|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido con mi ansiedad... la primera vez que lo hago jaajajaj
1.- Tienda MOVISTAR del Centro Comercial de La Vaguada (al lado de la panadería) tenían 2 2.- Aprovechando que soy fusión, que tengo 1 año de permanencia por una oferta que pille hace 1 mes digo.. pues me saco el terminal, 18€ en 24 meses, que la verdad esta bastante bien. 3.- Estando allí lo he pensado en frío y he llegado a varias conclusiones: -- Tengo un Note 2, que sinceramente me va genial para todo. -- Tengo Xperia Z Tablet 2, que en esencia tiene más o menos las mismas prestaciones que el LG G3... y la verdad no le noto tanta diferencias respecto al Note 2. -- Después de estar estos días de vacaciones y ver como una pareja se hacía fotos en la piscina con el Z2 me dieron ganas de un móvil sumergible... CONCLUSIÓN: 1.- He ido a ciegas a por el G3 sin haber leído mucho sobre el y me he llevado la decepción primera de que es de 16 gb, que tiene 2 gb de RAM y que no es resistente al agua. Si pasé del Z2, del M8.... voy a pasar de este también a ver que depara el futuro.. y además pensaba que el reloj te lo daban al momento, pero dependemos de las "unidades limitadas". Casi caigo en la tentación de 18 € al mes.. pero voy a esperarme a ver que nos depara el futuro ![]() LO DICHO, EN LA TIENDA MOVISTAR DE LA VAGUADA EN MADRID TIENEN 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tonillo27 Día 01/07/14 a las 20:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya he llamado 3 veces a movistar y me dicen lo mismo debes ser de movistar o tener permanencia.... o es asi o los que trabajan en movistar son tontos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente, a mí me pasa igual, estoy muy contenta con mi Note 2 salvo porque tengo un problema de que pierdo llamadas ( poca cobertura supongo ) donde veraneo y no sé si es por el móvil o por el operador, por eso iba a darme el capricho, pero me da miedo liarme con una permanencia y que luego me encante el Note 4 ( mi marido me mata)
![]() Pero se que me voy a enamorar del Note 4 cuando salga...las pantalla OLED de los Samsung, tendrá supongo 3gb o quizás 4 de RAM, supongo y rezo para que tenga mejor procesador que todos estos... y espero pillarlo de 32 gb (hablando de que el móvil tenga algo que me enamore de verdad claro..) Y he estado muy tentado porque pillarlo por 18€ al mes y encima con la posibilidad de que me dieran un LG WATCH.. casi caigo ajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya veo... libre y sin ataduras.. pues habra que esperar entonces por que ya he llamado 3 veces y la gente que llamo o no saben o piden permanencia.... los de atención al cliente estan dormidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando tendran stock movistar? Hay alguien que ya lo haya comprado con movistar?
Vengo de thephonehouse libre 600€ y nada de reloj Le he tenido que explicar yo toda la promocion a la chica por que no sabia nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tienda de movistar de siempre lo tenian, pero no se lo han metido en el sistema y hasta mañana no pueden vendermelo, así que me lo han reservado
![]() Mañana iré a por él y os cuento mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente, a mí me pasa igual, estoy muy contenta con mi Note 2 salvo porque tengo un problema de que pierdo llamadas ( poca cobertura supongo ) donde veraneo y no sé si es por el móvil o por el operador, por eso iba a darme el capricho, pero me da miedo liarme con una permanencia y que luego me encante el Note 4 ( mi marido me mata)
![]() Al final, la razón se ha apoderado del corazón y me ha hecho pasar del g3 y esperar al note 4 Pensándolo detenidamente lo único que me tenía hypeado para comprarlo era el regalo del reloj pero el móvil en si tampoco es que me llamara tanto, y luego la cobertura del note 3 es una putisima gran mierda y me tiene negro pero bueno, dentro de 2 meses habrá note 4 jejejejeje Saludos! !!!!!! PD: si alguien tiene pensamiento de vender el reloj se puede poner en contacto conmigo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado no te lea emilio
y otro más que se espera al note 4.Pero es un gran terminal. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 01/07/14 a las 21:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa a mi, he pasado del Z2, del M8...del Note 3.. "porque no me aportaban nada nuevo que dijera ME HE ENAMORADOOOOOOOOOOOOO" pero por el tema y la facilidad de pagar 18€ al mes digo mira... ME PILLO EL G3 y le doy a mi novia el Note 2 que tiene un LG L5 bastante cascado.
Pero se que me voy a enamorar del Note 4 cuando salga...las pantalla OLED de los Samsung, tendrá supongo 3gb o quizás 4 de RAM, supongo y rezo para que tenga mejor procesador que todos estos... y espero pillarlo de 32 gb (hablando de que el móvil tenga algo que me enamore de verdad claro..) Y he estado muy tentado porque pillarlo por 18€ al mes y encima con la posibilidad de que me dieran un LG WATCH.. casi caigo ajajajaj ![]() El Note 4 tendrá sin duda mejor procesador, y la misma pantalla QHD, pero lo que no se sabe qué tal será la cámara porque iba a traer 16 mpx y al final parece que trae 12, pero no se sabe más. Puede que por precio sí caiga en la tentación del G3 pero porque voy a conservar el Note2, si el 4 me enamora lo dejaremos para el año que viene o al otro que ya habrá bajado de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Acláralo compi, porque se supone que el reloj lo tienes que pedir a LG y como lo normal es que no los envíen hasta que acabe la promoción, no creo que lleguen hasta septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el G3, en plateado (plástico color aluminio), comprado en la tienda Movistar de Don Juan de Austria de Valencia. Por 492€ de factura, y con 18 meses de permanencia.
La funda también se puede conseguir mediante promo de LG, o es solo el G Watch? Gracias a todos, y suerte a los que lo estén buscando. Última edición por robertito87 Día 01/07/14 a las 22:36:12. |