|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido con mi ansiedad... la primera vez que lo hago jaajajaj
1.- Tienda MOVISTAR del Centro Comercial de La Vaguada (al lado de la panadería) tenían 2 2.- Aprovechando que soy fusión, que tengo 1 año de permanencia por una oferta que pille hace 1 mes digo.. pues me saco el terminal, 18€ en 24 meses, que la verdad esta bastante bien. 3.- Estando allí lo he pensado en frío y he llegado a varias conclusiones: -- Tengo un Note 2, que sinceramente me va genial para todo. -- Tengo Xperia Z Tablet 2, que en esencia tiene más o menos las mismas prestaciones que el LG G3... y la verdad no le noto tanta diferencias respecto al Note 2. -- Después de estar estos días de vacaciones y ver como una pareja se hacía fotos en la piscina con el Z2 me dieron ganas de un móvil sumergible... CONCLUSIÓN: 1.- He ido a ciegas a por el G3 sin haber leído mucho sobre el y me he llevado la decepción primera de que es de 16 gb, que tiene 2 gb de RAM y que no es resistente al agua. Si pasé del Z2, del M8.... voy a pasar de este también a ver que depara el futuro.. y además pensaba que el reloj te lo daban al momento, pero dependemos de las "unidades limitadas". Casi caigo en la tentación de 18 € al mes.. pero voy a esperarme a ver que nos depara el futuro ![]() LO DICHO, EN LA TIENDA MOVISTAR DE LA VAGUADA EN MADRID TIENEN 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido y lo que me ha gustado mucho es que es LIBRE DE ORIGEN, no liberado, asique las actualizaciones llegaran antes al no depender de Movistar.
De momento muy contento con el aunque es pronto para opinar.
|
||||
|
||||
|
He podido con mi ansiedad... la primera vez que lo hago jaajajaj
1.- Tienda MOVISTAR del Centro Comercial de La Vaguada (al lado de la panadería) tenían 2 2.- Aprovechando que soy fusión, que tengo 1 año de permanencia por una oferta que pille hace 1 mes digo.. pues me saco el terminal, 18€ en 24 meses, que la verdad esta bastante bien. 3.- Estando allí lo he pensado en frío y he llegado a varias conclusiones: -- Tengo un Note 2, que sinceramente me va genial para todo. -- Tengo Xperia Z Tablet 2, que en esencia tiene más o menos las mismas prestaciones que el LG G3... y la verdad no le noto tanta diferencias respecto al Note 2. -- Después de estar estos días de vacaciones y ver como una pareja se hacía fotos en la piscina con el Z2 me dieron ganas de un móvil sumergible... CONCLUSIÓN: 1.- He ido a ciegas a por el G3 sin haber leído mucho sobre el y me he llevado la decepción primera de que es de 16 gb, que tiene 2 gb de RAM y que no es resistente al agua. Si pasé del Z2, del M8.... voy a pasar de este también a ver que depara el futuro.. y además pensaba que el reloj te lo daban al momento, pero dependemos de las "unidades limitadas". Casi caigo en la tentación de 18 € al mes.. pero voy a esperarme a ver que nos depara el futuro ![]() LO DICHO, EN LA TIENDA MOVISTAR DE LA VAGUADA EN MADRID TIENEN 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar lg g3+Lg G watch 499.
1.- He ido a ciegas a por el G3 sin haber leído mucho sobre el y me he llevado la decepción primera de que es de 16 gb, que tiene 2 gb de RAM y que no es resistente al agua. Si pasé del Z2, del M8.... voy a pasar de este también a ver que depara el futuro.. y además pensaba que el reloj te lo daban al momento, pero dependemos de las "unidades limitadas". Casi caigo en la tentación de 18 € al mes.. pero voy a esperarme a ver que nos depara el futuro ![]() LO DICHO, EN LA TIENDA MOVISTAR DE LA VAGUADA EN MADRID TIENEN 2 ![]() La gracia de los móviles "resistentes al agua" es que no lo puedes meter en la piscina o en el mar A no ser que adquieras una funda escanca para evitar la corrosión claro.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces estaban jugando con fuego la pareja esa... Pero sobre todo los 16gb memoria y los 2gb de Ram me echan para atrás no porque se necesiten sino por lo que hay en la calle hoy en dia ya
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el cloro es malisimo.... como una piscina este al tope de cloro... madre mia lo que me paso a mi una vez, tuve que ir al medico, desde entonces ya antes pregunto que cuanto cloro le ponen a la piscina! Que no quiero morir aun!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de venir de las tiendas vodafone y movistar movistar: No sabia mucho... pero pues que segun se tiene que ser con permanencia para poder adquirirlo a ese precio.... asi que de sin permanencia para que nada... Vodafone: una chica lista se ve que entiende de moviles que aun no sabia nada pero que si le parece que va salir libre que en cuanto saliera me llamaria ahora mi pregunta si en esas tiendas tiene que ser con algun tipo de permanencia donde comprar a buen precio y que te den el reloj?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengo de una tienda en coruña y me han confirmado que 499 libre sin permanencia ni necesidad de alta, lo compras y si te he visto no me acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima dicen por aqui arriba que no tiene nada de movistar ósea es libreeeeee, sera verdad o sera un rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera alguna manera de mirar que versión es lo haria... ( vengo de muchos años de galaxysmo y no se ni donde mirar las cosejas en los LG )
|
|
|