|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, rarísimo.
Yo las 3 últimas versiones las he flasheado únicamente con wipe cache/dalvik y cero problemas. Prueba a descargar y flashear de nuevo la rom+parche+gapps encima seguido de un wipe cache/dalvik. A ver si hay algo que no se quedó bien... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ART desde anoche y la verdad que muy bien, la noto más fluida y rápida en ejecución ...
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la radio fm con spirit2? ¿Alguna otra radio fm conpatible con éstas roms aosp?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,al tener la aplicación omniswitch me sobra el botón de aplicaciones ,se podría ocultar?alguien lo ha echo ? Graciaass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
El fallo de system que me da o lo de la vibracion continuada hasta que pulso otra tecla me da cuando desbloqueo el movil, a alguno más os pasa? Como se podría solucionar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues me medio presento por el subforo, que vengo de un nexus 5, y la oficial de lg, me ha durado menos de 3 horas
![]() Y en lo que llevo con la rom esta una maravilla, todo funcionando perfectamente! Lo único que echo de menos es la cámara de LG, que la verdad era una maravilla, me encantaba el enfoque manual XD así que bueno, un saludo, y espero disfrutar del terminal a tope!
|
||||
|
||||
|
Venga, pues me medio presento por el subforo, que vengo de un nexus 5, y la oficial de lg, me ha durado menos de 3 horas
![]() Y en lo que llevo con la rom esta una maravilla, todo funcionando perfectamente! Lo único que echo de menos es la cámara de LG, que la verdad era una maravilla, me encantaba el enfoque manual XD así que bueno, un saludo, y espero disfrutar del terminal a tope! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del n5, y usaba esta pero aquí no poder usar la radio y el tema de la batería me hecha para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber por qué no funciona la radio fm en ésta rom?
|
||||
|
||||
|
Quería decir cámara perdón no batería, la cámara no es lo mismo...... Y el tema de la radio es una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probó en el d806???? Funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, lo tenes que instalar por medio del TWRP, flasheas la rom, despues el zip para el D802 y despues la GApps, el D802 es basicamente el mismo telefono que el D806 de Argentina, y con Mahdi no vas a tener drama, no te olvides que tenes que venir de KK sino tambien debes flashear el modem del 806
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo un poco, creo que spirit dejo de funcionar luego de unos cambios en el código aosp (donde se basan todas las rom como cyanogen, mahdi, PA, omni) y en todas dejo de funcionar. Esto por lo que tengo entendido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, lo tenes que instalar por medio del TWRP, flasheas la rom, despues el zip para el D802 y despues la GApps, el D802 es basicamente el mismo telefono que el D806 de Argentina, y con Mahdi no vas a tener drama, no te olvides que tenes que venir de KK sino tambien debes flashear el modem del 806
![]() |