|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es OFFTopic....
Joder... a las Aplicaciones de foro les falta ..... Les faltan cositas. Deberian implementarles cosas de Gmail , así se parecerían más a Foros Sociables o mas sociables. ejemplo: *La aplicacion de foro PhpBB, WordPress, etc guarda tu perfil.... OK Pues deberían poder habilitar a los usuarios para que marcaran post como "INTERESANTE" o que añadieran etiquetas como Gmail. Que pudieras poner marcadores para saber donde te quedaste leyendo el ultimo post. Que marcaras un post y miraras si alguien te lo ha respondido (Evidentemente, si alguien te lo cita completo) Así luego entras al foro tras 3 dias de estar perdido en trabajo o de vacaciones y sigues por donde lo dejaste, puedes ir y recordar tus post donde tienes la configuracion de APN de tu Operador, etc, etc Sé que es un Offtopic pero creo que con el tiempo se hará y mejorará muchisimo. aunque muchas veces se van actualizando los foros poquito a poquito. Un saludo a todos y Perdon. |
|
|
|
MUy buenas!
No suelo escribir mucho pero entro a dirario y continuamente para ver el gran trabajo que estais haciendo sin animo de lucro, en serio, sobre todo Crazy, tio te tenemos que hacer un monumento porque colega lo que te lo curras! Pero tengo una duda, me instale la ultima version con su update y todo y siguiendo toodos los pasos de Androipedia (setcpu, update, rom de Chucky, radio 2.12..., etc) pero la bateria me sigue bajando que da gusto (dandole un uso normal, sin 3g, ni wifi continuo) en contra de lo que vengo leyendo de esta ultima build. Y la pregunta es: como lo teneis para que no os coma tanta bateria? Menos widgets por ejemplo? Un saludo y gracias por todo el curro que os pegais cada dia! |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el sensor G en la 1.8.7 ?
por mas que lo activo en el gscript no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el Sensor G......
Quizas es por la actualizacion aparte que le puse Crazy.... Yo le cambié la librería que ponia. Por cierto, un consejito .... en android .. NUNCA Calibreis el Sensor G. Despues se suele volver loco.... me ha pasado en un par de build.... Así ya ni pruebo para evitar la locura luego...y como no es nada tan grabe... pues nada. Última edición por robertolm Día 21/10/10 a las 13:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque le cambiaste la libreria? Seguro que el cambio fue a mejor o cambiaste por alguna mas vieja? Porque la 1.8.7 tiene todo lo ultimo existente por lo que no creo que por ahi haya algo mas nuevo.....lo comento para no liarnos y creer que podemos mejorar la build metiendo cosas por ahi....lo que hay es practicamente lo que tenemos en todas las builds actualizadas del dia 18 en adelante. El G-Sensor funciona perfectamente. en todas las 1.8.x, solo se han heecho cambios en el lag de giro. Última edición por CrAzY_CbR Día 21/10/10 a las 15:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOOO, Noo. El cambio de librería es tu propia actualizacion...... Supongo que cambiaste algo y lo llamé librería como pude haberle llamado modulo .... Ya sabes a veces por vagos o por desconocimientos somos capaces de llamar a un equipo o torreo CPU jejejejejejej. O sea, le puse solo la actualizacion tuya..... Por cierto, ¿habeis visto el video demostrativo del Tomtom-Htc sense ... o sea, el htc desire navitations? Miren el terminal !!!!!!!!!!!!!!! Crazy habría que irse pasando al kernel de la HD ...... Traidor No te quieres pasar al kernel de la HD .... Te quieres pasar a la HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gira la pantalla sin problema alguno, es mas, no tuve que hacer nada de nada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora mismo me paso por el Androidpedia pero les quiero preguntar lo siguiente, leyendo un poco de aqui y alla (vaya acabo de recibir mi Leo y no se ni por donde empezar de tanto material que existe para este terminal) he leido acerca del cambio de ROM, Radio y el HARDSPL creo... segun entiendo la ROM es algo asi como el sistema operativo modificado... Resumiendo un poco mi pregunta es acerca de si debo tener alguna ROM en especial, alguna radio, etc... para que el android me corra perfecto... he visto que muchos de ustedes comentan que tienen varios de estos "cambios" o modificaciones en sus Leos y de hecho yo tambien quiero tenerlas pero por el momento y ha falta del cable USB no puedo tenerlas... Entonces teniendo mi HD2 como me vino de fabrica no deberia tener algun problema con la instalacion del Android o si?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 |
|
|
||||
|
||||
|
@RENOVER tienes que tener una RADIO superior a la 2.10....recomendable la 2.12
De fabrica no creo que te venga con esta radio por lo que vas a tener problemas. En foro de ROMS HD2 tienes toda la informacion para cambiar de RADIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, a mi me funcionó despues del tuto. Pero de repente me a dejado de rular el g-sensor cuando activo el script desde GScriptLite, me pone lo siguiente... y no hay manera de hacerlo funcionar... stderr: failed on ´/system/bin/akmd2´-No such file or directory Sugerencias, sin reinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok amigos gracias de nuevo pero entonces si necesito forzosamente el cale USB... esto es porque para instalar el Android debo tener una Radio diferente a la de fabrica, una ROM cocinada y primeramente haber cambiado el HARDSPL... estos últimos requieren la sincronización via USB con la PC...
Estoy en lo cierto?? lo que pasa es que mi pregunta era esa... si podria instalar el android con la ROM y radio de fabrica porque no puedo cambiarle estas ya que no cuento con el cable usb x_X pues bueno no queda de otra mas que esperar la llegada de mi USB para poder disfrutar del Android en mi leo jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes conseguir el cable, es un cable USB-microUSB, el nokia 5800 por ejemplo usa el mismo para datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso del acceso directo, ya lo he encontrado, lo pones en una pantalla, un widget que esta dentro de ajustes, que es un interruptor del red movil y ya esta..... en principio, la he tenido 4 o 5 dias, no se cuanto ha tardado en salir al 7, pero yo simempre he tenido mi correo, tiempo, navegador etc... ahora tengo la impresion de que cuando se desconecta de verdad, es decir, por que no encuentra señal, por estar en algun garaje profundo, etc, luego ya no es capaz de volver a conectar, pero le doy al interruptor y ya esta....... con la otra por lo menos, el unico problema que he tenido es con el g-sensor, que si que me funcionaba, pero era deficiente, con recorrido muy corto..... pero funcionaba tambien, es decir todo de todo funcionaba......... radio, hardspl y windows, el mismo.... todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de Darksonte v3.2, pruebenla de verdad va de pocamadre.
Salio en 17 de este mes. http://gamesquare.co.uk/froyostone.htm Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy con la rom y la Radio 2.15 divina.
Lo Unico que la rom es un poco extraña y mi ingles muy limitado. No funciona el bt en ella? Es que necesito wm y el bt para el coche. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|