|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, el reloj de regalo es cosa de LG, en ECI también lo regalan, y por lo visto en todas las tiendas.
y los de Amazon.de? ![]() |
|
|
||||
|
||||
de verdad que es un tio apañao y me cae bien pero no a entendido mi mensaje y sa subio y quería aclarar mi intención....En serio amilio era de coña/buen royo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Megatrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, el reloj de regalo es cosa de LG, en ECI también lo regalan, y por lo visto en todas las tiendas.
y los de Amazon.de? ![]() ![]() Ojala y me equivoque y la promocion consista en poner el imei del telefono y te envian el reloj, (que bonito es soñar).
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y los de Amazon.de? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito pero va a ser que no, y en el caso que fuera poner el número de imei seguro que los tienen bien delimitados y saben en que país se han vendido y la del gwatch es una promoción de LG España asi que los comprados en alemania no van a entrar. A los de amazon.de nos van a dar un triste cargador que yo la verdad cambiaría por una quick cicle y eso que el cargador vale más dinero que la funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los modelos que entran en la promo:
- LGD855.A6DSKG - LGD855.A6DSTN - LGD855.A6ESTN - LGD855.A6ESWH - LGD855.A6OETN - LGD855.A6TLTN Que modelos son? El de amazon.de cual és? ya sería mucha suerte que fuera uno de ellos jejjeeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y el anexo 1 dónde está?
Pone en las bases :"Por el contrario, quedarán excluidas todas las compras realizadas en los establecimientos indicados en el Anexo 1 de las presentes Bases Legales." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no ha colado, me acaban de llamar hace un momento y me han dicho que lo de cambiar el valor del cargador de regalo en un descuento nanai. De todas formas un 10 para amazon como cuida los detalles, para darte una mala noticia te llaman y no se limitan a contestarte el mail
|