|
||
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que dice que el reloj te lo envian a tu casa, entonces a quien le tienes que enseñar la factura original? al mensajero? le cuelas cualquier cosa y listos, digo yo vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservas Amazon, Expansys, etc...
Muy bien pensado, y el que luego compre vuestro teléfono, lo pague y se lo quede de verdad pues que se aguanté y se quede sin reloj.. Como broma tiene un pase pero si alguien se plantea hacerlo de verdad es una jugarreta muy sucia..
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido el que lo ha planteado, pero al leer lo que decia el compañero se me ha despertado esa curiosidad, y mas de uno como sea el tema enseñarselo al mensajero va a pensar lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a ti ni a nadie en particular, sólo he citado el último mensaje que hablaba del tema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, seguramente como en todas las promos lg, tendréis que enviar, factura, y código de barras del producto, fotocopia del dni. Y a jugar,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues mi flamante LG G3 32gb oro me pone enviado en amazon,ahora toca esperar.
que ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del envío de Amazon.de es otro misterio. Que hacen los teléfonos en Madrid aparcados?. Yo me supongo que el centro logístico de Madrid está esperando que le lleguen desde Alemania y ese envío desde Alemania a Madrid no lo podemos seguir, el código que te facilitan es el de Madrid a tu destino que empezará a funcionar en el momento en que Seur los reciba en España.
|
|
||||
|
||||
|
Eso del envío de Amazon.de es otro misterio. Que hacen los teléfonos en Madrid aparcados?. Yo me supongo que el centro logístico de Madrid está esperando que le lleguen desde Alemania y ese envío desde Alemania a Madrid no lo podemos seguir, el código que te facilitan es el de Madrid a tu destino que empezará a funcionar en el momento en que Seur los reciba en España.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado el mio en DVDAndorra.com que han puesto precio durante esta semana de 459€ con portes gratis y lo recibo el viernes en mi casa
habeis encontrado algun sitio mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo esperáis de Amazon.de qué día lo reservasteis y qué color, porque yo lo reservé el 29/05 y sigue sin estar enviado aun cuando pone en Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntales porque si tienen stock es raro, mi reserva es del día 2/6 y ya está en camino, me llega el jueves, es uno negro 32gb /3gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el día 3 el dorado y sigo a la espera de noticias igual que el primer día. Eso que reservé por unos 10 euros más la opción que me lo enviaran si llegaba antes que el cargador inalámbrico.
|
||||
|
||||
|
Les he escrito a ver que me dicen ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi amazon me lo envía a través de Mrw ya que es a Ibiza ( pienso yo) desde ayer por la tarde noche tengo en n de envío pero hoy a esta hora aun no lo puedo seguir a través debo página de Mrw, sabéis cuanto me puede tardar en salir el seguimiento?en Amazon me pone fecha 03/07
|