|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy beta tester y no me sale en el play la actualización... Hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha actualizado pero nada de nada me aparece deshabilitado el ok google en castellano de españa
enfin tampoco me quita el sueño ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener la opción disponible.
Me he hecho tester de las tres cosas, se me han actualizado las apps pero sigo sin poder avivar la opción. Alguien puede confirmar si habrá que esperar? O hay algún paso que no he hecho y que me activaria la opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré en un m8
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que ya no salen las letras de Okgoogle,sin embargo el icono del microfono esta como marcado que se esta usando y al decir ok google si lo reconoce.
|
||||
|
||||
|
Lo de di "Ok Google" es solo las primeras veces, luego tras unas cuantas veces de usarlo el sistema da por sentado que ya has aprendido que puedes hacer eso y lo oculta.
El truco para saber si esta activo o no es ver si el icono del micro esta rellenado (funcionando) o al contrario solo se ve el contorno (no funcionando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado la actualizacion y ya le funciona el Ok google en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté en 4.4.2 y le ha saltado la actualización y le funcione sin ser betatester? En esa situación estoy yo y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido unirme al grupo, y la beta de google keep y play services, pero me sale esto al intentarlo con google search! Os ha pasado?
Archivo Adjunto 545562 ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Aaaaaah, ahora más leña al fuego 😲😱 tengo un NOTE 8 stock y sin ser root, se me acaba de actualizar el Google search y buala me funciona el OK, GOOGLE en la pagina de google now.
![]() Y encima con la versión 4.2.2. ![]() ![]() Directamente ya no se en que se basa google en activar o que se active. ![]() ![]() ![]() UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el ok google en android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nexus 4 le ha llegado la actualización del Google Search, pero de "Ok Google" nada de nada. Aparece en gris como no soportado.
Según tengo entendido esa opción se desbloquea sola un día de estos ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona desde esta mañana pero no en todas las paginas solo en el inicio. También me funciona en mi tablet china con 4.2.2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||