|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo disfruteis users.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796623 V4 se si asemeja mucho al nuestro Pero nosotros en la v1 ya lo tenemos asii y con mas cosas pero bueno eso ya elección de la gente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esa v4 porque han quitado algo que me gustaba bastante de la v3, según puedo ver en las screens de lagunitas la barra de estado se adapta al color de la app? Y hay mas colores en otras apps aparte de la play store?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yah , pero entiende dijo algo
Para que nadie se le ocurra subirla Que es lo primero q hacen es subirla Normal q me moleste Joder si yo supiera que esto es copiar y pegar no me importaría Pero no es así ^^ No me lo tome a pecho , hay cosas mas importantes que esto , pero claro me molesta ^^ Que se le va hacer con estos users que no se toman la molestia en leer ... ![]() jaja
|
||||
|
||||
|
El utiliza el tinte de status bar
|
||||
|
||||
|
Lamento toda la gran Liada mi buen Hamel
... Pero es que era tan inevitable así como taaaan tentativo, :$ lamento que te hallamos hecho pasar mala noche :/ pero... Cualquier cosa mi hermano y es que tus aportes al Subforo así como las participaciones son muy valiosas y hablo por mucho cuando te digo que seria una gran perdida pero bueno... U.u mil disculpas y a darle, que la vida sigue y los compás mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ups, no vi que ya estaba respondido esto
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 30/06/14 a las 13:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la app y la verdad esta muy bien, pero aún le falta, solo espero que tal como prometio Hamel haya mas actualizaciones y quede al 100%
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cambie de rom y al querer volver a instalarla me da el codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion: "-400" Alguna solucion? Por favor pague con esto y me esta cabreando el no poder instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta este gratis tomar
Para que lo disfruteis users.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796623 V4 se si asemeja mucho al nuestro Pero nosotros en la v1 ya lo tenemos asii y con mas cosas pero bueno eso ya elección de la gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos...
no te lo tomes tan apecho Hamel,eres una gran persona en este foro con tus aportes y trabajos no quiero que eso cambie...pero al primer post podría incluir algo mas de información del creador de la apk,también incluir (a tu elección el link de xda nombrando al creador también) si es una versión anterior o algo. la verdad que está mal eso de postear un hotlink de algo hecho por alguien(no te culpo del enfado) y mas si la aplicación es de pago esto ya es sagrado (luego lo que hagáis por m.p.,por google o privado ya es cosa vuestra...pero respetar al creador del post ).Aquí no hay excepciones es la ley de android y el respeto a todos los desarrolladores y su trabajo si queréis que la rueda siga girando para el bien de todos ![]() No os dais cuenta de la cantidad de horas,pruebas y trabajo invertido que hay que hacer una modificación en android o una apk (para un mínimo cambio)y no veas si te pones para un kernel te entran ganas de ....sólo algunos de nosotros lo sabemos y no es copiar y pegar xd! ojalá fuera tan fácil verdad? si quieres que algo vaya perfecto has de meterte de lleno en el código ,no basta con copiar de otro proyecto para que todo vaya perfecto y sin problemas...has de adaptarlo a tu teléfono y cuesta lo suyo respecto a lo de David_Vaz (otro grande de este foro y muchos más(estraya500,coldfild,sindrome123,nande,mglplay, y muchos otros que se me olvidan forman parte imprescindible de esta casa)...todos somos engranajes e imprescindibles en este foro para que todo vaya bien rodado en el moto g)... ):hamel no te enfades con él porque no ha sido él el que a puesto el link ,ha sido otro usuario y tampoco tiene culpa de este desafortunado acto.lo mejor es crear un post aparte en el foro para que esté mejor y mas accesible por todos... tampoco se hagan acusaciones sino compruebas lo que has dicho o te pueden sacar los colores (no es una copia es bastante distinta),además David_Vaz sabe el tiempo que se necesita para la cocina y las miles de pruebas que has de hacer para cambiar un detalle mínimo (el teléfono ya no es nuestro es vuestro),la gente esto no lo ve solo ven un link y no la cantidad de horas que nos pasamos delante del ordenador para compartir nuestro trabajo de manera altruista con los demás,dedicando y quitando el poco tiempo libre que tenemos tras el día a día ,la familia,el trabajo,los estudios,etc... y así a veces nos lo pagan.....esto es android ![]() ![]() tan solo respeta y serás respetado.. dicho esto que siga el hilo y os quiero a todos aquí ...dándolo todo por este nuestro moto G gran trabajo hamel sigue así
Última edición por franq36 Día 02/07/14 a las 19:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
por que con actualización de hoy ya esta arreglado
|
||||
|
||||
|
Si ne pudiera dejar comprar con paypal lo aria xC pero no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la barra de navegación de andorid L y ahora que la veo en persona no me parece tan fea. Parece una play
![]() Molaria que dejasen elegir que versión poner para L, yo casi que me quedo con la anterior creo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que de FC en ajustes de wifi? Estoy en paranoid 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a comprar pero ese FC en ajustes del WiFi me tira para atrás...
Espero que se solucione pronto PD: son 1,45€ para tener errores Moto G using Forum Runner
![]() Última edición por JoseDroid Día 04/07/14 a las 11:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El fc salia en cyanogenmod.y era un fallo de la rol. Ya se soluciono y no da mas fc. Supongo que en la próxima de PA estará arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema tiene la barra de notificaciones como el tema que llevó yo?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por estraya500 Día 04/07/14 a las 23:24:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||