LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hablas por tí o en general?
La mayoría de compañeros no reportan ese fallo ni yo tampoco, una cosa es que se caliente en según que momentos y la otra es que vaya al explotar cómo un volcán en erupción ...
Creo que deberías de leer el hilo. Y alguno más en el que salió el tema.
No es el mio (es el de mi cuñada) y si lees veras que a muchos les ocurrió.

Pero si quieres volvemos a lo de siempre. Son todos? Nooo. Son la mayoría? Noooo. Pero como a ti ni te ocurre, el problema ya no existe?
Te vuelvo a pedir lo que te pido siempre.
Un saludo

Última edición por mazingerastur Día 30/06/14 a las 11:10:08.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Creo que deberías de leer el hilo. Y alguno más en el que salió el tema.
No es el mio (es el de mi cuñada) y si lees veras que a muchos les ocurrió.

Pero si quieres volvemos a lo de siempre. Son todos? Nooo. Son la mayoría? Noooo. Pero como a ti ni te ocurre, el problema ya no existe?
Te vuelvo a pedir lo que te pido siempre.
Un saludo
Perdona pero tengo todo el derecho a opinar, no serás tú quien me diga lo que puedo escribir o no, partícipar o no hacerlo

De que vas?

Si no te gustan mis opiniones no te queda otra que aguantarte, al menos yo voy de cara, ya cansas compañero, si tan malo te ha salido el G2 pues mala suerte pero no la pagues con los demás
El G2 tiene defectos cómo todos los móviles pero también tiene mil virtudes.... que tú no quieres ver por lo que parece

Sobre lo de 'MUCHOS' que han dicho que el G2 es un móvil que se calienta un montón apunto de explotar cómo un volcán no han sido tantos como tú dices y quieres hacer pensar, ya nos conocemos...
Repito, habla por tí y no magnifiques cosas que no son ciertas

PD, Solo un compañero ha dicho en este hilo que también se le calentaba un montón, solo uno
Me he leído todo el hilo.... Si si

Saludos

Última edición por kzyw Día 30/06/14 a las 11:36:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Mi movil se calienta, tambien sera por la temperatura ambiente, y compañero si a ti no te pasa no ataques al compañero si el tuyo es perfecto enhorabuena, pero no soy un fanboy de ningun movil o marca.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Llevo 2 meses con mi G2 y nunca he notado que se calentara más de lo normal
Hay aplicaciones mal optimizadas que fuerzan la GPU y por eso se calienta ,llevemos más cuidado con lo que instalemos k
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Compañeeeeros, mantengamos la calma por favor
El hecho que un terminal se caliente no quiere decir que el terminal tenga ese defecto de fábrica. Hoy en dia hay mil razones que pueden hacer eso posible, ya sea software o hardware.

La realidad es que la mayoría no se calienta como para quemar, yo apenas lo noto calentito (solo en videos y tal) y poco más, como la mayoría de terminales.

Os voy a poner un ejemplo, tenía un amigo con una impresora que decia que era una basura que no la queria que le costó un dineral e imprimia fatal, que atrancaba los folios.. etc etc etc.
Me dió la impresora por no tirarla, por si me servía a mi. Desmonté la impresora de arriba abajo y encontré un brazo de un muñeco cerca del motor que hace rotar los folios y por lo tanto.. imprimir.

La impresora era una maravilla, pero por alguna razón un muñeco de su hijo acabó dentro

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/14, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero tengo todo el derecho a opinar, no serás tú quien me diga lo que puedo escribir o no, partícipar o no hacerlo

De que vas?

Si no te gustan mis opiniones no te queda otra que aguantarte, al menos yo voy de cara, ya cansas compañero, si tan malo te ha salido el G2 pues mala suerte pero no la pagues con los demás
El G2 tiene defectos cómo todos los móviles pero también tiene mil virtudes.... que tú no quieres ver por lo que parece

Sobre lo de 'MUCHOS' que han dicho que el G2 es un móvil que se calienta un montón apunto de explotar cómo un volcán no han sido tantos como tú dices y quieres hacer pensar, ya nos conocemos...
Repito, habla por tí y no magnifiques cosas que no son ciertas

PD, Solo un compañero ha dicho en este hilo que también se le calentaba un montón, solo uno
Me he leído todo el hilo.... Si si

Saludos

Claro que tienes derecho a opininar. Pero sobre lo que va el hilo, cosa que no sueles hacer. Por cierto, no soy yo que pide cambiar los nombres de los hilos cuando no me gustan, puedes decir lo mismo?

Voy de forero normal y corriente. No me creo moderador. No defiendo ninguna marca. Y intervengo el foro y cuando tengo algo que aportar. Puedes decir lo mismo?

Tu opiniones me gustan cuando hablas de lo que va el hilo, pero cuando repites una y otra vez "a mi no pasa" "el mio esta bien " " será a vosotros, a mi no" pues cansa. Y claro que me aguantaré (pero no me callaré).
Y que el mio no me salio malo( si quitamos la radio que es una basura) eso no quita que los demás compañeros tengan problemas. Y tu crees que decir que el móvil tiene determinado problema, es pagarlo con los demás?
Las virtudes ya las puse varias veces, pero de eso parece que no te diste cuenta.

