|
||
|
|
|
Mira este video a ver si te ayuda Ver "Xposed framework + GravityBox - Personaliza compl…" en YouTube - Xposed framework + GravityBox - Personaliza compl…:
|
|
|
|
|
|
Pues a mi el módulo de la grabación me graba ruido y con root correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final desinstale el wanam y volví a instalar gravity box y parece que ahora ya va... no todo, como lo del apagado tipo CRT pero bueno al menos veo que funciona correcto casi todo. Gracias Unai por el video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final debi congelar algo que no debia, porque esta mañana el terminal se ha vuelto loco, literalmente. Lo he apagado, y aun asi, ha hecho una llamada, no se como...
Wipe, limpio de arriba a abajo, y ahora de momento todo perfecto |
|
|
|
Cuidado con lo que se toca,se borra se quita el Root es un arma poderosa. El efecto de apagado tipo CRT no va ni en la 4,4 ni en la 4,3 debe ser tema del note 3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el apagado crt del wanam xposed me va perfecto... en realidad todo el modulo. No se porque a algunos les fallará.
|
|
|
|
El CRT si me va en el 4.4 con el wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento también me va todo lo que he activado con xposed
|
|
|
|
Que misterios jajaja al final me funciona
Última edición por unaimunariz Día 01/07/14 a las 22:58:41. |
|
|
|
probado y funcionando.. perfecto... instalado xposed con modulo gravity 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
El gravity box pone que no es compatible con el touch wiz de samsung. Lo iba a instalar pero al ver esto me eche para atrás.
¿Qué versión teneis instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...droid-t2554049 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo editar esta tarde desde el ordenador el primer post, pues todo aquél que actualice a N9005XXUENFx (Junio) en adelante se queda sin poder hacer el root por ahora con este método.
Última edición por Atrankas Día 02/07/14 a las 13:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he usado nunca, pero en XDA al menos pone que es para roms AOSP
http://forum.xda-developers.com/xpos...droid-t2554049 ![]() Lo he probado y es compatible, efecto crt, modificaciones barra de estado..., funciona perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver. La libre inglesa por ejemplo ya está recibiendo una OTA NF4. La letra que va antes del número indica el mes de compilación. Así, si yo tengo la ND3 por ejemplo, es de abril (NAx=enero, NBx=febrero, NCx=marzo...)
![]() Si alguien dice por ejemplo que en Sammobile ya está la NF3, la F indica Junio |
|
|
|
A los q os falla el modulo wanam en el apagado CRT, podeis probar el modulo Screem off animation, llevo la version 1.2 y va perfecto ademas de tener diferentes animaciones tanto de apagado como encendido de la pantalla curiosos.
4.4.2 BN4 PHE Saludos!! Última edición por Clow46 Día 02/07/14 a las 12:57:27. |