|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Juan17_2000, suerte con cualquiera de la que eligas, seguro que estará genial...y me sumo a la petición de Gradius: cuéntanos cual has cogido al final (a mi me mola la Sony)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se baja del barco!
He estado en la Fnac toqueteandola y... voy a ser sincero aunque me critiqueis, esta tablet no me dice nada. He estado como unos 15 minutos abriendo y cerrando aplicaciones, navegando y... la verdad es que se comporta bien, tiene buena resolucion, peeero veo los colores muy apagados. Al lado tenia una Galaxy Tab 4 y... vaya colores mas vivos, muy fluida, Android Kitkat... Es verdad que tiene menos resolucion, pero se ve genial. Al final no me la he pillado porque estaba un poco mas cara que la Asus, asi que por 269€ me la pillaré en pccomponentes. No se, pero tengo una atraccion especial hacia la Tab4, siempre que he ido a mirar tablets, y he ido bastantes veces, sieeempre me enamoro de ella, asi que no le voy a dar mas vueltas. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que soy mas indeciso que vosotros..... o mas pijotero segun se mire!!
Vuelvo a repetir, me ha parecido una buena tablet la Asus, sobre todo la resolucion que se nota si te fijas bien, pero lo que no me ha convencido ha sido el brillo, la luminosidad y los colores a pesar de tenerlo a tope en manual. Y mira que he visto videos de reviews en youtube y no parecia asi. A lo mejor era por la iluminacion de la tienda... no se. O porque estaba muy toqueteada... tambien puede ser. El caso es que la Tab4 en la misma tienda y tambien con el brillo a tope me ha encandilado y tambien kitkat que me parece muy atractivo a la vista (no lo habia toqueteado aun). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... este lunes día sin IVA en Media Markt, para el que le interese...
PD: He estado haciendo calculos y... no te descuentan un 21% del precio, sino un 17%. Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaré por aquí claro que si a ver que tal funciona y comentaros un poco. Al final entre todos nos hemos medio ayudado y aconsejado y todos satisfechos.
Lo dicho, a disfrutar de vuestro maquinón. Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, nos hemos ayudado mucho aunque cada uno hayamos escogido un camino, pero lo importante es que estemos contentos con la tablet.
Por cierto, sobre lo del dia sin iva del Media Markt ya se lo del tanto por ciento. Hay que calcularlo sobre la base imponible y no sobre el pvp que ya lleva el iva, es decir dividimos el pvp entre 1,21 y nos sale la base imponible sin iva y eso es lo que pagariamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que soy mas indeciso que vosotros..... o mas pijotero segun se mire!!
Vuelvo a repetir, me ha parecido una buena tablet la Asus, sobre todo la resolucion que se nota si te fijas bien, pero lo que no me ha convencido ha sido el brillo, la luminosidad y los colores a pesar de tenerlo a tope en manual. Y mira que he visto videos de reviews en youtube y no parecia asi. A lo mejor era por la iluminacion de la tienda... no se. O porque estaba muy toqueteada... tambien puede ser. El caso es que la Tab4 en la misma tienda y tambien con el brillo a tope me ha encandilado y tambien kitkat que me parece muy atractivo a la vista (no lo habia toqueteado aun). ![]() ANIMO Juan17_2000!!!! y cuéntanos que haces al final....esto ya es un culebrón y queremos saber el final!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye si es pijotero es pijotero ! aqui no discriminamos a nadie !
![]() y respecto a ser indeciso creo que con esto es normal, como he dicho yo todo este tiempo; al fin y al cabo no hablamos de 30€ y de algo que vayas a comprar cada mes....a si que uno ha de estar seguro/a de lo que comprar, aún así nunca lo vas a estar al 100% con toda la oferta que hay.........igual si yo hubiera pasado por la tienda y al igual que tu hubiera visto lo mismo, habría tomado la misma determinación o estaría aún indecisa.......por eso te dije que elijas la que elijas estará bien....y como me dijo a mi "malkair": "cuando te hayas decidido, escogas la que escogas, tendrás siempre dudas en un primer momento y siempre te preguntarás si has elegido bien....pero luego cuando ya la tengas en tus manos estaras contento".........Yo la tendré el lunes y te aseguro que desde el viernes que la compré en la web tengo dudas a casa minuto, pero sé que cuando la tenga en mis manos, al ser la primera Tablet y no tener al lado ninguna otra con la que comparar, estaré contenta y me parecerá genial!!!!!
ANIMO Juan17_2000!!!! y cuéntanos que haces al final....esto ya es un culebrón y queremos saber el final!!!! ![]() y la queria para entretenerme ya mismo que me paso casi todo el dia fuera de casa con espacios muertos de por medio, si no estaria dandole 20000 vueltas y mirando nose cuantas reviews guiris y demas hasta llegar a la eleccion super acertada, pero como digo no tengo tiempo para eso. Esta era una buena opcion sin mas dejando de lado otros parametros y por lo que sea simplemente me entro con ganas esta tablet en si =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, teneis razon...
