|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta solo
Hola.
El G2 de mi cuñada este domingo por la mañana se quedo pillado con el whatsapp y el teléfono se puso tan caliente que apenas se podía tocar, además la batería bajaba de una manera impresionante, también tenia mucho lag. Estaba sin cobertura apenas, por si sirve de algo el dato. Después de varios reinicios el móvil seguía igual. Desinstale alguna aplicación que pensé que era la que hacía que se quedase pillado pero nada. Más tarde ella desinstalo el whatsapp y tachannn se soluciono. Lo volvió a instalar y sin problemas. Hasta hoy que le volvió a pasar, pero esta vez no se soluciona desinstalando el whatsapp. Tiene la stock de vodafone sin root ni nada. Que puede hacer? Soluciones sencillas que yo no estoy con ella y lo tendria que hacer ella misma. Si la solución es restaurar de fabrica hay alguna manera de guardar configuración y sobre todo datos de las aplicaciones? Sin hacer root claro. Por favor abstenerse los de "a mi no me pasa" que tanto se ve últimamente por el subforo. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por mazingerastur Día 18/06/14 a las 11:26:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo similar muy de vez en cuando... Se me calienta mucho y la batería baja demasiado rápido.
En mi caso es tema del gps/google maps. O eso creo, pero no lo sé a ciencia cierta. Me habrá pasado 2 o 3 veces en estos 4 meses con el terminal. Mis soluciones por si te sirve de algo: - Suelo tener el Maps deshabilitado. No suelo viajar, y si lo hago lo habilito para la ocasión. - Ten siempre el GPS desactivado. No he sabido exactamente si era por el GPS, así que siempre lo tengo desactivado. - Cuando se calienta suelo dejarlo apagado un rato 10-15 y luego encenderlo. Si no se soluciona apágalo y enchufalo al cargador hasta que esté al 100% Parecen tonterías, pero las pocas veces que se me ha calentado como dices, gracias a estás ''tonterías'' lo he solucionado rápido. Salu2.
|
||||
|
||||
|
En su caso lo apaga por que evidentemente le dan miedo esas temperaturas. Pero lo enciende cuando lo nota frío y al poco esta igual. Sin abrir aplicaciones siquiera.
Ya le voy diciendo que pruebe eso que me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso alguna vez a mi tambien hasta que quite el googlemaps asi que creo q va ser el causante fijo y que quite la sincro si no la usa y la lleva activada
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para solucionar estas cosas en wipe cache y wipe dalvik. Pero como dices que no es root ni nada, yo realizaria un hard reset y volveria a instalar todo de 0 sin restaurar ninguna copia de seguridad de ninguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema parecido despues de la actualizción a 20b. No tengo root, le hice un hardreset y de momento sin problema. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hard reset y restauración de fabrica es lo mismo? Como se hacen los wipes? Yo el mio lo tengo roteado, pero no los hice nunca en el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la quite te refieres a que la deshabilite?
Eso para ella será la última solución. Tiene cosas que no quiere perder. Por cierto hard reset y restauración de fabrica es lo mismo? Como se hacen los wipes? Yo el mio lo tengo roteado, pero no los hice nunca en el g2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes, aplicaciones, maps. Borrar caches, actualizaciones y forzar detención.
Cuando la abra se actualizará de nuevo y a ver..... Suele funcionar. El GPS es mejor siempre apagado sino se ha de utilizar... No es como wifi q entra en deep sleep, siempre busca geokocalizacion, consume muchísimo y cuando no encuentra satélites la cpu arde de trabajo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes, aplicaciones, maps. Borrar caches, actualizaciones y forzar detención.
Cuando la abra se actualizará de nuevo y a ver..... Suele funcionar. El GPS es mejor siempre apagado sino se ha de utilizar... No es como wifi q entra en deep sleep, siempre busca geokocalizacion, consume muchísimo y cuando no encuentra satélites la cpu arde de trabajo! Saludos ![]() No estoy de acuerdo con que sea mejor tenerlo siempre apagado, de echo yo siempre lo llevo encendido. Por lo que tengo entendido solo funciona cuando abres una aplicación que lo use. Ya sea maps, la geolocalizaciòn de la camara etc. Yo nunca observe que el GPS tuviese un consumo de batería a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente esta tarde me ha pasado a mi, creo que ha sido WhatsApp, así que he ido a Ajustes/ aplicaciones y he forzado la detención. Como seguía caliente he apagado y vuelto a encender, y se me ha solucionado. La próxima vez haré un hardreset. Que poco me gustan estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que no quiere perder cosas qjue haga un backup con el software de LG y después hard reset, a ver si conseguís enfriarlo jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Le mande borrar cache, actualizaciones y demas. Y dejarla deshabilitada. No se si hizo algo más. De momento creo que me funciona, esta de viaje y no puedo confirmarlo.
No estoy de acuerdo con que sea mejor tenerlo siempre apagado, de echo yo siempre lo llevo encendido. Por lo que tengo entendido solo funciona cuando abres una aplicación que lo use. Ya sea maps, la geolocalizaciòn de la camara etc. Yo nunca observe que el GPS tuviese un consumo de batería a tener en cuenta. ![]() Prueba un día a no activarlo y verás si sacas más autonomía. Es un hablar, q cada uno hacemos con nuestras cosas lo q nos da la Real gana! y espero q se le solucione el problema a tu cuña! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tiene compi. Es una de las primeras y principales conf a hacer si lo q buscas es máxima autonomía para otras funciones.... Si además tienes algunas apk con la geoloc... activada, tipo Facebook, o Google q tmb te la pide, o... Otras... ....pues no paran de buscar y enviar datos. Lógico q consuma, no?
Prueba un día a no activarlo y verás si sacas más autonomía. Es un hablar, q cada uno hacemos con nuestras cosas lo q nos da la Real gana! y espero q se le solucione el problema a tu cuña! Saludos ![]() En cuanto a lo otro yo no tengo activado la localización de google, Facebook, Twitter. Tengo que recuerde le geolocalizacion de las fotos, runtastic, orux y cuando abro maps, no recuerdo mas. Y de verdad que nunca vi en consumo de batería grandes si no había echo uso intensivo de alguna de estas aplicaciones. Y lo miro Gsam. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego ahora. Deshabilito el maps y siguió con el mismo problema. Lo resolvió desconectando el ahorro de energía de los ajustes rápidos. Curiosamente ahora le va bien, veremos lo que dura.
Me parece increíble que el software de LG tenga fallos así. Alguien que no cambia roms, no hace root y lo lleva todo de stock no deveria encontrar estos problemas. Ni siquiera juega con el. Veremos como va a partir de ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que fallos de software te refieres?
|
![]() |
Estás aquí