![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo la v15 para subir ala v16 que wipes necesito hacer !?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Hola, no se si os habrá pasado alguno, tengo la X-Note instalada, cuando intento instalar algo fuera del Google Play, no puedo, no me funciona el botón de instalar, si el de cancelar. Sabéis alguna solución
Gracias |
|
|
|
Alguna aplicación que tiene que ver con la pantalla o que modifica la pantalla es la que hace eso, no tiene nada que ver con la rom, puede ser por ejemplo alguna apk de notificaciones en pantalla o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como subir el dpi a 480? es que para mi las carpetas e iconos y demas se ven muy pequeño y lo intento desde una aplicacion de xnote pero no hace nada y siempre me marca la primera.....
|
|
|
|
V17 online
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sips, pero aún no está el link de descarga o si? Gracias amigo por la noticia
Edito: ya han puesto el link de descarga jiji rectifico, gracias de nuevo compañero Última edición por 23kie Día 30/06/14 a las 07:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel X-Note merece la pena instalarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una consultilla por si alguien puede ayuudarme, llevo varios días con X-Note v16 y la verdad que de lujo, pero ayer me di cuenta que no me funciona el WIFI DIRECT, no me aparece al compartir
.Sabéis como puedo solucionarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando estoy con la rom , con decir que tenia la stock PHE de febrero ...no había custom que me gustara , pero esta es la crema , rápida , elegante y customizable, solo una cosa que me trae loco .
De inicio el status bar trae el botón de apagar pantalla y a la derecha el de home virtual , los he quitado por que no me gustan , el caso es que por el lado derecho cuando deslizo el dedo no baja la cortina , es una tontería pero voy con una funda flip y es a donde se me va el dedo automáticamente jeje, sabéis si se puede activar esa esquinita de nuevo ?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se es como se quita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un avance , aunque del xposed no he puesto nada aún
|
|
|
|
error al flashear modem
no se lo que pasa que intento cambiar el modem por odin para ponerle el de la v17 y lo hace bien pero cuando lo compruebo tengo el modem anterior.
|
|
|
|
|
Cita:
un rato se le ha solucionado. |
|
|
|
El modulo que digo de la batería no es del xposed.
Es una app que se incluye en algunas rom con el cual permite seleccionar el tipo de batería que quieres ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la borro , peta no ? Ya se cual dices ...
|
|
|
|
Pues no lo se. No me ha dado nunca por borrarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo.confirmo , he borrado esas tres apps y ya es sensible toda la parte superior , aunque seguramente solo con quitar batery icon hubiese bastado , las otras no las usaba así que pa fuera ...
En cuanto a X-note control , sigue funcionando excepto la parte de esas apps ![]() Caso resuelto gracias compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema