|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros llevo la versión 17 y tengo una duda como puedo cambiar los togles ?
Y otra cosilla es normal que cuando se bloquea el teléfono al pulsar el botón físico central de nuestro note no haga nada , hasta pulsar el botón poder para desbloquearlo, muchas gracias por esta magnífica Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros llevo la versión 17 y tengo una duda como puedo cambiar los togles ?
Y otra cosilla es normal que cuando se bloquea el teléfono al pulsar el botón físico central de nuestro note no haga nada , hasta pulsar el botón poder para desbloquearlo, muchas gracias por esta magnífica Rom. ![]() En ajustes, x-note extra menú esta todo lo que preguntas. Compañeros llevo la versión 17 y tengo una duda como puedo cambiar los togles ?
Y otra cosilla es normal que cuando se bloquea el teléfono al pulsar el botón físico central de nuestro note no haga nada , hasta pulsar el botón poder para desbloquearlo, muchas gracias por esta magnífica Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar los 3 botones virtuales q estan abajo de la pantalla? Por cierto como se llaman tecnicamente?
Última edición por Complete Día 05/07/14 a las 03:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que el NFC se me queda como medio encendido y no me deja desconectar... Alguien le ha pasado y ha dado con la solución?
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la barra de accesos rápidos a otros estilos que no sean los del s5 y los default de x note, me gustaría algo parecido al stock, por lo demás un excelente rom, de verdad los felicito por el gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay flasheables, date un paseo y seguro que los encuentras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V18 online
|
|
|
||||
|
||||
|
También para entrar en download, hazlo con la combinación de teclas y no con el menú de reinicio. Y por ultimo desmarca el autoreboot de odin cuando flasees el modem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo el zip en CP¿¿¿??? http://xnote.chilly-stuff.de/v13.0%2...ODEM%20(ODIN) o tengo que extraerlo y poner el tar?? |
|
|
||||
|
||||
|
pongo el zip en CP¿¿¿???
http://xnote.chilly-stuff.de/v13.0%2...ODEM%20(ODIN) o tengo que extraerlo y poner el tar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Acabo de instalar la v18. Muy buena! Solo tengo una duda... conecto el movil al pc y no lo reconoce... ni con el depurador usb activado ni desactivado... he reiniciado variaa veces el pc y el note y nada.. no hay manera. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Elranxo. Eso es porque has restaurado con tu copia de titanium. Tienes k restaurar con titanium solo las apk que No son del sistema.
Reinstala la rom y dale al titanium solo a las apps que no son del sistema. Asi se soluciona y asi lo solucioné yo con la v17. |
|
|
||||
|
||||
|
no uso titanium, ni niguno parecido, he instalado app a app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna app k te modifica algo del sistema es
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla de nuevo y mete el cable usb recien instalada la rom sin ninguna app a ver si te lo coje.
|
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver... pero cuando lo he puesto habia sido recien instalada, para meter mis apps que las tengo en una carpeta
quiza sea porque no he borrado la interna antes de instalar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|