|
||
|
||||
|
||||
[4.4.4][OFICIAL] CyanogenMod 11 Nightlies
Instrucciones:
Si no estás en 4.4, flashea radio y bootloader Asegúrate de tener el recovery actualizado Descarga la ROM Haz un backup (opcional) Wipe data & cache Instala ROM y un kernel compatible (opcional, la ROM ya viene con kernel propio) Instala las Google Apps Reinicia GApps de Banks y CM Radio 4.4.4 Si no te funciona el WiFi en 4.4.3, prueba a flashear este .zip Radios Bootloader 4.4 CWM 6.0.4.3 Changelog Capturas (gracias Nori0s):
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 14/10/14 a las 18:59:08. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
quiero usar kk pero no puedo, hay una app que uso que no es compatible con kk todavia
![]()
|
||||
|
||||
Cojo sitio:cool:
Última edición por MementoMoriM Día 06/12/13 a las 02:42:26. |
|
||||
|
||||
Descargando vía ota cm10.2
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
que es el boot.img? realice el wipe, pero me dice Failed cuando trato de instalar el CM11
![]() EDIT: creo que el problema esta en que el archivo no se descargo bien... descargando otra vez... EDIT2: lo descarge otra vez, pero sigue saliendo failed, dice set_metadata_recursive: some changes failed. AYUDAS PORFAS EDIT3: instalare Stock 4.4 para luego instalar CM11 espero que funcione. FINAL: efectivamente ya estando en stock pude instalar CM11 ![]()
Moto x 2nd / Nexus 7 2nd Otros. Moto Maxx / Nexus 4 / Galaxy Nexus Última edición por ticoticox3000 Día 06/12/13 a las 05:32:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que alguien ponga capturas a ver si me animo a flashear
|
|
||||
|
||||
Flasheando!
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fin
|
|
||||
|
||||
Estoy con la 4.4 stock con root y cuando voy a instalar desde recovery me da error..
que puede ser? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||