He mirado un monton de reviews, videos, precios, ver las tablets in situ.... y al final te haces un lio. Al principio iba a por la Toshiba Excite Pro, luego a por la Sony Xperia Z, luego a por la Asus y al final a por la Tab 4... fijaos si he cambiado de opinion en 1 semana jejeje. Me la pillaré en la web de Media Markt mañana en el dia sin iva (paso de colas e histerias colectivas) y si no puedo, pues en Amazon o pccomponentes que se supone que en 24/48h las reponen. Ya iremos comentando las experiencias por aqui... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, teneis razon...
He mirado un monton de reviews, videos, precios, ver las tablets in situ.... y al final te haces un lio. Al principio iba a por la Toshiba Excite Pro, luego a por la Sony Xperia Z, luego a por la Asus y al final a por la Tab 4... fijaos si he cambiado de opinion en 1 semana jejeje. Me la pillaré en la web de Media Markt mañana en el dia sin iva (paso de colas e histerias colectivas) y si no puedo, pues en Amazon o pccomponentes que se supone que en 24/48h las reponen. Ya iremos comentando las experiencias por aqui... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, teneis razon...
He mirado un monton de reviews, videos, precios, ver las tablets in situ.... y al final te haces un lio. Al principio iba a por la Toshiba Excite Pro, luego a por la Sony Xperia Z, luego a por la Asus y al final a por la Tab 4... fijaos si he cambiado de opinion en 1 semana jejeje. Me la pillaré en la web de Media Markt mañana en el dia sin iva (paso de colas e histerias colectivas) y si no puedo, pues en Amazon o pccomponentes que se supone que en 24/48h las reponen. Ya iremos comentando las experiencias por aqui... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llegó el día para BuscaTablet... estamos a la espera de que confirmes la llegada de la tablet y nos digas si funciona
![]() Sugiero que para cualquier duda sobre su uso, se abra un nuevo post o se utilice el abierto hace poco titulado "dudas en el uso inicial de esta tablet" o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llegó el día para BuscaTablet... estamos a la espera de que confirmes la llegada de la tablet y nos digas si funciona
![]() Sugiero que para cualquier duda sobre su uso, se abra un nuevo post o se utilice el abierto hace poco titulado "dudas en el uso inicial de esta tablet" o algo así. ![]() ![]() Pues me parece que hoy NO ES EL DÍA. A esta hora ya me debería de haber llegado el aviso de correos para ir a recoger el paquete....y no tengo nada!!!! me muerdo la uñas!!!!Y desde luego, para las muchas dudas que me apareceran sobre el uso, lo preguntaré a través del posto que acaba de abrirse para "dudas en el uso inicial de esta tablet" . Quiero mi Tablettttt!!!!! con lo que me ha costado decidir y la he comprado si mirarla, tengo unas ganas ya de tenerla en las manos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada....hoy vuelvo a terminar sin la Tablet. Espero que mañana correos me la de por fin....estoy que me tiro de los pelos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO MI TABLETTTTTTTT
![]() ![]() ![]() ![]() ..... pero me he llevado 2 CHASCOS: 1º me han mandado una del 2013!!!!! y no se si eso dará problemas, me hubiera gustado recibir una fabricada en el 2014 ...y 2º PERO ESTAS COSAS NO TRAEN MANUAL!!!! jajajajaja no trae na de na aparte de "Dónde están los botones", y cómo se yo el funionamiento de esto?...........................y por último, de momento NO la he encendido, porque como yo leo todo antes de usarlo (aunque aquí no había mucho que leer), he visto que antes de la primer uso había que cargar la batería al máximo....a si que la he puesto a cargar.Joooooo, no se si lo de que sea del 2013 será un problema viendo comentarios por los distintos post , me ha dejado un poco Pluf!!!!!....pone que es de Noviembre, eso no cuenta como "casi 2014?" jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaaa!
No creo que sea problema la fecha de fabricación, pruebala y nos cuentas. Y no te preocupes por las instrucciones, el funcionamiento de Android es super sencillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Juan17_2000; compraste tu ayer al final? que has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSS Juan17_2000; estoy Histérica como un niño pequeño (lo que hacen estos trastos). Esperaré a que realice la carga (porque desde luego en lo poco que trae escrito insiste mucho y varias veces en que se realice una carga Total antes del primer uso)......y respecto al uso, como el teléfono ya es Android confío en que se parezca y sea igual de intuitivo.....eso espero.
Por cierto Juan17_2000; compraste tu ayer al final? que has hecho? ![]() Al final no la compre porque estaban agotadas, seguiré buscando y sino la pido en pccomponentes! |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo. Cuando termine de cargar y la encienda (que de momento no se como se sabe que ha cargado si está aparada) ya me irán surgiendo las dudas. De momento ya me descargué vía web el manual.....no se porque no lo meten en la caja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||