|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches antes de todo quiero agradecer a la comunidad por los aportes que nos brindan, solo quiero consultar no es la primera vez que he flasheado el nexus casi siempre por bat.all quitandole el -w antes tenia el 4.4.2 cuando pase al 4.4.3 lo hice en limpio y todo bien hoy lo hice quitandole el -w ya que no me esperaba la actualizacion pero aunque me instalo todo bien pero por ningun modo puedo instalar el custom recovery lo he intentado por todos los medios pero nada alguna sugerencia? una vez me paso pero creo habian cambiado el metodo de escritura por fasboot pero despues todo bien estoy tratando de instala trwp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches antes de todo quiero agradecer a la comunidad por los aportes que nos brindan, solo quiero consultar no es la primera vez que he flasheado el nexus casi siempre por bat.all quitandole el -w antes tenia el 4.4.2 cuando pase al 4.4.3 lo hice en limpio y todo bien hoy lo hice quitandole el -w ya que no me esperaba la actualizacion pero aunque me instalo todo bien pero por ningun modo puedo instalar el custom recovery lo he intentado por todos los medios pero nada alguna sugerencia? una vez me paso pero creo habian cambiado el metodo de escritura por fasboot pero despues todo bien estoy tratando de instala trwp
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo gracias por responder, disculpa la tardaza de la respuesta ya solucione el problema el dia de hoy, lo extraño era que no me daba error instalaba el recovery custom normal y todo bien pero cuando habilitaba el recovery en el telefono salia el stock intente varios metodos y nada, lo ultimo que hice fue que por fasboot hice limpieza de recovery y ahi si instalo el que queria, gracias por tu atencion y de verdad el tiempo que tomas para atender las dudas gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la molestia, soy algo nuevo en la comunidad y quiero instalar una custom rom, así que mi única duda es: tengo 4.4.4 stock y no tengo root ni he modificado el recovery, ya tengo desbloqueado el bootloader desde hace tiempo, entonces ¿con este método solo me faltaría modificar el recovery no es asi?, es seguro hacerlo estando ya en 4.4.4? y he buscado pero no encuentro algún tutorial para instalar cyanogenmod desde cero pero no lo he encontrado si alguien me pudiera ayudar se los agredecere.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la molestia, soy algo nuevo en la comunidad y quiero instalar una custom rom, así que mi única duda es: tengo 4.4.4 stock y no tengo root ni he modificado el recovery, ya tengo desbloqueado el bootloader desde hace tiempo, entonces ¿con este método solo me faltaría modificar el recovery no es asi?, es seguro hacerlo estando ya en 4.4.4? y he buscado pero no encuentro algún tutorial para instalar cyanogenmod desde cero pero no lo he encontrado si alguien me pudiera ayudar se los agredecere.
Saludos ![]() ¿Seguro que has buscado como se instala CM? En este post, en el primer mensaje te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734740 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalar el recovery, solo sigue este tutorial y si, es seguro
¿Seguro que has buscado como se instala CM? En este post, en el primer mensaje te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734740 ![]() , ya estuve revisando, a lo que entendi antes de instalar la room es mejor hacer un backup para cualquier problema que se presente con la rom, espero no tener problemas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que al abrir la ventana de comandos para intentar poner el twrp o cwr sale no se reconoce el comando fastboot?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el recovery sin pc? No se que pasa que da error la ventana de comandos, fastboot no se reconoce como un comando o algo así, y no me instala el recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada de eso en goo manager, el problema es que no lo puedo rootear sin poder poner el recavery, y por ventana de comando no me deja no reconoce fastbbot o algo así, es rarisimo, hecho el tutorial como lo pone.
|
||||
|
||||
|
Link de ADB Tools actualizado... No sé porqué se cayó...
|
|
||||
|
||||
|
Antonio sabes por que leches no me reconoce el comando fastboot en el pc??uso windows 8, e modificado lo que se a de copiar en el comando añadiendo al final .img, y ni aun así reconoce el comando, o sea estoy sin recovery y sin poder rootear, por que con goo manager una vez pasan los 10 segundos de espera no descarga nada.
|
||||
|
||||
|
Mira este video a partir del minuto 1:40 igual te ayuda
Imagino que el directorio de la ventana CMD es el mismo donde tienes el fastboot.exe Te reconoce el fono en Administrador de dispositivos? Última edición por adjnabi Día 02/07/14 a las 01:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En la partición C del pc no e creado ninguna carpeta, según el tutorial de Manuel no crea ninguna.
Y según el otro vídeo crea una que pone nexus 4, como quedamos? A ver si consigo esta tarde hacerlo.
Última edición por ozil78 Día 02/07/14 a las 14:52:40. |