recovery.img que quieran probar, yo les agrego algo que me indique de donde es el recovery, por lo menos recovery118.img, recoveryDG500.img, etc, siempre tener cuidado que sean de menos tamaño que el original que es 6144 Kbytes, y ninguno arranca, luego regreso al recovery.img del backup con el mismo MobileUncle. El unico que funciona pero se ve todo al reves, como visto desde un espejo es el Carliv Touch Recovery 2 540x960 tomado de este foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471479. Si logras conseguir un Custom Recovery luego de liberado el Firmware , por favor avisanos. Por lo demas el celular anda de lujo.

Saludos
Raul
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
shikiryuh shikiryuh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por krlosF9 Ver Mensaje
Intento instalar el segundo driver de preloader, y al conectarlo sin bateria no hace nada, en el administrador de dispositivos nunca aparece nada, tengo windows 8
Tengo el mismo problema que tu. Lo conecto me aparece un segundo y luego desaparece. E intento instalarlo y me sale un error.
http://i.gyazo.com/9d3835a59f21de08494036df8d902780.png
y sin eso el Flashtool no funciona correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Buenas necesito ayuda,,,,tengo un DG300 y me gustaria ponerle el CWM para poder tener una copia de seguridad de la rom....pero claro el modelo que tengo de software es Android 4.2.2-2014-0208 y para este no hay CWM.....como puedo entonces meterlo???

He visto que hay para el DG300-14-0421 que creo que es superior al que tengo pero como actualizo desde la que tengo a esta??

He estado leyendo y leyendo y no se que hacer...

GRacias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 07:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /