|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores paciencia seguro habrán actualizaciones por parte de LG.
RRecuerdo cuando no funcionaba el brillo automático en mi g2, y tachan los solucionaron con una actualización. Así que confiemos que lg haga una actualización mejorando batería y este bug que trae con el brillo de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Señores paciencia seguro habrán actualizaciones por parte de LG.
RRecuerdo cuando no funcionaba el brillo automático en mi g2, y tachan los solucionaron con una actualización. Así que confiemos que lg haga una actualización mejorando batería y este bug que trae con el brillo de pantalla. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha vuelto a pasar lo del brillo y la temperatura y lo del menu escondido o yo no lo se hacer o con el g3 no funciona he buscado en google hidden g3 menu y sale otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con brillo al 20% o 30% se puede ver bien la pantalla en interiores?
lo digo xq tengo mi s4 a brillo 0% y en interiores hasta noto brilloso, claro en exteriores tengo que subirlo al 40% para ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el código para acceder al menú oculto y accede pero el mensaje sigue apareciendo, esperemos que se pueda quitar cuando investiguen los cocineros.
|
||||
|
||||
|
En interiores hasta con el 0%, todo depende de luz ambiente que haya en el lugar donde te encuentres en cada momento. Cuando estoy con poca luz o a oscuras lo tengo al 0% y además le pongo el Screen Filter para reducir aún más el brillo, ya que a oscuras me resulta molesto (aunque menos que el G2)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo todo el dia usandolo. Es el primer dia y con uso normal lo he tenido todo el dia a 100% de brillo no se me ha vuelto a calentar de esa manera que te fuerza el brillo a 90%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||