|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha comido la batería que da gusto, y las estadísticas no eran muy claras. Un porcentaje elevadisimo de "Varios" que no tengo ni idea de que significa. Y la multitarea va con algo de lag al menos a mi, con 4.4.4 y ART era una pasada.
Muy contento a nivel estético pero el rendimiento deja un poco que desear de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha comido la batería que da gusto, y las estadísticas no eran muy claras. Un porcentaje elevadisimo de "Varios" que no tengo ni idea de que significa. Y la multitarea va con algo de lag al menos a mi, con 4.4.4 y ART era una pasada.
Muy contento a nivel estético pero el rendimiento deja un poco que desear de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que hacen ustedes... 60% y 1 una hora y 20 de pantalla... cuando antes me consumía máximo un 2% a la hora (en reposo y 16/17% la pantalla)...
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo ya 7 horas de pantalla otra vez y me queda un 15% y lleva encendido 18h 16min, cuando este apunto de acabarse pongo captura, aunque atras puse una de las 7 horas de pantalla del otro dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a acabar hoy mi primer ciclo de batería desde que instalé L con todo stock... Y voy a rozar las 4 horas de pantalla...
Tengo que decir que ha habido varios momentos sin cobertura o con poca... Pero... Tanto como para no llegar a las 7 que llegan algunos... Habrá que ver cuando actualicen las aplicaciones (o eso o pruebo a desinstalar Facebook, Twitter y Facebook Messenger a ver cuánto mejora la batería )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nada especial, lo único que no activo es el google now el resto lo llevo todo. Pero la mayoría de mis horas de pantalla son por wi-fi.
Ahora mismo 1d 7h 35min total y 3h 05min de pantalla con un 46%.
Última edición por bloot Día 02/07/14 a las 01:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que lo de 7 horas... ¿Dejas la pantalla encendida sin tocarla?
|
||||
|
||||
|
yo si tengo google now activado y desde hoy con el ok google, tambien bastante tiempo de esas horas han sido por wifi.
EDITO: usando whatsapp y navegando con chrome, segun ahora mismo la grafica dice 14% quedan 3h aproximadamente. Aunque no creo que llegue a 3h mas. Última edición por rafasjesus Día 02/07/14 a las 01:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa ke cuando suena la alarma se keda pillao la notificación y después entra en un bucle de reinicios? Solo se para apagando el tlf, pero al encenderlo me sigue el bucle de reinicios. E hecho la instalación limpia 2 veces y en las dos veces me pasa. Mñn vuelvo a 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo google now activado y desde hoy con el ok google, tambien bastante tiempo de esas horas han sido por wifi.
EDITO: usando whatsapp y navegando con chrome, segun ahora mismo la grafica dice 14% quedan 3h aproximadamente. Aunque no creo que llegue a 3h mas. ![]() yo esque no lo entiendo... a no ser que lo tengas sin brillo o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas, he de decir que es casi todo el tiempo con wifi y un poco con 4g, brillo por debajo de la mitad y modo ahorro, he usado whatsapp, chrome, escuchado musica, a veces el gps,google now y ok google, correos sincronizados,gmail,youtube. Me parece increible el numero de horas de pantalla encendida y la de horas encendido del movil. Aqui teneis para opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que normalmente se apaga por el sensor, pero el problema es que la pantalla no vuelve a encenderse, la única forma que encuentro de arreglarlo es reiniciar el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas, he de decir que es casi todo el tiempo con wifi y un poco con 4g, brillo por debajo de la mitad y modo ahorro, he usado whatsapp, chrome, escuchado musica, a veces el gps,google now y ok google, correos sincronizados,gmail,youtube. Me parece increible el numero de horas de pantalla encendida y la de horas encendido del movil. Aqui teneis para opinar
![]() |