|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo a 80%
Llevo un rato con el g3 y lo unico que me ralla es que una pantalla que se ve tan bien no le pueda meter el brillo 100% todo el rato por que dice que se calienta.
Yo pensaba que este aviso saldria si estas jugando a muerte. Pero vamos estoy usandolo con uso normal. Nada simplemente lo he abierto por compartir i formación. Por lo demas perfect. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con el g3 y lo unico que me ralla es que una pantalla que se ve tan bien no le pueda meter el brillo 100% todo el rato por que dice que se calienta.
Yo pensaba que este aviso saldria si estas jugando a muerte. Pero vamos estoy usandolo con uso normal. Nada simplemente lo he abierto por compartir i formación. Por lo demas perfect. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se cómo un móvil de este calibre puede tener este fallo tan garrafal. No me ha salido con ningún móvil que he tenido y mira que los he metido a alguno caña, sobre todo a un s2 overclockeado y la batería se ponía a 55 grados y ni se inmutaba. Cagada por parte de lg, menos mal que saldrán roms donde se pueda quitar ésta limitación.
![]() Y es que el mobil tampoco es que se caliente muchissimo encuentro yo.... En fin tiempo al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú oculto lo puedes anular
A ver si alguien sabe el código, yo te hablo del G2 pero el G3 también lo debe de tener Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea todo por software podemos estar tranquilo, por curiosidad que versión lleva el móvil ahora mismo? La 10a? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene si..,ponte a las 12 de la mañana al sol con el brillo al 70 usalo y a los 5 min intenta subir el brillo,veras que se rie de ti
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el G2 sólo me ha saltado una vez, y fué en un viaje en coche con el GPS y Bluetooth puestos, y el móvil en el soporte de coche al sol todo el rato. Con el Optimus 4X me saltaba más a menudo, y también tenía una opción para desactivarla, pero nunca lo hice ya que no me arriesgo a que se queme el procesador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||