Yo no quiero hacer pensar nada a nadie, el móvil a la gente se le calienta, ahí están los hilos para leerlos. Para el que se le calienta es un problema y tiene derecho a consultar en el foro.
Creo que no leíste el foro bien, se calientan 5 en la primera página. Después como puedes observar hay alguno más, hasta que intervienes tu y se empieza a perder la esencia del hilo.

Por favor te pido una vez más, que si no tienes nada que aportar no intervengas, acabas desviando el tema de los hilos. Ya lo hiciste muchas veces, ya tuviste jaleo con unos cuantos foreros (yo solo discusiones contigo).
Intenta respetar cuando alguien tiene un problema con el de el terminal.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Mi movil se calienta, tambien sera por la temperatura ambiente, y compañero si a ti no te pasa no ataques al compañero si el tuyo es perfecto enhorabuena, pero no soy un fanboy de ningun movil o marca.
En este caso la temperatura ambiente era de 20° o 22° en Asturias. No era ese el problema.

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Llevo 2 meses con mi G2 y nunca he notado que se calentara más de lo normal
Hay aplicaciones mal optimizadas que fuerzan la GPU y por eso se calienta ,llevemos más cuidado con lo que instalemos k
Mi cuñada solo tenia whatsapp, Twitter, Facebook y poco más. Ella no sabe ni lo que es una apk. De momento restauró de fabrica hace una semana y bien.

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Compañeeeeros, mantengamos la calma por favor
El hecho que un terminal se caliente no quiere decir que el terminal tenga ese defecto de fábrica. Hoy en dia hay mil razones que pueden hacer eso posible, ya sea software o hardware.

La realidad es que la mayoría no se calienta como para quemar, yo apenas lo noto calentito (solo en videos y tal) y poco más, como la mayoría de terminales.

Os voy a poner un ejemplo, tenía un amigo con una impresora que decia que era una basura que no la queria que le costó un dineral e imprimia fatal, que atrancaba los folios.. etc etc etc.
Me dió la impresora por no tirarla, por si me servía a mi. Desmonté la impresora de arriba abajo y encontré un brazo de un muñeco cerca del motor que hace rotar los folios y por lo tanto.. imprimir.

La impresora era una maravilla, pero por alguna razón un muñeco de su hijo acabó dentro

Puedes ver cuando pones mantengamos la calma quien esta en el ajo siempre.

Yo no digo que sea un defecto de fabrica, pero si que algunos tienen un problema con el.
Los que están bien en tareas cotidianas se calientan más que los de otras marcas, eso es un echo.
Y por supuesto que no son todos, eso lo repetí hasta la saciedad. Pero veo ridículo abrir un hilo y tener que poner que no le pasa a la mayoría, eso es algo que se sobreentiende.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja que bueno Kratos
Se la devolviste?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Yo creo que este teléfono (supongo q todos los demas que tenga un sd800 tambien) se calienta bastante en aplicaciones en las que se fuerza un poco la gpuo la cpu.
Por ejemplo navegando con chrome y con 3g el cputem marca hasta 65ºC (lo mismo sucedia con el g2 que devolvi a eglobal, el que tengo ahora es de amazon.es)
En el google earth, en la ciudad de Nueva York vista de cerca con todos los rascacielos en 3d llego a ponerse a 72ºC!
Todo esto en stock

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Compi si antes se calentaba y ahora no seguramente seria algun proceso pillado, a mi me paso algo parecido reinicie y solucionado
Jajaja que bueno Kratos
Se la devolviste?

Saludos
Tiene algo que ver con el tema deja de crear offtopic haya donde vas..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi si antes se calentaba y ahora no seguramente seria algun proceso pillado, a mi me paso algo parecido reinicie y solucionado

Sí claro que seria eso, ya que ahora va bien.
Pero si le pasa a alguien que no es usuario del foro, ya le obliga a llevarlo al servicio técnico. Se supone que un móvil de gama alta no debería de tener esos fallos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajajajaja 😆, me parto ya sé quién eres, tú acusaste a un compañero de hacer trampas en las gráficas de la batería en el hilo de la consumos y ahora me atacas por salir en defensa del compañero
Para no ensuciar este hilo ya tienes los MP

Última edición por kzyw Día 30/06/14 a las 14:18:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Doy fe de ello , de hecho fui yo quien le dijo que era muy feo desconfiar de esa manera
de un compi

Saludos Kzyw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, se repite por última vez.
Aquí lo que premia es el compañerismo y la ayuda mútua. Estamos aquí todos PARA AYUDAR a los demás. No hay nada más que ayudar por ayudar. Por favor, centrémonos en el tema principal del hilo. La temperatura del terminal del compañero.

Respeto por encima de cualquier cosa.

