|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Echo de menos que me diga cuando tiempo lleva desde la última carga, no se nada cómodo andar haciendo cálculos en la hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Además, creo que si pasas 10 horas leyendo en la pantalla de un móvil acabas con los ojos como para leer los datos de la batería... XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No notais la camara muy lenta? Lo que me gustaba de la 4.4.4 era la rapidez de enfoque y las fotos en HDR pero parece que en L está sin pulir aun
|
||||
|
||||
|
Según he leido en XDA el creador de Xposed esta probando Android L pero ha dicho que a lo mejor no saca una versión para Android L y se esperaría a la versión final
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android l no iba a tener un estilo mas holo en los iconos de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me duro ayer, no me tire 1h en youtube ni escuchando musica solo uno o dos videos y unos 10 a 15min de musica, lo que mas estuve fue en whatsapp y chrome, ahora llevo un 75% y la pantalla 2h y 24min, si en un 25% llevo ese tiempo de pantalla cuando este a 2 o 3% cuanto crees que llevare de horas?
Última edición por rafasjesus Día 02/07/14 a las 13:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas voltajes bajados o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo, no se si esta dicho, si pones ecualizador, no suena la musica del google play music
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome es el navegador que utilizo siempre, ahora mismo de ese tiempo total de uso de cpu 1h 2min. No llevo nada bajado de voltajes esta tal cual instalada limpia, lo que no me ha ocurrido es que no me ha pasado ningun bug que yo me haya dado cuenta de los que han dicho aqui,ni pantalla de desbloqueo,ni fallo de camara, ni el ecualizador como dice el usuario de arriba que le falla. Ni tengo root tampoco, ya que no estoy muy puesto en modificaciones ni nada, tuve que seguir el tutorial para saber como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome es el navegador que utilizo siempre, ahora mismo de ese tiempo total de uso de cpu 1h 2min. No llevo nada bajado de voltajes esta tal cual instalada limpia, lo que no me ha ocurrido es que no me ha pasado ningun bug que yo me haya dado cuenta de los que han dicho aqui,ni pantalla de desbloqueo,ni fallo de camara, ni el ecualizador como dice el usuario de arriba que le falla. Ni tengo root tampoco, ya que no estoy muy puesto en modificaciones ni nada, tuve que seguir el tutorial para saber como instalarla
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dar o no el paso a android L? pues eso me pica el gusanillo de ver como va pero estoy muy contento con la 4.4.4 y con los consumos de bateria, con un uso normal no me baja de las 4:15 horas de pantalla, no se que hacer
|