|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar la busqueda de google desde la play store, y ya me funciona el ok google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido ponerlo en Inglés de EEUU, activar la opción, reiniciar y cambiar a idioma español de españa y se ha quedado activada la función, pero solo en el escritorio o aplicación de busqueda de google...a ver si activan el resto de opciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba bien en 4.4.4 y ahora en L
|
||||
|
||||
|
Pues en el bq de mi madre funciona ya. En mi tablet asus tambien y en mi nexus 5 no,y moskeado he ido a la aplicacion y he borrado la cache y los datos y...tachan ya a aparecio la opcion activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale la opción no puedes, prueba a instalar esto: http://coggy.euroskank.com/APKs/UnleashTheGoogle.apk
Una vez instalado, abrelo y luego fuerza el cierre de google now. Vuelve a abrir google now y tendrás opciones nuevas. Si quieres quitarlo de nuevo, desinstalas el archivo descargado, y vuelves a version de fábrica el google now. Después de eso, espera a que te salga en la barra de notificaciones la actualización, porque no podrás acceder al escritorio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo q sale sin opción a activar.... En Ingles US si deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme una captura de lo que te sale inhabilitado todavía? Esque a mi no me salen más opciones. Solo esto:
Archivo Adjunto 545796![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha activado solo en un Galaxy Nexus.. Pero en el Nexus 5, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ni me acuerdo que intento de borrar datos y cache y reiniciar a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando los datos del telefono, funciona. Ya tengo ok google en español, a ver si tambien ponen lo de hablar en cualquier pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, se me ha activado solo esta mañana, luego al rato ha dejado de funcionar, y ahora llevo con el 3 horas funcionando perfecto
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que con la play se actualizó y funciona.
Funciona en cualquier pantalla de escritorio, pero estando en una aplicación no. Y lo que comentan todos, lo ideal sería que funcionara con la pantalla apagada. He probado y estando apagada pero cargando, tampoco funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
okei guguel, por fin funciona, casi todo
Otro más que con la play se actualizó y funciona.
Funciona en cualquier pantalla de escritorio, pero estando en una aplicación no. Y lo que comentan todos, lo ideal sería que funcionara con la pantalla apagada. He probado y estando apagada pero cargando, tampoco funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ser me actualizo el play sevices a la 5.0.84 y me aparecia en la barra de busqueda "Di Ok Google" Ahora ya no me aparece pero sigue funcionando siempre y cuando este en cualquier pantalla del launcher
|
||||
|
||||
|
Leyendo leyendo he encontrado esto: https://play.google.com/store/apps/d...penMic.Pheonix
Alguien lo ha probado ?? En teoría es para que aunque el móvil esté con la pantalla apagada deje el micro abierto y funcione el ok google. Lo voy a probar, gastará batería el dejar el micro abierto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sale esto en lo de detección
uploadfromtaptalk1404297424937.jpg
|
|
|
![]() |