Muchas gracias,

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/14, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Por si te vuelve a ocurrir instalate cpu spy y veras a que rangos trabaja el procesador es una de las mejores maneras de saber si es una aplicacion en segundo plano ya que no entra en deep sleep, tengan
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Mi LG G2 es un calentorro :-/

Bueno vamos a dejar temas anteriores y centrémonos en el problema, desde hará unos 2 meses he tenido problemas de calentamiento y sobretodo mucho lag.

Diría que me pasó desde que llevo Kit Kat, tenía recovery custom y rooteado, me pasó y decidí hacer Hard Reset e iba bien, al cabo de los días, unos 10-15, de repente, era insoportable, se calentaba como si fuera a explotar y sobretodo lag, mucho lag, lo apagaba y lo volvía a encender e igual.

Cuando salio la actualización del Knock Code, tenía hasta el kernel modificado y otra vez más de lo mismo.

Hace unos días decidí reinstalar una imagen de TWRP y actualizar a V20D y ni rootearlo, ni cambiarle el recovery ni nada, todo iba bien, pero hoy otra vez empieza a ir todo a lagazos y con el consiguiente recalentamiento.

Siempre he llevado activado el ahorro de energía (30%) y el GPS, después de leer el hilo los he quitado.

También llevo el modo silencioso, que por cierto hace tiempo que no me funciona, llegan las 22h, y no se silencia :-

Ahora a seguir probado a ver si es eso, porque como os digo, no es solo que se caliente, es que va muy muy lagueado, por ejemplo, le voy a subir volumen y a los 2s sale en pantalla :-

Voy a apagarlo y luego pongo captura de temperatura al poco de encenderlo

Nada más encender se pone a 70 y le cuesta bajar a menos de 50, parece que le cuesta ponerse a la CPU en Deep Sleep :-/

La putada, por el tema del SAT, es que si le haces un Hard Reset no le pasa hasta el paso del tiempo, no sé si es porque se llena la memoria (ahora tiene libre casi 2Gb) o es algún archivo del sistema :-/ voy a probar unos días y si sigue igual empezaré a desinstalar apps a ver que pasa :-(

Última edición por spoker34 Día 01/07/14 a las 16:06:22. Razón: Añadir Temperatura :-/
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
La temperatura de la CPU es imprecisa en el mío pasa de 64 a 42 en menos de un minuto y con el benchmark ejecutandose. No se que apps usáis
Viejo 01/07/14, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Bueno vamos a dejar temas anteriores y centrémonos en el problema, desde hará unos 2 meses he tenido problemas de calentamiento y sobretodo mucho lag.

Diría que me pasó desde que llevo Kit Kat, tenía recovery custom y rooteado, me pasó y decidí hacer Hard Reset e iba bien, al cabo de los días, unos 10-15, de repente, era insoportable, se calentaba como si fuera a explotar y sobretodo lag, mucho lag, lo apagaba y lo volvía a encender e igual.

Cuando salio la actualización del Knock Code, tenía hasta el kernel modificado y otra vez más de lo mismo.

Hace unos días decidí reinstalar una imagen de TWRP y actualizar a V20D y ni rootearlo, ni cambiarle el recovery ni nada, todo iba bien, pero hoy otra vez empieza a ir todo a lagazos y con el consiguiente recalentamiento.

Siempre he llevado activado el ahorro de energía (30%) y el GPS, después de leer el hilo los he quitado.

También llevo el modo silencioso, que por cierto hace tiempo que no me funciona, llegan las 22h, y no se silencia :-

Ahora a seguir probado a ver si es eso, porque como os digo, no es solo que se caliente, es que va muy muy lagueado, por ejemplo, le voy a subir volumen y a los 2s sale en pantalla :-

Voy a apagarlo y luego pongo captura de temperatura al poco de encenderlo

Nada más encender se pone a 70 y le cuesta bajar a menos de 50, parece que le cuesta ponerse a la CPU en Deep Sleep :-/

La putada, por el tema del SAT, es que si le haces un Hard Reset no le pasa hasta el paso del tiempo, no sé si es porque se llena la memoria (ahora tiene libre casi 2Gb) o es algún archivo del sistema :-/ voy a probar unos días y si sigue igual empezaré a desinstalar apps a ver que pasa :-(

Más o menos así es el caso de mi cuñada. Yo espero que a ella no se le repita después de restaurar de fabrica. De momento lleva una semana mas o menos, ya veremos.
Vete contando que tal va el tuyo.

Última edición por mazingerastur Día 01/07/14 a las 20:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Ami se me calienta muchisimo al jugar a juegos o al usar el navegador, bueno digamos que se pone ardiendo la verdad, por lo demas bien
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Ami se me calienta muchisimo al jugar a juegos o al usar el navegador, bueno digamos que se pone ardiendo la verdad, por lo demas bien
Utiliza Dolphin, el de serie es una mierda
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Utiliza Dolphin, el de serie es una mierda
Utilizo el Chrome por el tema de mantener los marcadores sincronizados con el pc y lo mismo un volcan jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /