|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy también sorprendido por la duración de la batería, antes con 4.4.4 kitkat no me habia llegado nunca a estas cantidades, la unica explicacion que le veo es a art y al modo ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra posible mejora que podrían hacer;
Antes en KK en la barra al dejar pulsado el icono de Wifi.. BT. etc... entrabas en la configuración. Con Android L no sucede Sí, ya sé que está el icono de ajustes arriba a la derecha; |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a las letras, no al icono.
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me mataba eso hasta que he descubierto hace nada que si tocas en las letras WiFi por ejemplo te lleva al menú directamente.
Última edición por sokwaves Día 02/07/14 a las 15:39:05. Razón: Edito: Veo que ya te han contestado, me he lanzado jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
significa que se avecina nueva imagen y vamos a tener que instalarla mediante el mismo proceso que L?
|
||||
|
||||
|
Espero que pasen una OTA... Porque como haya que perder de nuevo todas las aplicaciones y configuraciones... Qué rollazo...
Gracias por la información de pulsar sobre las letras del wifi... No se me había ocurrido probar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes la copia de seguridad activada? Yo no pierdo nada, lo unico que"pierdo" son los 15 min que tarda en volver a instalarse todo automaticamente...
|
||||
|
||||
|
Primer post del hilo. Ahi tienes todo