|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace una media hora que actualice y funcionando perfectamente. No lo veo muy util pero mola tenerlo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me falla.. Se queda en "reconociendo" y me pone problemas de Google.
Es una pasada. Puedes llamar enviar correos abrir aplicación.. Aún estoy descubriendo nuevos usos.. Alguien los conoce todos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a los que habeis actualizado y os sigue saliendo la opción en gris:
A mi después de actualizar me aparecía la opción en gris, cambié a idioma Inglés US, lo configuré, cambié el idioma otra vez a Español y ahí se quedo configurado, ahora me funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de actualizar y ya me funciona en español, soy de Ecuador... Me debería responder con voz las cosas que le pregunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de actualizar y funciona.España.
|
||||
|
||||
|
A todos los que no os salga en gris la opción de Ok Google, probad lo siguiente:
1.-Poner el idioma de Google Now (no el del sistema) en Inglés US 2.- Reiniciad 3.- Volver a poner el idioma en Español España. Comentadme si os ha salido. A mi me ha salido así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que no os salga en gris la opción de Ok Google, probad lo siguiente:
1.-Poner el idioma de Google Now (no el del sistema) en Inglés US 2.- Reiniciad 3.- Volver a poner el idioma en Español España. Comentadme si os ha salido. A mi me ha salido así! ![]() Ya funciona pero salen inhabilitadas algunas opciones q si están en inglés.... Como la configuración de la voz y el q se active en cualquier pantalla. Pero funciona....gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona....probe varias veces el OK Google en ingles y luego reinicie y cambie a español.
Ya funciona pero salen inhabilitadas algunas opciones q si están en inglés.... Como la configuración de la voz y el q se active en cualquier pantalla. Pero funciona....gracias. ![]() uploadfromtaptalk1404265124775.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en Español, no había una forma de activarlo con la pantalla apagada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale la opción no puedes, prueba a instalar esto: http://coggy.euroskank.com/APKs/UnleashTheGoogle.apk
Una vez instalado, abrelo y luego fuerza el cierre de google now. Vuelve a abrir google now y tendrás opciones nuevas. Si quieres quitarlo de nuevo, desinstalas el archivo descargado, y vuelves a version de fábrica el google now. Después de eso, espera a que te salga en la barra de notificaciones la actualización, porque no podrás acceder al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la dichosa funcion! Estoy en Android L y ayer por la tarde se me actualizó Google Search (Servicios de Google Play ya estaba en 5.0). Esta mañana al levantarme me ha salido el "di Ok Google" en la pantalla principal.
Un apunte aparte, parece que lo de la escucha con pantalla apagada y demás tardará un poco más en venir a España, ya que nadie parece recibirlo.. Solo espero que no tarden 7 meses más vamos.
|
||||
|
||||
|
Yo uso bastante Google Now con la voz, minimo unas 6 veces al día entre recordatorios, alarmas y búsquedas rápidas. Además es funcionalidad añadida que nunca está de más!
|
|
||||
|
||||
|
He metido la nueva Pa con instalacion limpia y las mismas gapps que tenia en la anterior version anterior. Con la anterior pa tuve una actualizacion de busqueda de google pero no me activo el reconocimiento en español pero al meter la nueva se ha actualizado y lo tengo y era la misma actualizacion. 🙌
|
||||||
|
||||||